19 de noviembre de 2015

Claudia Ramírez atada y amordazada en Lo Imperdonable

Para hoy tenemos un nuevo video de damiselas en apuros en la televisión mexicana. En este caso se trata de la actriz Claudia Ramírez, originaría de Minatitlán, Veracruz.
El personaje de Claudia, Magdalena, es secuestrado al inicio del episodio 75 de Lo Imperdonable, y pasa el resto del episodio en cautiverio, mientras su secuestrador la amenaza con todo lo que la va a hacer sufrir, y como luego va a matar a su amante y su hija.
Hay un par de escenas violentas, donde la golpean, que preferí omitir, pero en el video están todos los momentos donde está amordazada.
Al final del episodio, otro personaje, Verónica es llevada por los malos al hotel donde la tienen amarrada. El episodio acaba en sus penso con las dos mujeres en manos de los villanos, pero lamentablemente la escena no continúe hacia el capítulo 76, pues los héroes salvan a las dos chicas al inicio del mismo. Y no tuvieron el buen tino de esperar siquiera un poquito para darles tiempo de amarrar a Verónica para tener dos damiselas en vez de una.
En fin, tendremos que esperar para ver a la tamaulipeca Ana Brenda Contreras amarrada.




Los amarres no son impresionantes, pero está bien el hecho de que Claudia Ramírez no deja de gemir tras la mordaza, igualmente es un buen detalle que cada que el secuestrador le libera la boca para que hable, y luego la vuelve a silenciar, lo hace desatando la tela de la nuca de la prisionera y volviéndolo a amarrar. Mucho más realista que lo que suele pasar, donde simplemente el actor pone la tela de vuelta en la boca de la actriz sin ajustarlo, dejando que ésta lo sostenga como pueda.
Otro detalle que me gustó mucho, por coincidencia, es que la posición en la que amarran a Claudia, es la misma en la que yo amarré a Camila en uno de los sets que hizo conmigo.
Por cierto mi estudio ya está habilitado para recibir pagos, así que si alguno les interesa, ya pueden comprar las fotos de Camila en bondage.
Saludos y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario