30 de mayo de 2012

Stephanie Cayo y Andrea López atadas y amordazadas

Hace tiempo que tengo este video pero no lo había subido porque, al igual que pasó con Michelle Roulliard en tu voz estéreo proviene de una página que no me permite descargar los videos, y aunque si tengo un método para copiarlos este implica tenerlo sin sonido, estarán de acuerdo que no escuchar los gemidos de las prisioneras le quita un poco de chiste al asunto. En fin lo estuve guardando buscando una solución, pero ni en foros ni con la ayuda de mi amigo de Brasil VH Carioca logré averiguar el modo de copiarlo bien, así que finalmente y a falta de algo mejor aquí está la edición para que vean a dos bellezas amarradas, aunque no podamos escucharlas.



En fin pasamos a hablar de lo que vemos en estas imágenes, se trata del capítulo final de la telenovela El Secretario, producida en Colombia por Caracol TV (parece que están haciendo un gran trabajo en aquel país con las telenovelas. Por lo menos la belleza de las actrices es innegable), donde dos de las protagonistas son secuestradas y amarradas de pies y manos a la vez que son amordazadas con una tela blanca entre los labios.
La acción comienza de hecho en el penúltimo capítulo (primer video), donde Andrea López es sorprendida por el criminal cuando llega a casa y es sometida a punta de pistola, en el mismo episodio la vemos ya en su bondage mientras esperan a su compañera.



Ahora si ya en el capítulo final (segundo video) la peruana Stephanie Cayo es quien llega a casa y pronto comparte el cautiverio de su amiga. Primero las vemos a ellas con el criminal, y, en la última escena, están solas en el segundo piso de la casa mientras un amigo de ellas discute y luego pelea con su captor; Stephanie se da cuenta de que la vida de todos corre riesgo pues hay una pistola involucrada y acercándose a Andrea logra que esta la desate, entonces baja corriendo y se apodera de la pistola apuntando al malvado que queda vencido.

Las ataduras no están del todo ajustadas, pero se perdona con tal de ver a estas dos mujeres en bondage, en mi muy personal opinión (ya que me encanta el cabello castaño o negro) Andrea es la más guapa de las dos y por eso me gusta mucho que sea la que más tiempo pasa amarrada y amordazada pues es la primera en ser aprisionada y la última en ser liberada. De hecho ni siquiera vemos que la rescaten, pues tras desamarrar a Stephanie esta se va corriendo para abajo y deja a su amiga esperando en sus ataduras a que todo se resuelva bien, me gusta que no haya prisa por desatar a las actrices.
Un último detalle a destacar, que envidia le tengo al perro que se pasea por el set, que padre está eso de ser testigo de esa escena y además poder acercarse a darle lengüetazos a las amarradas actrices sin que nadie diga nada jejeje.
En fin, los dejo primero agradeciendo a Ronnie por avisarme de esta escena y luego prometiéndoles que si algún día averiguo como descaragar videos de la mentada página o encuentro esta escena en otro lado volveré a compartirla ahora con sonido.

Saludos y hasta la próxima.


28 de mayo de 2012

Dejah Thoris #12

Los dibujantes de Dynamite Entertainment siguen dando en el clavo con sus portadas de la serie Warlord of Mars, que ya varias veces ha llegado a las páginas de este blog por sus dibujos de mujeres encadenadas. Con el número doce de la serie Dejah Thoris la cosa sigue bien, pues al igual que el mes pasado la historia es ilustrada por esta princesa marciana encadenada. Al igual que el mes pasado dentro del comic ni este personaje ni ningún otro es amarrado, así que la única razón para ponerlo en la portada es para atraer compradores, esto quiere decir que ya se dieron cuenta que poner una muchacha amarrada atrae más público, por mi parte les aplaudo y espero que sigan así.
Aquí la portada.

Dejah Thoris #12
Espero la disfruten, hasta la próxima.

25 de mayo de 2012

Zaneta Lejskova amordazada

Hace ya bastante tiempo que no les comparto una manipulación de mi autoría. Como saben no tengo ningún talento para estas cosas y no se me da eso de conseguir manipulaciones completas donde se vea a las personas atadas. Pero hace un tiempo por curiosidad y por experimentar si hice varias imágenes donde coloqué mordazas de cinta a varias chicas que me gustaban, varias de las cuales ya he compartido, hoy saco otra del archivo esperando que les guste.

¿quién es Zaneta Lejskova? la verdad no lo se a ciencia cierta, si leen los periódicos deportivos sabrán que desde hace algunos años existe la tradición de colocar a una mujer guapa relacionada con el deporte en las páginas finales con el fin de atraer a una audiencia masculina. Fue así que la vi en las páginas de Cancha y me pareció guapísima, luego luego quise verla con una mordaza a la boca y aquí la tienen, lo único que se es que es modelo y es checa.

Zaneta Lejskova bondage manipulation
En fin, no creo que alguna vez vaya a volver a hacer imágenes de este tipo, pero aún tengo un archivo con varias más, sobretodo de actrices, con el tiempo las iré publicando.
Saludos a todos y hasta la próxima

23 de mayo de 2012

Vogue

Para hoy tenemos un bondage más artístico que se puede encontrar en una de las páginas de la revista Vogue, espero disfruten a esta hermosa Geisha con las manos amarradas a los pies.



Bondage Vogue

21 de mayo de 2012

Wonder Woman #9

Perdonen mi ausencia el fin de semana pero estuve apoyando la marcha anti-Peña para evitar que los peores corruptos del país vuelvan a gobernarnos.

Para hoy tenemos la portada de uno de los commics que salieron a la venta la semana pasada, La Mujer Maravilla #9 (Wonder Woman #9). Coo todos saben la Mujer Maravilla fue en sus inicios un personaje con un muy fuerte contenido bondagero en todas sus historias, mismo que lamentablemente le han ido quitando con el paso del tiempo, aun así es posible verla atada de vez en cuando ya sea con su irrompible lazo mágico o con otro material, en este caso la portada la muestra inmovilizada con cadenas y enfrentando una posible ejecución.

La Mujer Maravilla #9 Wonder Woman #9
Disfruten la imagen y hasta la próxima.

16 de mayo de 2012

El secuestro de Altagracia

A petición de un lector de El Salvador hoy traemos esta escena de una telenovela de Televisión Azteca llamada La Mujer de Judas, la actriz atada es Anette Michel y la escena se transmitió este mismo año.
La escena la edité bastante pues era demasiado larga para el blog, pero les dejé todas las escenas donde Anette está amordazada, si quieren ver la escena completa nada más tienen que ir a Youtube y buscar "El Secuestro de Altagracia" la escena está dividida en diez partes.



En lo personal el hecho de que la actriz tenga sangre y se le vea golpeada, por motivos dramáticos, hace que para mi la escena pierda pues ya saben que no me gusta la violencia, pero aún así es una buena mordaza y la escena es larga. Disfrútenla.

14 de mayo de 2012

Pies y cuerdas

Ya saben que yo no soy fan de los pies y no comparto ese fetichismo, pero como hay varios de ustedes que disfrutan de esta parte de la anatomía humana y hace mucho que no les doy algo para sus colecciones hoy empezamos la semana con una imagen de pies atados.
Disfrútenla.

Espero que aprecien el detalle de los dedos gordos atados, cosa que ya sea en pies o manos se ve simple pero es bastante efectiva a la hora de limitar la movilidad de la prisionera, aunque el enfoque está en los pies no es una mala imagen pues se puede apreciar el bondage entero, sólo nos falta poder asomarnos a su cara y verla amordazada.

Saludos y hasta la próxima.

12 de mayo de 2012

Jessica Alba y el bondage

Lo prometido es deuda, como les dije el lunes hay muchos chismes respecto a Jessica Alba y el bondage así que hoy hablamos al respecto.
Pues el chisme (que por cierto de ninguna manera puede confirmarse pues la actriz nunca ha sido cuestionada ni ha hecho delcaraciones al respecto) es que Jessica es una aficionada al bondage. Según se dice todo se originó cuando era una adolescente y actuaba en la serie de televisión Las nuevas aventuras de Flipper donde por motivos de la trama tanto ella como sus compañeros de rodaje eran amarrados de vez en cuando y según las teorías de la gente el estar en pleno despertar sexual y estar amarrada, a la vez que veía a otros actores y actricez tan atractivos como ella provocó que se despertaran en ella su interés por el bondage.
También se cuenta por ahí que en esas mismas fechas un día la secuestraron, y que horas después de que se reportó su desaparición fue encontrada en la cajuela de un coche atada y amordazada, cuando la policía la interrogó sólo dio una general descripción de un individuo y se acabó concluyendo que la joven se había auto-secuestrado. En fin todo esto les repito son chismes, pero cuando el río suena es que agua lleva.

En fin pasamos al cine de donde se suele obtener otra prueba de que Jessica disfruta de la indefensión, y es que viendo su filmografía se puede apreciar que el porcentaje de cintas donde tienen escenas donde la atan y amordazan es bastante generoso ¿será que la actriz busca guiones donde su personaje sea atado o bien que solicita a el director que incluya algún momento en que pueda ser atada? o simplemente aprovechando los rumores que corren en la red se busca amarrrarla para atraer a un importante númeor de personas interesadas en verla así. Sea como sea cualquiera que disfrute del bondage en producciones de Hollywood puede con toda confianza recurrir a las películas de Jessica.
En total su didiografía cuenta con 23 entradas hasta la fecha, la más antigua su participación en la ya citada Flipper donde la amarraron en tres capítulos, todos de la primera temporada, y la más reciente Machete de 2010. Su filmografía cuenta hasta ahora con 40 películas y series, o sea que ha estado en bondage en más del 50% de sus actuaciones (bueno un poco menos pues en las series que hizo estuvo atada varias veces lo cual estoy contando como entradas separadas de su didiografía), y el número podría crecer pues actualmente tiene tres proyectos sin estrenarse que pueden acrecentar el número.

En fin, la verdad es que esto es imposible de confirmar y es probable que no sea más que un chisme que alguien lanzó a la red y que acabó por prender, pero sea verdad o sea mentira la verdad a mi me gusta creerlo. Para cerrar tenemos una nueva foto de Jessica Alba amordazada, esta de la película Azul Extremo (Into de Blue) donde aparte de verla con esa cinta sobre la boca tambi´ne la pueden ver en un bikini azul.


Jessica Alba con mordaza de cinta
Saludos y hasta la próxima.

9 de mayo de 2012

Arte de bondage chileno

Hoy volvemos al mundo de las ilustraciones de bondage y esto se debe a que me he encontrado con el trabajo de un bondagero de Chile que me ha parecido excelente y que por tanto quería recomendarles. Se hace llamar Reptileye.
Sus trabajos me han sorprendido por que tienen mucho detalle y las mujeres a las que ata tienen una calidad maravillosa. Sus trabajos se concentran en dibujar amarradas a personajes de ficción, sobretodo de anime, en situaciones de bondage. Vale mucho la pena que le echen un ojo a su trabajo del cual aquí les dejo dos muestras que son de las imágenes de su autoría que más me han agradado y que ya salvé a mi colección.

Soi Fong Bondage Training


Amagami SS Underwear version
Este último en particular es mi favorito, no sólo están las seis chicas endemoniadamente guapas y con una expresión muy sugerente que además se ve magnificada por la presencia de los apretados nudos que a ninguna parecen molestarle. Además se nota la dificultad y talento ppuesto detrás de la imagen en todo el detalle que la ropa interior de cada una de ella tiene.
En la mayoría de los casos hay más de una versión de un dibujo y pueden optar por verlo con las chicas con mordaza, sin mordaza o con los ojos vendados.
Chequen el trabajo de este artista en su propio blog en esta dirección: http://reptileye-lair.blogspot.mx/ o bien en su página http://reptileye.deviantart.com/ la verdad hay mucho que ver y disfrutar.

7 de mayo de 2012

Bondage de antaño

Abrimos la semana con una foto que me encontré que es diferente a lo que he publicado en este blog. Se trata de una foto de bondage pero es una en blanco y negro y que fue hecha hace ya mucho tiempo, lo que se nota tanto por el estilo como por la vestimenta.
No puedo asegurarlo y tal vez en este punto alguien pueda confirmarlo, pero me parece que es una imagen producida para alguna revista de bondage de los años 70, primeros medios donde se publicaron imágenes de mujeres atadas cuyo único objetivo era el disfrute de verlas atadas, y que hoy son objetos de coleccionismo para todos nosotros. En fin aquí la tienen.


Los tacones, los guantes y las medias forman un atuendo fuertemente asociado con contenidos fetichistas, involucren o no al bondage, las ataduras no están muy apretadas pero si la sostienen en el banquito y la mordaza sobre la boca (o de detective como también se le llama) es la clásica de las imágenes de damiselas en apuros, sólo que aquí es negra para que se vea con toda claridad. En fin, bbuena escena vintage, espero la disfruten.

4 de mayo de 2012

Jessica Alba promueve el voto

Aprovechando la etapa electoral que vivimos aquí en México es un excelente momento para rescatar esta imagen de la actriz Jessica Alba, por cierto una de las celebridades que con más frecuencia aparece en bondage, atada y amordazada con cinta negra. En esta imagen Jessica se muestra así precísamente con el motivo de promover el voto entre la gente de Estados Unidos y la idea es que el expresarse en unas elecciones es la mejor manera de opinar y que al no hacerlo tú mismo te estas silenciando.

Jessica Alba tape bondage

Para seguir hablando de la imagen podemos comentar que aunque no vemos mucho de como está atada, lo que si vemos nos permite imaginar con facilidad como se completa el bondage, y lo que si se aprecia es que la mordaza está bien pegadita a sus labios; la imagen además aumenta la sensación de indefensión de Jessica al mostrarla aparentemente desnuda.
Y para habalr de temas importantes como lo son las elecciones aprovecho para invitar a todos los mexicanos a informarse bien y entre otras cosas ver el debate de este domingo. Estamos ante una baraja de candidatos bastante mala y que dificilmente entusiasma, pero aun así es muy importante participar pues el 1 de julio puede resultar en un mal mayor como seríe el regreso de el PRI al poder, y no sólo de este partido, sino de lo peor que tiene que ofrecer pues Peña Nieto tiene amistad con los más grandes corruptos de este país como Arturo Montiel, Carlos Salinas, Fidel Herrera, Ulises Ruíz, Humberto Moreira, Elba Esther Gordillo y el Partido Verde. Sean de izquierda o de derecha voten para evitar que esos criminales nos gobiernen y para evitar que nos impongan un candidato sólo a través de la televisión. El que TV Azteca no quiera pasar el debate no es gratuito pues lo están protegiendo.

En fin para no cerrar con una perorata  importante pero fuera de tópico volvamos al bondage para cerrar, y es que aprovechando que tenemos a Jessica Alba debo decirles que hay un rumor sobre ella en algunos círculos de la internet, los dejo picados con el chisme, pero prometo contárselos la siguiente vez que tengamos a Jessica Alba atada y amordazada en este blog.
Saludos y hasta la próxima.

2 de mayo de 2012

600

Por primera vez desde que trabajo en este blog se han superado los 600 visitantes en un sólo día. Gracias a todos.

Cinta en la boca