26 de octubre de 2015

Livia Brito atada y amordazada en Muchacha Italiana Viene a Casarse

El tercer video que tenía desde las vacaciones, es el mejor de los tres y corresponde a una larga escena en la novela Muchacha italiana viene a casarse.
Livia Brito, actriz de origen cubano afincada en México y que en esta telenovela interpretó a la italiana del título es Fiorella, quien como toda heroína de novela que se respete se logra hacer de enemigos que atentan contra su vida y amor, y en este caso la cosa lleva a que sea secuestrada.
La actriz permanece un par de episodios en su cautiverio, siempre atada a una silla y durante parte importante de la escena con los ojos vendados y amordazada.
La idea de la villana es que la joven de Italia fuera asesinada, pero por supuesto su captor acaba tocándose el corazón y perdonándole la vida.

La larga escena incluye a Fiorella escapando una vez de sus ataduras, sólo para ser dormida con cloroformo y atada de nuevo. Su captor le quita la mordaza a veces, una para darle agua y otras para dejarla hablar y permitir que la chica negocie su liberación. Pero contrario a  otras escenas, la mordaza siempre es colocada de nuevo en su boca, salvo en la parte final.
Los ojos vendados son una constante durante toda la primera parte de la escena, hasta que la chica descubre la identidad de su carcelero, lo cual vuelve la tela sobre sus ojos innecesaria.

Las escenas son largas y bien iluminadas, Livia Brito recibe el tratamiento completo de ataduras, mordaza y ojos vendados, y, cuando está sola, hay buenos momentos donde lucha por liberarse o trata de hablar, así que en general es una escena muy recomendable.

Les dejo el video, espero la disfruten como yo lo hice:

No hay comentarios:

Publicar un comentario