5 de mayo de 2011

Por el derecho a practicar el sexo extremo.

Esta entrada estaba planeada para ser publicada ayer, desgraciadamente un grupo de ladrones de cables se presentaron en mi calle de madrugada y me dejaron sin luz todo el día, que ganas de andar fastidiando a toda una colonia.
En fin, tarde pero aun a tiempo les traigo esta imagen de una curiosa manifestación que entiendo se celebró en el Reino Unido y donde un grupo de personas se expresaron para defender su derecho a practicar el sexo extremo. Ya he hablado varias veces de la diferencia entre el sexo extremo y el sadomasoquismo y el bondage que es lo que a mi me gusta y promuevo en este blog, pero por supuesto defendemos el derecho de todos de hacer lo que más disfruten, así que esos manifestantes tienen su libertad a hacer lo que gusten.
Lo bonito de la manifestación es la imagen, pues dado que el sexo extremo suele incluir al bondage una de las asistentes decidió acudir presumiendo una bonita mordaza, imagen que les comparto a todos el día de hoy, creo que es la primera vez que veo a alguien amordazado en una manifestación no utilizando ese aditamento como símbolo de represión, sino como símbolo de libertad, queda claro que todo depende de como interprete uno las cosas.
Aquí la imagen

Manifestación en defensa del sexo extremo


Pasando a asuntos menos gratos y nada bondageros, había otra razón para poner esta imagen ayer. Es porque hoy, jueves cinco inica en Cuernavaca una importante manifestación encabezada por el poeta Javier Sicilia para exigir el fin de la violencia que de unos años para acá ha hecho tanto daño a nuestro México. Si bien todos estamos conscientes del problema que es el narcotráfico, queda claro que el modo en que se está combatiendo no es el adecuado, y que lo único que se ha logrado es truncar muchas vidas de inocentes y convertir muchos lugares de este hermoso país en un infierno para sus habitantes. Desde este humilde foro hoy me salgo de nuestro tema para mandar mi solidaridad a los participantes en esta marcha y a invitarlos a todos a que se unan a ella cuando llegue este sábado al DF. Aprendamos de Colombia y acabemos con el narco de la manera más adecuada y específica, a través de la cultura, de las oportunidades a los jóvenes, combatiendo la corrupción y atacando las fuentes de financiamiento de los carteles, no a balazos. Ojalá en un futuro cercano podamos manifestarnos en nuestro país, no para lamentar cuarenta mil muertes, sino para festejar la diversidad sexual y porque no, celebrar abiertamente nuestro amor por el bondage.

De vuelta a nuestro tema que es lo que todos quieren ver antes que mis peroratas políticas, las candidatas a ser nuestra nueva imagen bondagera ya están casi definidas, pero aun dudo entre las dos últimas opciones así que pueden seguir opinando. El sábado daré a conocer a las seis elegidas que competirán por sus votos y el domingo empezaré la encuesta que como de costumbre durará unas dos semanas.
Saludos a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario