29 de abril de 2016

Pia Vergara en Palabras encadenadas

Buenas a todos, perdón por las ausencias, pero las largas jornadas laborales y el enorme tiempo que se requiere para volver a casa debido al insuficiente transprote público de esta ciudad han complicado mucho estar por aquí.

Para despedir abril, sin embargo, tenemos buenas noticias, y es que ha llegado a los teatros de Ciudad de México una obra que tiene su parte de bondage. Se ha estrenado en varios países con éxito y también hay una versión cinematográfica. Ahora nos toca verla por acá.

Se trata de Palabras Encadenadas, que por no entrar en detalles, narra la historia de una mujer que despierta en un sótano, atada y amordazada. Su captor le informa que la va a matar, a menos que lo derrote en un juego llamado palabras encadenadas, y de ahí surge toda la trama.
Es un clásico thriller de víctima y victimario.

De momento no se puede saber cuanto bondage hay, pero si se respeta lo original, por lo menos en una larga toma inicial la actriz protagonista debe estar amordazada en el escenario, así que es una fantástica ocasión para ver bondage en vivo, además de disfrutar de una buena historia.

La actriz protagonista es Pia Vergara, y aunque la mordaza debe desaparecer pronto para poder dar paso al intercambio de los dos protagonistas, lo que es seguro es que la secuestrada pasará un buen rato en escena con una mano esposada a un mueble.

Hoy se dedicó un artículo a la obra en Reforma, y de ahí salen dos fotos, que no muestran mucho bondage (y es lógico que la actriz no esté todo el tiempo encadenada en escena) pero que si nos dejan tener expectación por la posibilidad de ver buenas escenas de damiselas en apuros, se las dejo por aquí

Pia Vergara esposada Palabras Encadenadas

Palabras encadenadas, Pia Vergara, México
Me parece que las dos fotos fueron echas en un estudio, por lo que puede que no se vea tal cual eso en escena. Pero lo que si se debe de ver es lo que está en este video que encontré con unas pocas escenas de la obra. Los protagonistas son los mismos dos actores que estarán en la puesta mexicana, y que antes ya interpretaro en otros escenarios, así que eso que está ahí, seguro se repite.


Vayan a ver la obra, se exhibe en el Foro Lucerna del Teatro Milán todos los jueves a las 20:45, y las entradas a $275 están a buen precio para lo que luego cuesta el teatro. Se estrena la semana que viene y tendrán hasta el 28 de julio para disfrutarla.

Cuando la vean, pásense por aquí para que nos cuenten que opinan del bondage, de la actuación de Pía, y de la obra en general.

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Consigue amordazada a:
    Tatiana del Real y
    Thalia garcia

    ResponderEliminar
  2. Consigue amordazada a:
    Tatiana del Real y
    Thalia garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me puedes pasar alguna información de donde han estado atadas y amordazadas, con gusto las busco.

      Eliminar