19 de agosto de 2013

Paola Longoria casi amordazada

Saludos a todos los fanáticos del bondage de habla hispana. Terminadas mis vacaciones veraniegas Bound in Mexico regresa para compartir este fetiche con todos ustedes, y por supuesto para compartir el material propio que ustedes quieran mandarme.
Por mi parte les platico que el proyecto de bondage que tenía no se logró. El proyecto académico anda en proceso de completarse y va por buen camino y por ahí surgió una tercera posibilidad en este campo que no acaba de definirse.
Aparte de eso debo informarles que, por primera vez desde que ando en este blog por fin tengo un trabajo formal (si bien temporal), lo cual es bueno, pero obviamente me quita mucho tiempo libre, sobretodo por la cuestión de los horarios. Me preocupa un poco el si voy a tener tiempo o no de, por ejemplo, descargar y editar videos. Pero buscaremos la manera de que todo eso no afecte al blog.
En fin, pasamos al bondage que ya deben estar extrañando, aunque hoy no traigo una imagen que se pueda calificar totalmente dentro del tema si se presta a la imaginación.
Me gustaría pensar que todos conocen a Paola Longoria, pero sé que no es el caso, así que les platico de ella. Paola es una deportista mexicana de San Luis Potosí que se dedica al Raquetbol y es sin lugar a dudas la mejor deportista mexicana que existe hoy en día. ¿por qué? con apenas 22 años a sido tres veces líder del ranking mundial de su deporte (y perdió la cuarta polémicamente) y lleva dos años sin invicta sin perder un sólo partido. Lamentablemente su deporte no es conocido y por ende la tele ni la pela ni la promueve, pero es alguien que se merece nuestro reconocimiento y apoyo y ojalá algún día se le haga justicia.
En fin, aparte de todo es una chica bastante mona, y si la buscan en internet verán varias fotos de ella. Haciendo eso me encontré esta imagen que hoy les comparto donde Paola esta casi amordazada, pues se metió la pelota de goma que usa en su deporte a la boca, de modo que da toda la pinta de traer una ball-gag. Mujer a la que admiro y sugerencia de bondage fue una imagen que me ganó, por lo cual decidí abrir esta nueva temporada con ella.
Paola with ball in mouth
Paola Longoria pelota en boca
Espero les guste la foto, y ya que saben de ella sigan, aunque sea por internet, la carrera de Paola y si son fans del deporte pidan a su canal favorito que pasen sus competencias, pues al igual que ocurrió con Ana Guevara y otros grandes deportistas, vale la pena ver a nuestros deportistas triunfar al máximo nivel en vez de ver mediocre futbol mexicano.

4 comentarios:

  1. Hola, saludos brasileños! Soy un amante de la esclavitud como usted y encontré tu blog "por casualidad". Felicitaciones por su arduo trabajo, la calidad de los textos, las fotos y los vídeos. Lo siento mi español no es muy bueno. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tu español es muy bueno. Gracias por los comentarios y que bueno que disfrutes mi trabajo.

    ResponderEliminar
  3. La excepción a su casi anonimato se dió durante los juegos olímpicos de Londres, ahi me di cuenta que no es mona Rufiniano, es mucho, muy linda, menuda y de cuerpo atlético pero femenino, con especial atención a sus piernas; pero por sobre todo eso, su personalidad, no sé que opines, pero una chica con esa personalidad es doblemente atractiva, que diera por verla no casi, si no completamente en cautiverio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En los Panamericanos fue también que le hicieron caso, y prometieron que iban a darle seguimiento a su carrera y a su deporte, pero por supuesto no cumpliron, al acabar el evento todo se olvido. Afortunadamente algunos medios como Cancha de Reforma si reporta todos sus resultados y por eso sé como le va.
    Y tienes razón, mona no fue el adjetivo correcto, en lo personal me parece que la personalidad es lo más atractivo de cualquier persona, sea hombre y mujer. Y eso se refleja en cualquier lado. Incluso en los videos de bondage, a pesar de que las modelos están atadas y amordazadas uno puede notar cuando una de ellas tiene personalidad y quienes no, y son precisamente las primeras las que se vuelven más populares, en ocasiones sin importar que no tengan un gran cuerpo.

    ResponderEliminar