22 de agosto de 2013

Candela Peña amordazada

Para el día de hoy tenemos una nota de actualidad. Bueno me parece que ocurrió hace al menos una semana, pero es bastante nuevo y es noticia con sazón de bondage.
Resulta que allá en España la están pasando muy mal y, por lo que puedo ver desde acá, el incompetente que los gobierna no deja de beneficiar a las empresas y a los ricos mientras se jode al resto de la población que sufre recortes, impuestos y otras injusticias para pagar por la corrupción de gente que no anda sufriendo nada. Entre los gremios que han sido más perjudicados está el de la cultura, pues se aplicó un enorme impuesto a exposiciones, cine y teatro, con lo cual se provoca que todas estas expresiones queden fuera del alcance de la mayor parte de la población; convirtiendo a la cultura en una cuestión de élites, disminuyendo los ingresos de productores y profesionales del medio y, a largo plazo, logrando que la gente se vuelva menos crítica al perder la oportunidad de conocer estas formas de ver el mundo.
En fin, si a mí me parece muy mal, ya podrán imaginar como les ha caido esto a la comunidad artística ibérica, la cual por supuesto protestó en el gran evento de la entrega de los Goya. Lo cual generó críticas de que se politizara el asunto (no recuerdo críticas similares cuando se hicieron protestas igualmente justas sobre la guerra de Irak en una ceremonia de los Oscar). En esta ocasión una de las más criticadas por su discurso fue Candela Peña.

Pasamos así finalmente al Bondage, y es que durante el festival de cine de Málaga la actriz ganó un premio, y al recogerlo pasó con una cinta cubriéndole los labios, como muestra de que no lanzaría ningún discurso incendiario por el cual la criticaran, pero a la vez sin dejar de protestar, pues las críticas que se le lanzaron bien pueden tomarse como un intento de censurar su opinión. Les dejo aquí unas imágenes del momento.

Candela Peña amordazada

Candela Peña gagged

Festival de Málaga Candela Peña cinta

Me disculparan por la calidad de las imágenes, pero todas las que pude encontrar eran muy pequeñas. Y aunque no creo que le importe pues no era ni de cerca su objetivo, como amante del bondage le recomendaría a Candela Peña que usara una cinta más grande para cubrir sus labios, pues esa que trae se le caería muy facilmente lo cual la hace una muy mala mordaza.

En fin, saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario