La escena fue bastante decente. Marcela interpreta a María López, hija del protagonista de la serie, que lleva varios episodios molestando a la gente equivocada, por lo que estos se desquitan con la joven. Al principio del episodio vemos a ésta hablar por un teléfono público, y al colgar y irse de ahí es interceptada por los malvados de la historia y llevada a un edificio en construcción donde la amarran a una silla.
La chica pasa practicamente todas sus escenas atada de pies y manos a la silla, muñecas y tobillos están atados juntos y al mueble, y además la actriz pasa casi todo el tiempo amordazada, salvo por un momento en que un villano que quiere violarla (afortunadamente no lo dejan) le quita el pañuelo después de que le prometen que no gritará, lo cual por supuesto fue una mentira.
Al final todo acaba bien para nuestra damisela en apuros, tal y como debe ser. La escena está muy bien iluminada, y tenemos muchos acercamientos al rostro de Marcela, que además tiene muy lindas expresiones. Cabe destacar también que no deja de gemir tras la mordaza, lo cual siempre se agradece.
Al final que su papá va a rescatarla, la chica habla tras el pañuelo que la silencia, y si bien su voz no se oye del todo clara, es perfectamente comprensible todo lo que dice, esto puede molestar a algunos, pero es perfectamente realista, pues todos sabemos que las mordazas otm son las menos efectivas cuando no hay relleno.
Lo que si es que el pañuelo de la mordaza suele estar mal doblado, y quedan pedazos de tela colgando sin razón, lo cual si es un poco molesto, pero bueno, al menos está bien atado en su nuca, pues hemos visto más de una vez a actrices a quienes amordazan tan mal que tienen problemas para mantener la tela en su boca. No es ideal, pero es mejor que muchas recientes, aún así las buenas mordazas siguen siendo un pendiente en nuestra televisión en años recientes.
Suficiente bla bla bla, les dejo el video, que lo disfruten.
Unas últimas notas, primero felicitar a TV Azteca, pues este es el debut en bondage de Marcela Guirado (que tuvo un pequeño papel en Nosotros los Nobles y un rol importante en Soy tu fan) y que esperemos tenga una larga y productiva carrera, tanto como actriz como en papeles de damisela en apuros. Por lo pronto aquí ha demostrado talento en ello.
La otra felicitación es porque Así en el barrio como en el cielo es un programa de reciente estreno, y sólo esperaron 8 episodios para darnos una buena escena de bondage, ya saben que estas cosas tienen un público y que atar actrices siempre les dará algunos espectadores extra. Así que ojalá les vaya bien con esta serie y que tras esta escena se animen a meter más bondage en un futuro.
Nos vemos la próxima, feliz fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario