En fin, el traficante se llama Elias y para gusto de todos nosotros es un personaje al que le gusta abiertamente el bondage, lo cual de nuevo nos da la oportunidad tanto de ver escenas de este tipo, como de mostrar a nuestra afición como una práctica normal y aceptable. Una de las pruebas que enfrenta es cuando le envían a una prostituta para seducirlo. El, sospechando que es una trampa, la amarra a la cabecera de la cama en la escena que vemos.
Trans-Europ Express second bondage scene |
La actriz atada, coprotagonista del film, se llama Marie-France Pisier y al momento de filmar esta escena tenía 23 años. En esta misma película, en una escena que precede a esta su personaje, llamado Eva, es también atado por el traficante Elias y tiene sus manos encadenadas a la cama, en esa escena, que es después de que se conocen, el protagonista aun no sospecha de ella y tiene una placentera relación sexual en la cual no se ve nada explícito así que es buena para todo público.
Marie-France Pisier, que murió este año, así que sirva esta foto de homenaje, tuvo otra escena de bondage en su carrera en la película, en la miniserie estadounidense The French atlantic affair en 1979, los gringos, como no ocurrió en esta película, si la amordazaron con una mascada que es anudada sobre su boca, aunque la imagen no dura más de un minuto.
Es todo por hoy, saludos a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario