18 de abril de 2013

Diana Golden fue esposada en Cancún

Acabo de leer sobre esta noticia de la cual conseguí una foto, trata sobre la actriz colombiana Diana Golden a quien aparentemente se le subió la fama a la cabeza y fue a comportarse al aeropuerto de Cancún con lamentables aires de diva. Según pude leer en un par de fuentes la actriz perdió un vuelo por andar borracha y exigió que le dieran un asiento en otro avión, al no cumplírsele el capricho no encontró nada mejor que hacer que agredir a los empleados de la aerolínea y esto acabó en su arresto. De ese momento nos llega esta foto donde se le ve tumbada en el suelo y con las manos esposadas a su espalda, queda la imagen para sus fans.

Diana Golden esposada

Si le gusta el bondage y quiere que alguien la encadene mejor que no se comporte de esa manera violenta, estoy seguro de que encontrará a más de un voluntario que con gusto le hará el favor, no sólo hará feliz a alguien sino que se evitará el tener antecedentes penales.

1 comentario:

  1. hola. hoy (19/04/13) en la telenovela mexicana "Amores Verdaderos" hubo unas escenas muy buenas de Erika Buenfil atada a una silla y amordazada.
    Seria muy bueno que le echaras un vistazo y la compartieras. ;D

    ResponderEliminar