4 de mayo de 2017

Mary Marvel ata a Zatanna

Zatanna y Mary Marvel son dos personajes de la DC Comics poco conocidos fuera del medio, pero que son dos pilares de las damiselas en apuros para quienes gustamos del bondage, pues se trata de dos de las superheroínas más propensas a encontrarse atadas y amordazadas
Se les puede colocar en un altar junto a la Mujer Maravilla como las tres grandes superheroínas en cuanto a bondage, aunque al igual que como pasa con su más famosa representante, tanto Zatanna como Mary Marvel han sufrido la tragedia de que las historias que llevaban a que fueran capturadas y amordazadas cada vez son menos, y se tiende a desaparecerlas en favor del feminismo como se entiende hoy en día, que pasa por igualar a los dos géneros en todo aspecto y por ende en evitar meter a los personajes femeninos en bondage o en situaciones de peligro donde requieran ser rescatadas para evitar acusaciones de sexismo.
En fin, esperemos que esto acabe un buen día, pero mientras ocurre, las viejas historias de estos personajes están disponibles sin cambios, y aunque Zatanna y Mary Marvel son dos personajes muuy diferentes, que rara vez han coincidido en el mundo del cómic, alguna vez se han cruzado.
En concreto, hubo una historia donde Mary Marvel, que es la definición de la inocencia y las buenas intenciones, acaba por ser corrompida por fuerzas mágicas oscuras, lo cual la llevó a toparse con Zatanna, la maga más importante del Universo DC Comics.

Esta reunión no nos trajo muho bondage, salvo por la portada de un cómic, donde la historia fue ilustrada con la Mary Marvel malvada teniendo a Zatanna encadenada y sacándola de un sombrero de maga.

Mary Marvel chains Zatanna

Lamentablemente la malvada Mary no amordazó a Zatanna, seguramente nadie le dijo que esta ejerce sus poderes mediante la voz, por lo que es estrictamente necesario mantenerla amordazada cuando la capturan. Pero bueno, es un bonito dibujo.

Antes hemos tenido a Zatanna en otras imágenes, ahí si amordazada

No hay comentarios:

Publicar un comentario