11 de abril de 2016

Cecilia Galliano atada en Sabadazo

Esta es una escena de ya casi seis meses, pero como salió en un programa matutino, de esos a los que no solemos poner atención, había pasado desapercibida. Pero hoy la he logrado rescatar.
El programa Sabadazo, en su edición de la semana del Día de Muertos, aprovechó para invitar a un supuesto espiritista que en el escenario hizo contacto con seres del más allá.
Lo bueno del asunto, es que para hacer contacto, requirió de la ayuda de una de las tres conductoras, en este caso Cecilia Galliano. Lo mejor es que Cecilia fue elegida para contactar con el espíritu de su abuela, pero como el hacer contacto con los muertos, y la reacción de la gente es impredecible, la conductora fue amarrada de pies y manos, para evitar que se hiciera daño.
Luego la encapucharon para que no pudiera ver nada que la impresionara.
En total Cecilia, quien fue atada y desatada ante las cámaras, estuvo en bondage unos 8 minutos, mientras el "espíritu" de su abuela hacia sonar campanas y reventaba copas de cristal.
Les dejo la escena.


Los amarres de las piernas si están bien chafas, pero bueno, en un programa de este tipo es bien difícil ver bondage, las manos si las amarraron mejor, y siempre es agradable que a las ataduras, se sumen comentarios como "te voy a inmovilizar" o "ella no puede hacer nada, está atada" que le dan sabor a la escena jejeje.
Ojalá todas las sesiones espiritistas siguieran estos métodos de precaución.

2 comentarios:

  1. Esto me recuerda que en TVAzteca había un programa donde esposaban y amordazaban con ballgags a las actrices invitadas según para adivinar una canción, era muy bueno jeje

    ResponderEliminar
  2. ¿en serio? ¿con mordazas de bola? caray nunca lo vi, de lo que me perdí

    ResponderEliminar