2 de abril de 2012

La persona de su elección atada y amordazada

Llevo los últimos dos lunes hablándoles del trabajo de e-designer, manipulador de bondage mexicano que está presentando su servicio de manipulaciones a la carta. Entonces pensé que, dado que es un servicio con un pequeño costo, no podía invitarlos a comprar su trabajo si no estaba seguro de la calidad del servicio.
Entonces me puse manos a la obra para ver como funcionaba todo y le escribí a e-designer solicitándole unas manipulaciones; cómo todos yo conozco una persona que me parece hermosa y a la que me encantaría ver en bondage, pero que se que nunca podré verla atada. Hecho el contacto me puse a buscar las fotos de ella que tengo y se las envié. No fue necesario dar ni nombres ni ningún detalle personal, sólo enviar las fotos anónimas. En mi caso di completa libertad creativa, fuera de que la chica mantuviera sus ropas encima la mordaza y el bondage quedaron a elección de él.

El encargo de vuelta lo recibí bastante rápido y en mi mail tuve tres imágenes de esta mujer amarrada, en una recibía una mordaza entre los dientes, en la otra cinta sellaba sus labios, en ambos casos sus ojos se veían llenos de alegría como lo estaban en las fotografías que envié.
Por supuesto son imágenes absolutamente privadas que nunca compartiré, como lo serían aquellas que ustedes solicitan y que serán sólo para ustedes. Si como yo quieren volver la realidad de ver a esa persona especial atada contacten a e-designer en destrada180383@gmail.com para acordar su encargo. También pueden escribirme a mi para que los ponga en contacto.

Aquí otras muestras de su trabajo:


 


Katherine Heigl ball-gagged

1 comentario: