15 de abril de 2013

Alexandra Daddario amordazada en La Masacre de Texas 3D

Hace tiempo que tenía en la mira esta película que fue la primera que se estrenó este año en Estados Unidos y que desde entonces esperaba que llegara a México, finalmente este viernes pueden ver La Masacre de Texas 3D en los cines del país.
La razón por la que me interesa la película naturalmente no es el horror, las escenas de asesinatos sangrientos o los sustos, sino el bondage. Pues la protagonista de la película Alexandra Daddario tiene una interesante escena de bondage en el desenlace de la cinta, donde el asesino la encadena y la amordaza con cinta.
Alexandra es una neoyorkina de 26 años y pelo negro, hay algunas cosas buenas de la escena, una que dura unos tres minutos y está bien iluminada, otra que la actriz tiene la blusa abierta y no lleva sostén, nunca se le alcanzan a ver los senos pero es suficiente para fantasearle, tres que la mordaza es de cinta, pero no se trata del simple pedacito sellando los labios, sino que el material está enrollado varias veces alrededor de su cabeza, haciendo una mordaza más efectiva e interesante, pues si una mordaza así es difícil de ver en la mayoría de los sitios comerciales de bondage (debido a que despegarla es doloroso y molesto para la modelo) en el cine que no tiene particular interés en atender nuestras fantasías bondageras es mucho más difícil. Finalmente está el hecho de que la cinta se exhibe en 3D, a lo mejor en el futuro es cosa de todos los días, pero hoy por hoy creo que es la única posibilidad de ver a una chica atada en tres dimensiones, y sólo durará lo que la película esté en cartelera.
En fin, les dejo un par de fotos de Alexandra amordazada que encontré, y si puedo luego les subo el video.

Alexandra Daddario amordazada en La Masacre de Texas

Alexandra Daddario Tape Gagged in Texas Chainsaw 3D

Un último comentario, esta es la segunda escena de bondage de Alexandra pues también fue atada y amordazada en algo llamado Bereavement que nunca llegó a México, hay posibilidades de que su carrera bondagera continúe pues es una de las actrices que suena para protagonizar la popular fantasía erótica disfrazada de novela 50 Sombras de Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario