24 de abril de 2017

Presunta ladrona atada en Tamaulipas

Un seguidor me avisó de esta fotografía, así que empiezo por agradecerle por la información antes de  compartir la foto con todos ustedes.

Se trata de una noticia que, lamentablemente, está ligada al crimen que azota parte de nuestro país, y en particular el emproblemado estado de Tamaulipas. De acuerdo a la nota, una mujer se hizo pasar por voluntaria de la cruz roja en Altamira, y así ingresó a casa de otra mujer, a la cual intentó noquear con cloroformo.
Afortunadamente su víctima pudo gritar y los vecinos la escucharon y acudieron a su auxilio antes de que su crimen se completara.

La cosa no acabó mal para la ladrona, que acabó atada de pies y manos esperando a que la arrestaran.

Lo que me sorprendió de la nota fue que ofrecían una foto muy buena de la presunta ladrona amarrada, cosa que no suele ocurrir cuando se dan estas noticias, y me sorprendió además ver como fue que esta estuvo amarrada.
Atada de pies y manos, la pusieron en un hogtie que limitaba completamente su movilidad, y además le ataron los codos con un cinturón, limitando su habilidad de mover los brazos para tratar de escapar.

¿sería que a alguno de los vecinos que la amarró le gustará el bondage?

Mujer amarrada en un hogtie tied up woman in a hogtie bondage


Aunque el ver una persona amarrada siempre es interesante. Esperemos que estas noticias no se repitan, pues aunque eso de amarrar a una ladrona es una gran fantasía, o que pase lo contrario y tengamos a una víctima inocente que dejan atada y amordazada, en la realidad no está nada padre. Pero bueno.

Ya saben que si tienen aportes de este tipo o de cualquier otro como historias, fotos o dibujos, siempre pueden mandarlos.

Saludos a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario