22 de febrero de 2016

Amarran y amordazan a Camila Sodi

Segunda de una larga serie de videos que se vienen de la escena de bondage de Camila Sodi en A que no me dejas. Todavía no se cuantas serán, pues no he acabado de editar, pero va a ser la publicación más larga que hemos tenido pues cada escena con la actriz amarrada y amordazada es larga, bien iluminada y en su conjunto más pesadas de lo que blogger permite subir.

Después de ver como secuestran a Paulina en el video anterior, con mordaza de mano y encajuelada, aquí la escena continúa en una gran escena donde Camila Sodi es sacada del maletero del auto, y atada con las manos al frente por el hombre en pantalla, mientras su propia hermana, interpretada por Laura Carmine, la amordaza.

 


El primer intento de silenciarla es fallido, pues con la pelea que da Camila su captora no logra atar bien la tela, pero ya que la sacan del vehículo la vuelven a amordazar, esta vez como se debe.
No es común ver a las damiselas ser atadas en pantalla, así que puntos extras a la escena, que no hace sino empezar, estén al tanto de lo que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario