Los gringos son impresionantes a veces. A veces son las personas más egoistas, sobretodo en lo que respecta a como sus políticas afectan al resto del mundo, pero de repente todo un país se vuelca a una causa y la convierten en un gran evento nacional. Y esto fue lo que pasó la semana pasada.
Resulta que en aquel país tienen un par de ONGs que en mi opinión son de lo mejor y deberían existir en todo el mundo. Son organizaciones que se dedican a cumplir, por puro altruismo, un deseo (no sexual) de alguna persona. Por lo general gente que o bien tiene poco tiempo para vivir por enfermedades o por el contrario que han superado una larga enfermedad.
Pues bien, una de estas organizaciones, Make a wish, se enteró del caso de un niño de cinco años con leucemia cuyo sueño era ayudar a Batman a combatir el crimen. Pues bien la gente de la organización contrató espacios y juntó a gente para que este chamaco cumpliera su sueño, pero de alguna manera la noticia trascendió el ámbito de la ONG y acabó convirtiéndose en un evento nacional. La ciudad de San Francisco prestó sus calles para convertirlas en "Ciudad Gótica", se consiguieron Lamborghinos que pintaron como batimóbiles y unn actor que interpretó a Batman llevó un traje del superhéroe al chico para que juntos salvaran a la ciudad. A lo largo del día y gracias a cientos de voluntarios el niño se sintió héroe deteniendo criminales por doquier, mientras gente de toda la ciudad e incluso el propio presidente le agradecían y aplaudían.
El bondage se cuela en el asunto, porque como todo gran superhéroes este Batman miniatura salvó a la damisela en apuros de rigor. Una voluntaria se prestó para ser atada y amordazada en la calle esperando a que el chiquillo la liberara de la trampa en que El Acertijo la había dejado. La escena quedó registrada en varios fotos y videos tanto aficionados como de medios de comunicación.
Tying the damsel |
Damisela en apuros en San Francisco |
Batkid Damsel in Distress |
Mordaza verde |
Batkid to the rescue |
Atada en la calle |
Damsel waiting |
Damsel tied to bomb
Es increible por un lado como de repente todo un país se vuelca a sacar adelante una cosa tan pequeña, ni duda cabe que el niño tuvo el día de su vida, y supongo que para todos los que participaron, ya sea el Batman que lo acompañó el día entero, la damisela que se dejó atar, el resto de los actores o la simple persona que salió a la calle a aplaudir, el saber que hiciste algo para ayudar a otra persona es algo positivo y que debe hacer crecer a todos como persona y como sociedad al hacernos más solidarios. Por el otro el circo mediático que hacen no deja de ser un poco chocante y ajeno a lo que pasa en el resto del mundo, y uno no deja de desear que toda esa fuerza que se demuestra que los medios (sobretodo) y la gente tienen se enfocara en lograr cambiar algo más gramde, una gran causa sería el cambio climático que estas semanas una vez intenta frenarse en Varsovia y donde una vez más todos los grandes contaminantes no muestran el menor deseo de cambiar a pesar de los crecientes problemas que provocan, pregúntenle a los filipinos).
En fin, volviendo con nuestra damisela, por supuesto el bondage no es la gran cosa, pues nadie estaba pensando en el fetiche de algunas personas al organizar esto. Pero sí es una gran cosa que haya ocurrido y de aplaudirse el ver cosas así, que nos demuestran que, aunque parezca increible, el bondage también puede ser altruista y aparecer de manera completamente positiva. Felicidades a todos los participantes en el evento, y que bueno que el niño cumplió su deseo. Estaría genial tener ONGs así en todos lados.
Por cierto, claro que hay videos y tengo un par, pero no he tenido tiempo de editarlos. La próxima actualización lo comparto.
|
genial, me parece muy bonito hacer posibles los sueños de un niño.
ResponderEliminarY la damisela está bastante guapa.
ResponderEliminarFelicidades por estas imágenes están buenisimas
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminar