13 de mayo de 2016

Stealth encadenada en L.E.G.I.O.N. #48

Nunca fue un comic muy conocido, pero por allí a inicios de los 90, la DC Comics publicó durante varios años las aventuras de un equipo de héroes espaciales llamados L.E.G.I.O.N. Su miembro más conocido es Lobo, un personaje bastante popular entre los fans del comic, y hubo otros bastante menos sonados como Vril Dox, Capitán Cometa o Lady Quark.

Yo la verdad, sólo los conocí proque en su periodo de fama, aparecieron junto a otras decenas de héroes en un evento masivo de DC Comics del cual busqué tener los comics, se llamé Eclipso: The Darkness Within, y mostraba a gran parte del universo DC haciendo frente a un poderoso enemigo que estaba exiliado en la luna, pero que podía ocupar el cuerpo de cientos de personas a la vez, siempre que estos cedieran ante sentimientos de ira.

Sólo llegué a comprar un comic de L.E.G.I.O.N., y la razón de esto no fue en principio la historia, sino que tenía una portada muy atractiva.
En el número 48, se ve a Stealth, una superheroína con la capacidad de manipular el sonido, capturada por una banda de ttratantes de esclavas interplanetaria, y como tal está fuertemente encadenada.
Me quedé esperando lo mejor de los interiores del comic, pero al leerlo, vi que practicamente no estaba atada de ninguna forma, y acabé por decepcionarme, me lo tomé tan a pecho que ya nunca revisé si otros números tenían una historia interesante.

Moraleja, el bondage en las portadas de comic sin duda genera ventas, pero también hay que cumplir en el tema en interiores para ganarse un cliente a largo plazo (es una historia para otro momento, pero otros comics si me agarraron así, y luego seguí comprándolos aún sin bondage).

En fin, siendo lo que vale la pena, les dejo la portada con Stealth encadenada.

L.E.G.I.O.N. #48 DC Comics Stealth
Aprovechando la ocasión de que ando por aquí, les debo hacer una atenta invitación, que también es una recomendación.
Hará unas semanas tuve la oportunidad de tener una nueva sesión de fotos de bondage, en esta ocasión junto a una modelo profesional (espero poder subir las primeras imágenes a mi tienda esta semana).
Pero en este caso lo importante no es mi trabajo, sino que esta modelo, está participando en un proyecto artístico y está buscando fondos.
Para conseguirlos, está haciendo una rifa, en la que todos pueden participar con 100 pesitos, que les permiten entrarle con tres boletos.

¿y cual será su premio? se ganarán una sesión de fotografía con ella. El contenido de la sesión puede ser el que ustedes quieran, bondage o cualquier otra cosa.
Que mejor oportunidad de poder tener una sesión de bondage, con una modelo profesional y sólo pagar 100 pesos por ella. Yo que ustedes no lo dejaba pasar.
La chica se llama Iliana Gómez, y pueden obtener toda la información de la rifa por aquí, anímense a entrarle, para que su proyecto salga adelante.
Pero apúrense, que tienen hasta el 19 de mayo de 2016, pues el ganador se decide a través de los números de la lotería del 20 de mayo. No hay tiempo de dudarlo.

Es una chica muy agradable, y les recomiendo trabajar con ella, así que si le entran no pierden nada, ayudan a un proyecto artístico y se pueden ganar un premio espectacular. Yo, por supuesto, ya participo.

En fin, espero les guste la portada de hoy, y nos seguimos leyendo a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario