19 de octubre de 2015

Novedades respecto a la tienda

Pues ya hace un rato que les conté como inesperadamente me sorprendí fotografiando a mi primera modelo de bondage, y les comenté como aprovecharía el resultado para abrir una pequeña tienda online y compartirles el resultado. También les comenté que el proceso podía ser largo, así que vengo hoy con novedades.
Abrir la tienda ha resultado más tedioso de lo que imaginé, los gringos ya saben que se toman muy en serio todo lo relacionado con las leyes (por un lado ojalá hiciéramos lo mismo), y como el servidor que usaré para alojar y vender las fotos y videos que haga de aquí al futuro es gringo, pues no me queda sino hacer los debidos trámites para comprobar mi identidad y la legalidad de las modelos.
Pero finalmente ya aprobaron la apertura de mi tienda, así que el primer pasó está hecho.
El segundo es arreglar las fotos para subirlas, y esto también ha sido largo, ya que mis habilidades con la computadora son mínimas. Foto por foto, cuando el tiempo lo permite, he ido arreglando el asunto y ahora ya tengo un primer set listo para vender, con tres pendientes. No se yo cuando acabaré, pero ahí vamos.
 
Hecho todo esto, yo pensaba que hoy mismo podría estar vendiendo el primer set de fotos, para dejarles finalmente conocer a Camila, pero ya abierta mi tienda, me han dado una nueva serie de instrucciones, y resulta que no van a habilitar el cobro por tarjeta de la misma hasta que no tenga cinco sets de fotos listos para vender.
¿cuántos creen que preparé? cuatro. Así que incluso cuando acabara de arreglar todas las fotos y subirlas, me estaría faltando uno. Me vi ante esto con tres alternativas, la primera era subir un quinto set con todas las fotos que no usaré, porque quedaron fuera de contexto, o porque son imágenes que Camila me pidió para ella, pero esto sería un sobrante innecesario. Por otro lado podría subir un set de fotos viejas, pero esto no puedo hacerlo éticamente, pues son fotos tomadas en otro contexto y que no tengo permiso para vender. Así que la tercera y adecuada opción es tomar un nuevo set de fotos. Lo malo es que contaba con el dinero de las primeras ventas antes de volverme a aventar, y ahora tendré que aumentar mi inversión antes de ver resultados. Pero de cualquier forma la compañía no me va a hacer depósitos hasta que no tenga un saldo de 150 dólares a favor, así que de cualquier forma iba a esperar por esos necesarísimos recursos.
 
En fin, otra cosa mala es que me acaban de avisar que tengo que vender cada set de imágenes a un precio mínimo de 5.99 dólares, yo esperaba poder competir con un buen preico y no vender a´más de 4, pero esa opción ya no existe, así que todo lo que haga tendré que venderlo al precio mínimo que me marcan.
 
Bueno, esta publicación es para que vean que si ando trabajando en esto, y que de hecho esa es la razón por la que ya publico muy poco, pues mi tiempo de bondage se va en eso otro, vamos lento, pero vamos avanzando.
 

2 comentarios:

  1. Hola!! espero que veamos una muestra de sus fotos de la tienda porque nos tiene antojados!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasará de un par de semanas antes de que la conozcan. Se me cayó una sesión con unna nueva modelo, pero ya estoy hablando con Camila para trabajar la semana entrante, y con los sets completos los sacaré a la venta.

      Eliminar