5 de octubre de 2015

Un giro inesperado

Saludos a todos.
 
Hoy vengo con un notición, y cómo los que me siguen con frecuencia saben que de repente me suelto a escribir, pues este notición va acompañado de algo de historia.
Yo soy un fiero defensor de la lengua española, y odio el usar términos extranjeros en nuestro día a día cuando tenemos palabras en nuestro idioma que sirven para lo mismo. Y sin embargo mi blog se llama en inglés, Bound in Mexico, alguna vez uno que otro lector me ha preguntado por esto, y la respuesta es que siempre pensé que un nombre en inglés, permitiría llegar a un público internacional. Ahora bien, ¿para qué llegar a un público internacional si de todos modos todo está en español?
Pues en principio no había razón, pero dejé esa ventana abierta.
En fin, también a inicios de septiembre me encontré con un aniversario, y es que este blog cumplió cinco años de publicarse. Dentro de mi imaginé que la efeméride merecía alguna especie de celebración, pero la verdad no se me ocurrió nada que pudiera hacer. Eso hasta que entró en mi cabeza una idea con la que jugaba de vez en cuando, pero que nunca pasó de una ocurrencia y una locura. ¿y si tomaba fotos de bondage con mujeres mexicanas? Ya alguna vez alguien me lo sugirió, y yo dije que estaría muy bien, pero que no había tiempo o dinero.
Pero en esta ocasión me dije, seguramente no eres el primero que tiene esta idea, y seguramente si nadie lo ha hecho es porque en México no es posible encontrar mujeres guapas dispuestas a modelar bondage abiertamente. Bajo el conocimiento de que las fotos se venderán por Internet.
Y sin embargo, pensé que no perdía nada. Un anuncio clasificado en internet solicitando una modelo sería gratuito, anónimo, y dado que nadie contestaría acabaría por olvidarse, a nadie le hacía daño ver que pasaba. Así que una noche me descubrí redactando un anuncio que no esperaba llegar a algún lado.
¿ya se imaginan a dónde va esto?
Pues vaya sorpresas da la vida. No pasaron 48 horas desde que puse el anuncio y me olvidé de el. Pero este modesto esfuerzo no pasó desapercibido, y la próxima vez que abrí mi correo para ver si tenía algún nuevo comentario de las publicaciones del blog, me quedé con los ojos abiertos al encontrar una respuesta a la solicitud de modelos. ¿de verdad había una chica que quería ganar dinero posando atada y amordazada? ¿de verdad estaba dispuesta a dejarme vender y compartir la fotos con los lectores del blog? De nuevo supuse que no era algo factible, y que la persona que me había contestado era o un bromista o simplemente se arrepentiría al saber más detalles. Pero a pesar de esa seguridad yo tenía que comportarme con responsabilidad y responder a su solicitud, así que escribí de vuelta con toda honestidad contándole de que iba la cosa. Y ella dijo que sí.
Todo esto coincidió con que el trabajo que tanto presumí hace unas semanas, resultó ser un fraude, y me encontré con una empresa que, a pesar de ser líder en su ramo, sufre de una falta de profesionalismo atroz, al grado de que en un año que antecedió a mi contratación fueron incapaces de formalizar el proyecto, mismo que pretendían llevar a cabo robando el trabajo de terceros. Obviamemente una cosa así no funciona, y tras ser engañados en todas las condiciones que nos prometieron a mi y a otros al contratarnos, acabamos en la calle tras sólo tres semanas. La frustración y enojo que apun siento por la falta de respeto que me tuvieron como profesional, vino acompañada de sólo una cosita buena. Un poco de dinero que podía usar para pagar por su trabajo a esta chica.
 
La verdad, nunca me imaginé realmente haciendo algo así, pero allí estaba, comprando cuerdas, acordando todos los detalles de la sesión, e incluso a veces pecando de cuidadoso, pues por momentos en nuestras conversaciones por mail, yo parecía estar mucho más nervioso que ella respecto a todo lo que hablábamos, a pesar de que ella sería la que acabaría indefensa en el bondage.
Tras muchas pláticas me convencí de que todo iba realmente a ocurrir, y justo un día antes de el pactado por la sesión me llevé la terrible decepción de que ella me canceló. Sin nada que poder hacer al respecto, no quedó sino reponerme de la desilusión, pero la semana entrante me volvió a escribir para decirme que siempre si le interesaba. De nuevo pactamos fecha y el día llegó.
 
Yo llegué temprano, y ella llegó tarde. Por lo que tras más de media hora de espera en el andén de un metro acabé convencido de que no iba a llegar, y de que el miedo natural que debía sentir por quedar atada a manos de un desconocido la había llevado a dejarme plantado, pero cuando estaba a punto de irme unos mensajes de celular me retuvieron en el andén, y finalmente ella llegó. A veces la expectación es gran parte del disfrute de algo, y cuando crucé las primeras palabras con ella estaba a la vez nervioso y emocionado. ¿Qué sentir al ver a una persona y saber que ha venido a ser atada y amordazada por ti?
En fin, de allí partimos a un hotel y minutos después comenzábamos lo que fue la primera sesión de fotos oficial de Bound in Mexico.
Cortamos aquí la historia, más adelante volveremos sobre el tema, porque ahora estoy metido en varias cosas. Por un lado volver a la frustrante búsqueda de empleo, y por el otro trabajando con las fotografías con mi computadora lenta y viejita, lo cual puede tomar un rato.
 
Pero aprovechando que la semana inicia si puedo decirles esto, más adelnate este año, esas fotos se venderán, y la chica, Camila, se convertirá en la primera modelo de bondage de México.
 
¿seguiré haciendo esto? De momento no puedo prometerlo, por supuesto no será una actividad de tiempo completo, depende de que pueda recuperar la inversión y del tiempo libre que me quede para ello. Pero por mi parte existe el deseo de poder sacar nuevas fotos de vez en cuando y hacer de esto si no un negocio, si algo sustentable. Veremos como se va dando, porque empezar es lo más difícil, y aunque no le he hecho promesas de volver a llamarla y ella sabe que la continuidad del proyecto depende de que yo recupere mi inversión, Camila ya me ha dicho que ella está más que dispuesta a volver a modelar. Si todo va bien, así será.
 
No prometo que sea pronto, pero a la brevedad volveremos sobre este tema, de momento sólo quería dejarlos con la expectativa jejeje.
 
Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Las buenas intenciones, con frecuencia, llegan a buen puerto; al igual que Hollyrope alguna vez, esto podría convertirse en algo grande amigo, felicidades y que envidia.

    ResponderEliminar