No es raro que las haya ya que la historia trata de un asesino en serie que persigue a morenas y que está obsesionado con el bondage (el actor por cierto es el mismo protagonista que 50 Sombras de Grey) que es perseguido por Gillian Anderson, famosa por Los Expedientes Secretos X.
La escena de el apisodio dos es esteralizada por la jovencita Aisling Franciosi, quien interpreta a una estudiante de preparatoria obsesionada con un hombre de cuya hija fue niñera y quien resulta ser el asesino, cosa que ella sospecha lo cual no impide que lo deseé.
Aisling se las arregla para meterse en la habitación de hotel del protagonista, y este se cansa del acoso, por lo cual decide darle una lección y asustarla. Diciendo que sabe que lo único que quiere es perder la virginidad, le quita las medias y la ata de piernas abiertas a la cama, amarránndole las manos a la cabecera.
La chica se ve arrepentida, cuando el cuate se empieza a desvestir, pero ya hecho esto se detiene, y le dice que el susto que pasó le debe servir de lección para que deje de acosarlo, luego la deja atada diciéndole que los nudos no están muy apretados y que eventualmente debe ser capaz de desatarse.
No hay mordaza, pero es una escena interesante, que además es el debut bondagero de Aisling Franciosi, quien viste en la escena su uniforme del colegio.
Les dejo el video. Y si quieren ver más escenas de bondage, vean la serie que además está buena. La tienen disponible en Netflix y las otras damiselas (algunas con menos suerte en el asunto de mantenerse con vida) son Karen Hassan y Laura Donelly. El episodio que vi ayer, además de a Aisling tiene a otra actriz secuestrada y al final se le escucha encerrada en la cajuela de un auto, espero que también aparezca amarrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario