21 de mayo de 2017

Renata Notni amordazada

Acabamos de tener una doble publicación con Renata Notni como una damisela en apuros secuestrada en la telenovela Mi Adorable Maldición, donde en dos videos salió primero encadenada de un tobillo, y luego, en una escena mucho mas interesante, amordazada con cinta.

A raíz de esto me puse a buscar más sobre Renata Notni, y me topé con su cuenta en Instagram, donde la actriz subió una juguetona fotografía y una especie de GIF juguetón.

En estas, aparece con cinta sobre los labios durante la filmación de la novela Amor de Barrio.
Hasta donde sé no tuvo ninguna escena de bondage en esa telenovela (aunque si alguno está mejor informado por favor corríjame), así que la fotografía no fue mas que un chiste. En la cuenta de Instagram de la actriz aparece con el comentario "Silencio en el set".

Les dejo primero la foto y luego el GIF que Renata Notni subió con esta mordaza.

Renata Notni Gagged

Pueden apreciar que, aunque se trata de imágenes y videos de la misma novela. La vestimenta de Paloma cambia, lo cual quiere decir que son de fechas y momentos diferentes.
Esto quiere decir que amordazar a Renata Notni en el set era una broma recurrente, así que chance la actriz hablaba mucho o algo así y el sellarle los labios para poder trabajar parecía divertido.

Ya que hemos visto a Renata varias veces amordazada en poco tiempo, sólo nos queda desear que su carrera le siga proporcionando oportunidades de ser amarrada y amordazada.



Una publicación compartida de Renata Notni (@rennotni) el


Pueden seguir a Renata Notni en Instagram por aquí, y darle un like a sus fotos amordazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario