16 de mayo de 2011

Los Blogs de VH Carioca

Hace rato que no recomiendo alguna página web bondagera, y hay una que hace mucho tiempo tengo pendiente reseñar, hoy finalmente escribo sobre ella (más bien ellas pues se trata de todo un grupo de páginas) perdonando la tardanza.
El trabajo que hoy vengo a recomendarles es de un compañero bondagero de Brasil que se hace llamar VH Carioca, como yo, el es un amante del bondage de toda la vida y un coleccionista de todo tipo de escenas e imágenes; otras coincidencias conmigo son que también conoce la diferencia entre el bondage y el sado, y todos sus sitios rechazan la violencia prefiriendo el bondage suave, también intenta hacer en su país el trabajo que yo intento hacer en México, divulgar lo que es el bondage para darlo a conocer como una práctica interesante y aceptada socialmente.
En fin el buen VH Carioca ha armado un montón de páginas con este objetivo, cada una de ellas dedicada a un nicho muy particular. Esto no es lo ideal en mi opinión pues en general los bondageros estamos interesados en todo tipo de imágenes sin importar su fuente y lo que apreciamos es la calidad de las ataduras, pero debido a la enorme colección de imágenes y videos que VH tiene esto lo ayuda a organizarse, de cualquier forma convertirse en su seguidor en blogger o afiliarse a sus grupos de Yahoo nos dan acceso a todas sus imágenes.
Para encontrar su trabajo pueden empezar por blogger donde mantiene varios diferentes blogs, actualizados de vez en vez. Entre ellos pueden encontrar el más importante que se traduce como "amarrar o ser amarrado" donde trata de esta fantasía en general y de las diferentes situaciones donde uno puede acabar cautivo de alguien más, al igual que hago yo este blog por lo general ofrece un texto acompañado de una imagen, lo pueden ver aquí: http://vhlightamarrardiario.blogspot.com/
Su otro blog importante y uno que a mi me gusta mucho es el Archivo de damiselas en apuros brasileñas, donde comparte imágenes de chicas amarradas en el cine y la televisión carioca, es un excelente medio para introducirse en el bondage de ese país, para todos los amantes del bondage siempre resulta difícil encontrar lo que se hace fuera de Estados Unidos y de la propia nación, así que siempre hay que apuntar estos sitios que nos llevan al bondage en otras fronteras. http://vharquivobrdids.blogspot.com/
Sus otros blogs no se actualizan tan constantemente, pero los saco a colación, el primero siguiendo la tónica del naterior se dedica a el bondage en el cine y la televisión no brasileña http://vhdids.blogspot.com/ y el último es un blog estático que no modifica pero donde publicó su declaraciión de intenciones y su deseo de compartir imágenes y conocer a hombra y mujeres que compartan su fantasía, mismo deseo que tenemos aquí: http://vhconceito.blogspot.com/ Todos sus blogs están naturalmente en portugués, y a veces traducidos al inglés, aunque hay un servicio de traducción a otras lenguas este no funciona muy bien cuando he intentado usarlo.
Fuera de los blogs su trabajo se concentra en Yahoo Grupos (también lo encuentran en Twitter y Flickr, no en Facebook donde supongo que al igual que a mi lo corrieron). Aquí tiene una enorme colección de imágenes divididas en 8 sitios a los cuales tienen que afiliarse para ver su contenido, estos son para escenas de Brasil, series de Estados Unidos, películas de Estados Unidos, telenovelas de Estados Unidos, escenas de Alemania, escenas de Asia, escenas de países latinoamericanos y escenas del resto del mundo. Los links a todos ellos están en su blog de cine y televisión.

El trabajo de VH Carioca es muy bueno y es una parsona que ama el bondage como nosotros y que le ha puesto un enorme interés a esta actividad, vale la pena que lo visiten, aparte de esta publicación añadiré un enlace a su página al fondo de este blog como el hizo con el mio, lo cual agradezco.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias.

    Me gustaria aprender espanõl para poder hablar mejor

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que agradecer VH Carioca, es un gusto para mi dar a conocer el trabajo de otras personas amantes del bondage en latinoamérica y el mundo.

    ResponderEliminar