No podía hacer menos, tan pronto como pude me fui a ver Los Vengadores. Está muy divertida pero es puro entretenimiento, no alcanza la profundidad de cintas como El Caballero Oscuro, Hombres-X Primera generación o incluso algunas de las películas de Los Vengadores sólos. Por eso me temo que no trascenderá y dentro de algunos años no será muy recordada.
Pasando al bondage les puedo confirmar que salvo la escena que ya subí no existe otro momento para ver a la Viuda Negra o a alguna otra actriz amarradas, y tampoco vemos a esta más atada de lo que está aquí. Es decir no hay mordazas ni alguna atadura extra. Lo que si puedo decirles es que la escena, que verán en los primeros minutos, es más larga de lo que se ve en el video que publiqué pues antes de que le permitan hablar por teléfono la interrogan y amenazan por unos minutos y no se porqué pero en la pantalla grande me dio la ligera impresión de que las cuerdas estaban más apretadas.
Para las chicas también podrán ver a Jeremy Renner (que interpreta a Ojo de Halcón) sujeto a una cama con correas pero no es nada espectacular.
Así que con esto saben exactamente que esperar, saludos y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario