4 de febrero de 2016

Fuiste Mía de Gerardo Ortiz

Los videos musicales mexicanos nos traen una nueva escena de bondage, en esta ocasión dentro del tema de Gerardo Ortiz "Fuiste Mía"
Las escenas son pocas, hacia el final del video, y siempre están entrelazadas con tomas de otros escenarios, por lo que realmente se aprecia poco las ataduras, y además el cantante nos quedó a deber. Por eso en vez de video, sólo les pongo capturas de pantalla de las escenas.

En términos generales el tema va sobre un tipo cuya novia a la que quiere mucho le pone los cuernos, y la atrapa a ella y a su amante en a cama. Reforzando los estereotipos de genero, el macho mexicano no puede sino cobrar venganza, así que el amante muere baleado, y la novia, que intenta escapar, atrapada y brevemente atada de manos a un tubo.
Las ataduras de las manos casi no se ven, aunque la modelo, de nombre anónimo es atada con un lazo de seda. En casi todas las tomas la vemos con las manos sobre la cabeza, aunque sin ver que esté amarrada, sólo podemos suponer que lo estuvo mientras grababan.
Pero a que no se vea el bondage, es que el cantante amaga con amordazarla, y le pone una tela sobre la boca a la chica. Pero todo queda en promesa, y la mordaza nunca es atada (bruto), así que nos deja con las ganas.

Como bonus está el que la modelo viste lencería roja. Siempre es bueno que haya tantito bondage en medios masivos, aunque la calidad de estas escenas quedan muuy por debajo de las que África Zavala nos regalo el año pasado.

En lo personal me quedo con la foto 4. Dónde la está amordazando, la chica tiene una mirada perfecta y se ve muy indefensa.

Les dejo las fotos, y si les interesa el video completo lo tienen en este enlace. https://www.youtube.com/watch?v=-C9aHH2V4r8






No hay comentarios:

Publicar un comentario