2 de marzo de 2015

Tania Raymonde amordazada

Hace ya años que la serie de tv Lost, con los misterios de la isla que acechaban a todos sus protagonistas, era la más grande sensación de la televisión. Y de ese entonces tengo esta manipulación de fabricación propia con la que para mi era la actriz más atractiva.
Y, ya lo sé, soy un poco raro porque yo siempre me voy por lo marginal. Mientras Kate (interpretada por Evangeline Lilly) o la coreana Sun (interpretada por Yunjin Kim) o la joven Calire (Emilie de Ravin) eran las actrices más populares, yo siempre esperaba la aparición de un personaje menor, Alex, que era la hija rebelde del líder de los otros.
Si bien nunca fue un personaje principal, Alex tuvo un rol importante en varios episodios y para mi nadie se le comparaba en belleza, lamentablemente la serie no nos dio la oportunidad de verla atada más que brevemente y sin mordaza. Por lo que me tomé la libertad de ponerle esta mordaza de cinta blanca en una fotografía.
Supongo ustedes tendrán sus favoritas, pero espero que también disfruten de esta joven actriz, Tania Raymonde, quien desde su participación en Lost tuvo personajes importantes en dos series de corta duración, y es invitada ocasional en otros shows más populares.
Su didiografía marca dos escenas más, una con las manos esposadas y otra atada con las manos a la espalda. Pero hasta la fecha nada de mordazas, ojalá nos de una buena escena algún día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario