13 de mayo de 2011

hay bondage en la cartelera mexicana, pero no muy impresionante.

Ya llevamos cinco meses del año y la verdad el bondage ha estado muy ausente en las pantallas mexicanas, yo siempre ando atento pero pasan y pasan las semanas sin que surja nada siquiera prometedor.
Hoy para variar sale una película que tiene a una mujer amarrada, nunca había visto la escena, pero una foto en Reforma me indicó que podía haber algo. La película se llama "El secreto de Soraya" lo malo es que es una de esas películas no comerciales sin mucho público y sin promoción, que a pesar de ser por lo general muy interesantes no duran mucho. También por eso mismo no he podido encontrar información sobre el bondage en la cinta salvo una fotografía donde se ve que le están amarrando los brazos a la actriz principal. La verdad no creo que haya más bondage que eso, y estoy practicamente seguro que no la van a amordazar. Pero si quieren darse una vuelta pues es una pequeña posibilidad en un año que nos ha quedado a deber en lo que al bondage respecta.
Aquí les dejo la foto para que la juzguen ustedes mismos, la actriz se llama Mozhan Marnó y por cierto la historia es sobre su lapidación así que supongo que la cosa no acabará nada bien para ella.

El secreto de Soraya
En otras noticias gracias a todos los que siguen leyendo este blog, viendo las estadísticas veo que hoy por primera vez superé las 500 visitas en un día, me da gusto saber que hay tantos bondageros y bondageras por allí. El número de participantes en la encuesta también ha sido impresionante, no hemos llegado ni a la mitad del tiempo de votación y ya se han triplicaod el número de votos totales en las dos veces anteriores que hicimos esto, me da mucho gusto, Belinda y odalys tienen una batalla muy interesante y han dejado a Mariana, Paola, Iridia y Maite casi mordiendo el polvo, pero aún hay bastante tiempo para que todas ellas remonten ¿donde están los fans que me las sugirieron? órale a apoyar a sus damiselas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario