11 de abril de 2017

Irene Visedo y Ana Duato atadas y amordazadas en Cuéntame

Cuéntame cómo pasó es una de las series de televisión españolas mas exitosas, y es tan querida que ya lleva casi dos décadas emitiéndose. Como será la cosa que cuando inició yo aún estaba en la preparatoria y ahora que sigue ya llevo cinco años de vida laboral, aunque esta a transcurrido en su mayor parte buscnado empleo que ejerciéndolo.

Pero bueno, para el público mexicano, esta serie me parece fue la última producción 100% española que tuvo un fuerte impacto en nuestra televisión. Gente que nada tenía que ver con España la veía, y si bien a bajado su audiencia, aún se emite tanto por televisión por cable como por el Canal 22, que fue el que la trajo al país.

Y pasando al bondage, recientemente esta serie dio una enorme sorpresa, y entregó una escena con sus dos actrices protagonistas atadas y amordazadas

Fue una sorpresa porque se trata de una de esas series donde uno nunca espera que ninguna actriz acabe haciendo una escena de bondage. La trama trata sobre una familia de clase media, los Alcantara y sobre su vida diaria, a través de la cual se va viendo también la historia reciente de España desde los años 60, hasta los 80 a donde ya ha llegado la trama.
Pero los guionistas se sacaron un 10, y en el episodio mencionado, manejaron la trama de unos asaltantes de casas que eligen como víctimas a los Alcantara. Cuando atacan, sólo las mujeres de la familia están en casa, por lo que la madre Mercedes (Ana Duato) y la hija Inés (Irene Visedo) son amarradas y amordazadas mientras los ladrones las roban.

Las dos actrices se encuentran en una cocina, colocadas espalda con espalda y atadas la una a la otra. Además de sus cuerpos, también les atan las manos. Sus mordazas son de cinta plateada, y mientras dura la escena las vemos en ocasiones a ellas y en ocasiones a los ladrones. Las dos actrices hacen un buen papel, nos regalan buenas expresiones que muestran su situación de damiselas en apuros y también se ven varias veces de reojo sin poder hablarse.

La escena será un plus si tienen el morbo de ver a madre e hija atadas juntas.

Dentro de lo malo está que toda la escena es acompañada de música clásica, así que no se oye nada a excepción de la melodía, y nunca se les escucha gemir mas que bien al final, cuando el hijo menor de la familia llega a casa y las desata.
Antes de eso la abuela, que también estaba en la casa pero pasó desapercibida, despacha a los ladrones y los noquea como si fuera "mi pobre angelito" pero al revés.

Lamentablemente, el hijo de la familia, que tenía una escopeta y a los criminales sometidos, los deja escapar en vez de retenerlos. Se fue así una buena oportunidad de ver a una tercera actriz atada y amordazada, pues la líde de los pillos era una mujer.

Les dejo el video de la escena, que ando probando de cargar en un servidor nuevo ya que averigüé que el servicio de Blogger ¡no permite ver videos en móvil! y aparentemente no esalgo que quieran resolver como un modo de obligarnos a subir videos a YouTube. Lo cual haría de mil amores si no fuera porque el bondage lo pueden acabar borrando.

¿cómo es que nadie me lo dijo?



¿Qué les parece la escena?

4 comentarios:

  1. Interesante, pero no se ve el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿dónde has tenido problemas? yo he probado verlo no como administrador, sino como visitante, y se reproduce tanto en laptop como en celular.

      ¿alguien más ha tenido problemas?

      Eliminar
  2. En firefox no me deja, pero ya cambie a Chrome y si se pudo. Gracias por responder y excelente trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Firefox me permite verlo en el teléfono. Pero no lo había probado en compu de escritorio, menos mal que ya pudiste.

      Eliminar