7 de abril de 2012

Fetlife

Hoy vengo a hacerles una invitación a una página web, en la cual he estado inscrito desde hace un mes. Se trata de una red social al estilo de Facebook pero que está enfocada no al público en general sino únicamente a fetichistas de todo el mundo; su nombre, Fetlife.
¿de qué se trata? es muy simple, la mayoría de la gente que tiene algún fetiche lo considera algo privado y no se anima a decirlo a la gente, por lo cual no puede andar buscando conocidos con estos gustos de manera abierta. Incluso si no tienen problema en aceptar esa parte de ustedes es difícil conocer gente que coincida con ustedes, y para ello ha surgido esta página, donde todos tienen la seguridad de que todos los miembros tienen algún interés de este tipo.
La inscripción es gratuita (aunque se les anima a que hagan donaciones para que el sitio se mantenga en funcionamiento) y completamente anónimo, no se dan nombres ni nada que pueda identificarlos, sólo un correo electrónico. Además ningún contenido del sitio aparece en búsquedas de Yahoo, Google u otros servidores.  Lo primero que pasará una vez que estén dentro lo primero que pasará es que recibirán un mensaje de bienvenida de un miembro voluntario que los animará a que sean ustedes mismos y se relacionen sin miedo, a la vez que se ofrecerá para resolverles cualquier duda que puedan tener.
A partir de ese punto todo depende de ustedes, sólo tienen que ser ustedes mismos y relacionarse con la gente en los muchos grupos que hay, a la vez que pueden conocer gente buscándola por lugar de origen o por los fetichismmos que tienen, ya es responsabilidad de cada quien decidir con quien se relacionan y como, así como que tanto revelan sobre ustedes mismos, no es un sitio de citas, sino de amistades, aunque ahí si cada quien lo usa como quiere.
La gente que está allí es de lo más variado, está abierto para todo tipo de fetichismos, hay mucha gente que le gusta el bondage, aunque lo mayoritario es el sado masoquismo (sobretodo en el caso de países con pocos miembros como México) también hay gente que le gustan cosas completamente distintas como usar pañales o las heces fecales. Y gente que no es propiamente fetichista pero que si tiene un amplio espectro sexual y curiosidad por ver que se cuece en estos grupos. La cosa es que todo se da en un ambiente de absoluta tolerancia y respeto y todos son bienvenidos.

Fetlife
Desde que estoy aquí muchos me han preguntado si se de grupos o reuniones de bondage en México, pues bien este es el lugar ideal para buscarlas o bien organizarlas ustedes mismos, así como conocer gente con la que puedan hablar libremente del bondage o de cualquier otra cosa. Hay muchos hombres y muchas mujeres y mi experiencia ha sido satisfactoria. Aún así todos (sobretodo ustedes chicas si son perseguidas por alguien de quien no quieren saber nada cosa que a veces pasa) tiene la opción de bloquear gente indeseable pues siempre puede colarse alguno.
Una última recomendación, si bien no es necesario si es deseable que sepan inglés pues toda la interfase y el grueso de las interacciones se dan en esta lengua, ya que es un sitio internacional.
En fin, quedan con esta recomendación que pueden ponerse a explorar, yo ando por allí aunque mantengo pocos contactos y sólo aceptaré a gente con la que hable en serio, pues no es un lugar para promover mi blog ni nada parecido, si quieren registrense y dejen suelto su lado bondagero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario