14 de febrero de 2016

Isla Fisher amordazada en Yo vi al diablo

No me había dado cuenta que entre los estrenos de cine de esta semana estuvo una película con una escena de bondage. Bueno hubiera sido avisarles con tiempo para que pudieran verla el fin de semana, pero más vale tarde que nunca, así que aún tienen toda la semana. Honestamente siendo temporada de premios yo les recomiendo que mejor vayan a ver las cintas que compiten por mejor película, en particular la genial En primera plana (Spotlight), pero si no son de películas aclamadas y sólo van por distracción, o su género predilecto es el horror, entonces que mejor que esta opción con una damisela en apuros.

No he visto la escena, sólo leído de ella, pero por lo que me cuentan la protagonista de la cinta, Isla Fisher, acaba siendo capturada y amordazada con cinta plateada (que no queda bien apretada), luego la atan a la cama con esos cables de plástico que son muy efectivos e inescapables, pero que en lo personal me parecen una de las cosas más feas y poco estéticas que hay.

En fin, de acuerdo a la descripción Isla, que está embarazada, hace un buen papel como damisela pues no deja de luchar por liberarse y de gemir tras la mordaza. La escena está bien iluminada y dura unos cinco minutos continuos, lo cual tampoco está nada mal.

Les dejo un par de fotos que conseguí.

Isla Fisher Tape Gagged in Visions (2015)

Isla Fisher atada y amordazada en Yo vi al diablo

Se trata de la primera vez que Isla Fisher aparece amordazada en las pantallas del cine, pues aunque tuvo un par de escenas en Now You See Me, sólo fueron como parte de un truco de magia y muy simples. Así que siempre es bueno cuando alguien más debuta con el tratamiento completo.

Saludos y hasta la próxima.
Si alguien se anima a ver la película nos cuenta que tal la escena.

2 comentarios:

  1. ¡Por fin le tocó a Islita! Aunque no es la primera vez, hay un detrás de cámaras de "Rango", donde ella ensaya con una mordaza "detective gag", junto a Johny Deep, el momento en el que su personaje, Miss Beans, es capturada; es un tanto frustrante que, mientras su personaje luce una cleavegag, ella use una tipo detective, cuestión de gustos e incomodidades probables de ella; eso si, muy ricos gemidos y "gagtalk" de Isla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, aunque sabía de la escena de Rango, que si vi la cinta, no la incluí por ser caricatura, y por interpretar ella a un reptil que no es precisamente la forma en que quisiéramos verla. Pero es bueno saber del detrás de cámaras, no me imaginaba que hubiera estado amordazada en el estudio, punto a favor de los productores de la cinta.

      Eliminar