En fin, sin quitarle mérito a la historia, tampoco es difícil suponer que lo atractivo de Dejah Thoris la haya convertido en el personaje más popular de la saga, y por ello Dynamite ha sacado un spin off dedicado a sus aventuras y donde de momento John Carter no pinta nada, en la serie la protagonista es una mujer de armas tomar que es imposible colocar en una etiqueta de sumisa o débil, pero eso no evita que se sigan encontrando historias donde pueden encadenarla de nuevo. De hecho este spin off, llamado Dejah Thoris and the Green Men of Mars, ya ha superado a la serie Warlord of Mars pues en su número dos nos entregó un gran momento, la princesa marciana había sido capturada muchas veces, pero nunca había sido amordazada. En este número finalmente le dieron el tratamiento completo y un trapo fue amarrado entre sus dientes dejándola más indefensa de lo que nunca había estado.
Lamentablemente no he encontrado escaneos de esos momentos, que si pude gozar ojeando el comic con mi proveedor, pero a cambio tenemos la portada del número tres, donde para atraer a los compradores de nuevo vemos a Dejah Thoris encadenada y amenazada por un monstruoso marciano verde.
Dejah Thoris and the Green men of mars #3 Dejah Thoris chained |
Si John Carter no hubiera sido un fracaso en taquilla, ya nos estaríamos frotando las manos con ver a esta mujersota de Lynn Collins en tan diminutos bikinis, encadenada y en una de esas hasta amordazada ¡Carajo!
ResponderEliminarPues amigos como fan de la saga y amante del bondage te voy a dar una doble sorpresa.
ResponderEliminarLos links del ....Green of Mars y otra escena de bondage en el Dejah Thoris #24, donde no sale no una, si no ¡dos princesas atadas y amordazadas!
http://www76.zippyshare.com/v/21260634/file.html
http://limelinx.com/dcgvu
¡A disfrutar y ya me direis!
Gracias mil feetman por compartir, excelente par de trabajos.
ResponderEliminarGracias Feetman.
ResponderEliminarMe encanta el universo de aventuras de Edgar Rice Burroughs y ya me gustaria una linea de comics con sus princesas en situaciones bondageras. Es una lastima que en las novelas hay escenas pero muy pobremente descritas. Pero ese mundo da para muchas situaciones. De hecho si una princesa te gusta y no te hace caso lo normal es secuestrarla
ResponderEliminar