Estaba revisando fotos que nada tenían que ver con el bondage, pero de casualidad me encontré una imagen que había tomado para el blog y de la cual me había olvidado por completo. La foto la saqué de un museo en la ciudad de Tarragona, en Cataluña, las cual les recomiendo visitar.
El museo era pequeño y tenía una exposición de un fotógrafo, cuyo nombre tenía presente hace un año que tomé esta foto, pero que lamentablemente he olvidado. Pero lo importante, y sorprendente, es que la foto de muy buena calidad mostraba a una bellízima mujer atada de pies y manos y con los ojos vendados metida en la cajuela abierta de un auto.
Se trataba de una foto publicitaria con una modelo profesional, que llegó al museo como ejemplo del variado trabajo del fotógrafo, pero estaba muy bien. Uno siempre se sorprende y alegra cuando encuentra imágenes de personas atadas donde no lo esperas. Lo bueno es que estaba sólo en el museo (bueno entre comillas pues es una muestra del poco interés por la cultura) y pude tomar la foto tranquilamente. Lo malo es que la imagen estaba cubierta con un vidrio que no era antireflejante, por lo que me fue imposible evitar el reflejo de las luces de la sala. Aún así la saqué lo mejor posible.
Se las dejó aquí esperando la disfruten.
Secuestrada atada ojos vendados |
me interesaria que desarrollaras que puede ser considerado delito en la posesión de fotos de Bondage, cuales son los limites que se han de establecer para no causar ni causarse daño, es algo de lo que no nos informan bien o no esta claro.
ResponderEliminarPues no soy la persona adecuada para que le preguntes, ya que no soy abogado ni tengo mayor conocimiento de leyes. Además de que no sé de que país eres, y la legislación puede cambiar de país en país.
EliminarPero hasta donde yo sé en el caso concreto de México el bondage, al igual que otras prácticas sexuales, pertenece al ámbito privado (como debe ser) y por tanto no está legislado.
Eso si, en cualquier lugar del mundo hay dos cosas ilegales, la primera es que tengas material de una empresa que descargaste gratuitamente y no pagaste. En ese caso estás robando el trabajo de otras personas y afectando los ingresos que merecen por su trabajo, así que tienen todo el derecho de reclamarte.
La otra es que las fotos o videos que tengas sean de origen ilegal, es decir que las personas que aparecen en ellas no lo hayan hecho por voluntad propia y lo hayan hecho por haber sido chantajeadas u obligadas por la fuerza de cualquier otro modo. Si tienes o conoces fotos de este tipo las deberías denunciar inmediatamente, ya que quienes las puedan producir no sólo son bandas criminales, sino que andan arruinando la vida de personas inocentes que ni la deben ni la temen.
Por otro lado en cualquier país del mundo que no prohíba expresamente el contenido para adultos (hay unos pocos muy conservadores [o retorgrados diría yo] aunque no creo que vivas en uno de ellos) entonces tienes derecho a poseer cualquier foto de bondage que hayas comprado a alguna empresa establecida, o producido tu mismo con el consentimiento de los protagonistas.