16 de mayo de 2017

Renata Notni amordazada en Mi Adorable Maldición

Como lo prometido es deuda, les traigo para esta semana la segunda parte, y las mejores escenas de Renata Notni secuestrada en Mi Adorable Maldición. Una escena que se extendió por cuatro episodios, del 13 al 16, y cuya primera parte está aquí.
Pues bien, después de tres episodios de estar encerrada y encadenada de un pie, Renata logra escapar, y huye por el campo. Pero su captor se da cuenta y la persigue en una camioneta, dándole alcance y secuestrándola de nuevo.

Mexican Actress Renata Notni Wrap gagged

 Esto resulta maravilloso para nosotros que queremos ver escenas de bondage, porque, como se imaginarán, el villano no está contento con el intento de fuga, y entonces toma medidas duras contra Renata.
En vez de sólo encadenarla por un pie, Renata Notni es ahora encadenada de pies y manos, y además es amordazada. Esto con cinta plateada que es enrollada alrededor de su cabeza varias veces.

Renata Notni pasará así, encadenada y amordazada, gran parte del episodio, hasta que cerca del final su interés amoroso la rescatará, siendo la propia Renata quien se quita su mordaza.

Si no me equivoco ésta a sido la primera ocasión que Renata Notni fue amordazada, como siempre esperemos que no sea la última, y tal vez Mi Adorable Maldición todavía está a tiempo de darnos algo, pues la novela continúa y si gustan pueden verla en los canales de Televisa.

Por acá la escena completa de Renata Notni amordazada en el episodio 16 de Mi adorable maldición:

Una crítica al villano queda en que le haya encadenado las manos en una posición donde la víctima haya podido alcanzar su mordaza para liberarse, y otra a el director es por no ser estricto con el bondage. Claramente la mordaza pudo estar mucho más apretada, Finalmente, y más grave de todo lo anterior, es la molesta costumbre de que, dado que el personaje no puede hablar, en vez de dejar que gima tras la mordaza, los productores tienen la "sabia" idea de tapar el sonido ambiente y ponernos diálogo con los pensamientos de la actriz. Eso si que es chocante y esperemos que dejen de hacerlo. Echan a perder la tradición de las buenas escenas de damiselas en apuros que en el pasado se han logrado en nuestras telenovelas.

pero bueno. Festejemos que no es fácil ver una mordaza de cinta rodeando completamente la cabea de la actriz en la televisión mexicana. Saludos y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Atentos por que al parece habra una escena en la nueva version de Nada personal

    ResponderEliminar
  2. Cuando habra una escena de bondage a brisa carrillo

    ResponderEliminar