Durante mis vacaciones la telenovela La Tempestad nos ofreció una pequeña escena de bondage la cual hoy les traigo. No es larga y algunas personas se sintieron decepcionadas por ella, pero en lo personal, sin que sea nada de mis favoritas a mí si me gustó.
Sin seguir mucho las telenovelas si sé que La Tempestad fue muy promovida como el debut actoral de nuestra Miss Universo Ximena Navarrete, y también se que ha sido muy criticada por malas actuaciones (sí de por si las telenovelas son mal actuadas no quiero pensar como está aquí el nivel). Sin embargo yo si he estado un poco al pendiente de esta porque no pierdo la esperanza de que tarde o temprano Ximena Navarrete sea atada y amordazada en algún episodio, lo cual sería maravilloso. Aunque muchas misses como la hermosa colombiana Michelle Roulliard han pasado a la actuación y han sido amarradas, no creo que nadie que haya llevado la corona haya sido atada, así que si Televisa se pone las pilas y nos da una escena de bondage con Ximena México tendría el orgullo de ser el primer país con una Miss Universo en bondage de la historia (ya tenemos a la única primera dama que ha sido atada y amordazada para la televisión, así que estaría genial seguir estableciendo estas marcas aunque sólo a nosotros nos importen)
En fin, por el momento el bondage no fue con Ximena sino con una joven actriz cuyo nombre ni siquiera pude averiguar, si alguien lo sabe dígame para que le dmeos el crédito adecuado.
La escena no fue muy gustada primero porque por alguna razón se corrió el rumor de que la damisela era Ximena, cuando en realidad ella es quien ata a la otra chica. Además se criticó su corto tamaño, y si, hubiera sido mucho mejor tener a la chica atada en pantalla un par de minutos y no sólo poco menos de 30 segundos, pero les platico lo que me gustó. Para empezar escenas donde una mujer desviste a otra para robarle su uniforme y escapar de algún lado, dejándola atada en ropa interior, son un clásico de las fantasías bondageras, pero son muy rara vez vistas en películas o series, por lo cual siempre aplaudo cuando una aparece, es una de las cosas que en lo personal a mi más me prenden.
Segundo, tampoco es común, y mucho menos en la televisión abierta mexicana, que una actriz, aunque sea desconocida, aparezca atada en ropa interior, y esta chica se animó a salir con una camisetita y calzones blancos mientras estaba atada de pies y manos.Finalmente el bondage no es de lo más fuerte, pero si es decente, las ataduras de los tobillos se ven apretadas y la actriz se permitió dar unos gemidos, además de que me gusta que sea la misma chica la que se desata los tobillos y me encanta oirla contar lo que pasó ya que le quitan la mordaza. En fin, cuestión de gustos, pero creo que si esto hubiera sido más largo más gente la hubiera disfrutado.
Por el momento es todo con La Tempestad, pero mantenemos los dedos cruzados para que esta telenovela haga de Ximena una chica bond... agera.
Saludos y hasta la próxima
Hola amigo, tienes mucha razon, a pesar de lo corta que fue, la escene estuvo buena, no siempre se ve por la tele a una damisela amordazada en ropa interior, yo tambien espero que le hagan el tratamiento a la hermosa ximena navarrete. Y muchas gracias por dejar tu comentario por el primer año de mi blog.
ResponderEliminar