29 de enero de 2016

Imágenes de Léa Seydoux atada y amordazada en Spectre

Cuando la última película de James Bond, Spectre, se estrenó hace unos meses, les avisé que la chica Bond de la cinta, la francesa Léa Seydoux, era capturada por el villano. Secuencia que llevaba a que fuera atada y amordazada y dejada, como buena damisela en apuros, para que James Bond la rescatara de un edificio a punto de ser demolido.
También lamenté lo cortísimo de la escena, pues a pesar de un bondage decente, sólo veíamos a Lea en sus ataduras por escazos segundos antes de que la soltaran. Una clásica escena de "parpadeas y te la pierdes" sumada a una larga lista de ocasiones en que no podemos ver a la chica atada y que deja la pregunta de siempre ¿si ya se tomaron el tiempo de amarrar a la actriz, por qué no nos dejan verla un tiempo decente?


Pero en fin, hoy volvemos al tema porque he conseguido las imágenes de Léa Seydoux atada y amordazada que no tenía entonces, y se las dejo para que la puedan ver.
Espero la disfruten, pues la francesa es guapa, y en este par de fotos ya podrán verla atada mucho mejor que en la rapidez de la película.

Léa Seydoux Bound and Gagged in Spectre
Léa Seydoux Cleave Gagged


A ver cuando nos da James Bond una digna escena de bondage, pues siempre nos ha fallado. Desde la falta de mordazas para Halle Berry o Barbara Bach en las dos largas escenas con mujeres atadas que se han tenido, hasta la decepción de la por otro lado excelente Casino Royale, que a pesar de respetar en gran medida la novela, no llevó a la pantalla la escena donde Eva Green debió ser amarrada. Y ahora que amarran a esta chica bond como se debe, no dejan verla. 
Hasnos buena la que sigue 007.

4 comentarios:

  1. Ese Sam Mendes es un barbaro cruel, mira que meterle en la boca cinta de plástico de seguridad a la preciosísima Léa. En fin ¡muchas gracias Sam, muchas gracias Rufiniano Maldonado!

    ResponderEliminar
  2. bellas imágenes, o lo encontraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las encontré en Instagram, otro usuario las subió y yo aproveché. No se de donde salieron en origen.

      Eliminar