La más reciente Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, quien hizo su debut como actriz en la telenovela de Televisa La Tempestad nos hizo esperar, y mucho, pero finalmente las esperanzas que siempre tuve se volvieron realidad y Ximena se convirtió en una damisela en apuros a la que pudimos ver atada y amordazada en pantalla.
Por poco y nos la perdemos, pues no fue hasta el capítulo final de la telenovela cuando el personaje de Ximena fue secuestrado y, como es una tradición, atada a una silla y amordazada por un amante no correspondido. La escena fue corta pero fue un buen acercamiento al rostro amordazado de Ximena, quien fue silenciada por un paliacate rojo.
La escena nos cae además en un momento muy oportuno, pues en estas fechas todas las misses que competirán por la corona de este año ya están en Moscú listas para la competencia preliminar que se celebra mañana, y para el concurso final que se transnmitirá en todo el mundo y donde deseo suerte a todas las latinoamericanas y que gane quien lo merezca más.
Sirva para presumir que México ya tiene dos records en términos de celebridades y Bondage, tenemos a la única primera dama del mundo que ha sido atada y amordazada en la televisión (aunque considerando el daño que su marido le está haciendo al país éste es un record del que preferiría prescindir) y ahora tenemos a la única mujer coronada como Miss Universo que ha aparecido atada y amordazada para gusto de sus fans bondageros.
Crucemos los dedos para que entre las participantes de este año alguna se anime a pasar a la actuación y a hacer escenas de dids, o ¿por qué no? si van a dedicarse al modelaje que posen para un sitio comercial de bondage jejeje.
Por parte de Ximena Navarrete se ha dicho que seguirá en la actuiación, así que esperemos que tenga una buena carrera y que de vez en cuando se acuerde de nosotros y se deje ver en más escenas de bondage.
No hay comentarios:
Publicar un comentario