28 de junio de 2013

Un montón de gente amordazada

Perdón por mi ausencia ayer pero he estado agripado y no tenía muchas ganas de andar trabajando por aquí, si conocen a una persona propensa a los resfriados les aseguro que yo la supero con creces, pero bueno, ya apunto de recuperarme volvemos con una entrada.
Pero bueno, pasemos al bondage de hoy que hoy tiene carácter noticioso, los que se mantengan informados de lo que pasa en el mundo habrán visto que la Suprema Corte de Estados Unidos juzgó que los matrimonios homosexuales tienen los mismo derechos que los heterosexuales en todo el país, lo cual ha sido un gran triunfo para los derechos humanos en ese país. La misma Corte decidió no pronunciarse sobre la Propuesta 8 en el Estado de California, la cual desde hace años trataba de ilegalizar el matrimonio homosexual en ese estado, al no apoyar la moción no se legaliza y los homosexuales triunfaron en ambos frentes.
¡Ya chole con el comentario social! ¿a qué horas el bondage? Pues el bondage viene precisamente a través de esta Propuesta 8. Resulta que desde que el congreso local votó esa ley, grupos activistas se pronunciaron contra ella, y el movimiento más importante se llamó NOH8 y fue idea del fotógrafo Adam Bouska, él empezó a juntar a las muchas personas dispuestas a apoyar los derechos de los homosexuales para tomarles fotos de protesta, ¿qué tipo de fotos? pues las personas eran amordazadas con cinta y fotografiadas. Todas las fotos que tomó están en su página web www.noh8campaign.com , en donde pueden ver las decenas de miles de imágenes de gente amordazada. Claro, todo por una buena causa.

Ahí encontrarán de todo, mujeres guapas, mujeres feas, hombres guapos, hombres feos, parejas de todo tipo, grupos de gente; todos ellos anónimos, e incluso celebridades de medio pelo (es decir la mayoría desconocidas fuera de su país), para muestra estas cuatro fotos que elegí casi al azar pues había demasiado material para hacer una selección cuidadosa.



Tape gagged noh8



chica amordazada



mujeres amordazadas


mordaza de cinta plateada
 
Si estas fotos les gustan pueden darse un clavado por la página y checar toda la colección, seguro encontrarán algo que les llame la atención, lo único malo es que tras ver algunas fotos la cosa se vuelve un tanto repetitiva, pues la verdad no le echan mucha imaginación a la cosa y todas son iguales, también tiene de malo que el fotógrafo no se preocupa de como se ve el bondage y cuando fotografía a gente de piel blanca la luz y las blusas blancas que todos usan hacen que la mordaza a veces se vea muy mal, por eso son mejor las imágenes de gente de piel oscura.
En fin, no todo es altruismo ya que Bouska vende las fotos quien las solicite (así que si se enamoran de una imagen pueden pagarla para que les llegue un poster), pero se trata de una campaña que dio resultado y hoy celebra, y que por otro lado nos deja (¿sin querer queriendo?) un enorme archivo de gente amordazada, lo cual es bienvenido.
 
Con eso terminamos y llega el momento de otro tipo de anuncios, el primero es que les anunció que el blog se va de vacaciones como siempre hace dos veces al año. Ha llegado ese momento en que necesito descansar de el pues empiezo a publicar más por obligación que por gusto lo cual nunca es bueno y el descanso siempre me deja con nuevos bríos. Además de esto hay dos proyectos que requieren mi atención, uno académico y otro bondagero (pero de naturaleza privada así que no sabrán detalles), que espero se puedan realizar.
Por otro lado debo decirles que Blogger hizo un anunció acerca de que los blogs de contenido para adulto que hagan dinero desaparecerán. Yo no gano un peso con esto, así que asumo que no tengo de que preocuparme, pero en todas las páginas que he consultado y que se parecen a la mía la gente parece estar un poco acojonada por la posibilidad de que cierren su páginas, yo no he tenido ninguna mala experiencia con Blogger pero ya saben que cuando el río suena... En fin, no pensemos mal pues nada malo debe pasar ya que aquí no rompemos ninguna regla y espero verlos por acá cuando retome el trabajo en algún día de agosto.
 
Mientras disfruten del bondage y de la vida y ya saben que por acá hay cientos de entradas antiguas que se han acumulado en los ya más de dos años de Bound in Mexico y con los cuales pueden ponerse al dí en lo que vuelvo. También como ya saben pueden contactarme en mi mail o en los comentarios con sus aportaciones, sugerencias y comentarios y aunque tarde en revisarlos los veré todos.
Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios: