30 de mayo de 2013

Vestida de negro y siendo atada

Una nueva imagen de parte de un frecuente colaborador de este blog. En esta ocasión una belleza vestida de negro está pasando un mal rato al estar prisionera y silenciada con una mordaza de bola que combina con su atuendo, pero su captor enmascarado no ha terminado con ella. la chica se pregunta qué más pueden hacerle, está a punto de descubrir lo que es un hogtie con las manos al frente.

Belleza de negro atada

27 de mayo de 2013

Fotos de Pamela Ruz en bondage

Para todos aquellos que prefieran fotografías a videos, les dejo tres imágenes de la aventura de Mercedes (Pamela Ruz) atada y amordazada en La Rosa de Guadalupe. Las fotografías están directamente sacadas de el episodio, pero tienen alta calidad pues fueron subidas a la página oficial del programa por Televisa, pero como allí renuevan el contenido y no lo archivan dentro de poco las quitarán, así que aquí están para todos los que disfrutamos ver a esta actriz en su debut bondagero, que vengan muchas más.

Pamelra Ruz con mordaza de cinta La Rosa de Guadalupe

Pamela Ruz cleave gagged La Rosa de Guadalupe

Pamela Ruz La Rosa de Guadalupe

Están bien las fotos porque aunque sólo son tres la podemos ver con los dos tipos de mordaza que usa, la última no es propiamente bondagera sino de el momento después a que la desatan, pero como aún tiene la mordaza alrededor del cuello y da la impresión de que está enjaulada la incluí.

Saludos y hasta la próxima.

23 de mayo de 2013

Pamela Ruz atada y amordazada en La rosa de Guadalupe

La telenovela La rosa de Guadalupe nos entregó una muy buena escena de bondage la semana pasada en un episodio titulado El amor no se obliga. Debo decir que aunque se trata de un programa con un poquito más de calidad que nuestra telenovela promedio (lo cual no la hace buena), se trata de un programa cuyo concepto me parece terrible, pues independientemente de lo que uno crea me parece reprobable que una producción con altos niveles de audiencia le ande diciendo a todos sus espectadores que en esta vida la manera de salir adelante no es a través del esfuerzo y la dedicación, sino orando y esperando un milagro. Esa es una actitud que debemos de cambiar por el bien de nuestra sociedad, pero aquí hay un programa que se encarga de hacer todo lo contrario, decirnos que estemos tranquilitos y que si tenemos fe todo saldrá bien, así no cuestionamos y la cosa está mejor para los poderosos ¿no?
Pero en fin, ya acabando con mis ocasionales corajes hay que agradecerle al director de este episodio pues de lo que he visto este año me parece que nos dio una de las mejores escenas de bondage en lo que va del año. El capítulo, con los maniqueísmos que siempre tienen las telenovelas, trata sobre una pareja de novios de preparatoria donde el chico maltrata a la chica. La joven, llamada Marcela, acaba cortando con él, pero éste no lo acepta y la acaba secuestrando.
Marcela es interpretada por una joven actriz formada por Televisa y que se llama Pamela Ruz, casi no hay nada de ella en google por lo que asumo es bastante nueva, pero ha tenido roles en programas como Mis XV y Como Dice el Dicho, en este capítulo debuta con el tratamiento de bondage completo, y es atada y amordazada en cinco escenas distintas, si ves esto Pamela los fans del bondage te agradecemos por estas escenas y ojalá tengas una exitosa carrera donde de vez en cuando nos regales algo así, en fin, les dejo el video y luego comentamos. 


En fin, pues pasamos a comentar el bondage, y lo que me gustó. Para empezar en la primera escena me gusta mucho la mordaza, pues si ya de por si es raro ver a una actriz silenciada con cinta rodeándole la cabeza varias veces, en esta ocasión la cinta está reforzando la mordaza tipo cleave que la chica ya tiene, lo que es aún más raro, además de todo hay varios acercamientos a su rostro y la cosa está bien iluminada.
Después de eso me parece muy bueno que no haya una única escena, muchas veces la cosa dura poco, pero aquí nos dejan claro que el personaje de Pamela estuvo prisionero durante días y todo el tiempo atada y amordazada, eso es lógico y no cuando no las inmovilizan de ninguna manera.
Los que tengan la paciencia de leer todo lo que escribo a lo mejor recuerdan que una de las cosas que en lo personal me encantan son las mascadas de seda, y por eso me encanta que Pamela Ruz haya sido amordazada con este material, en este caso de un tono azul. Pero aparte de la mascada si se fijan esta no le fue solamente metida entre los labios y atada, sino que antes de eso ataron un nudo en el centro de ésta para hacer la mordaza más efectiva, es un detalle que sólo una fan del bondage notaría así que aplaudo que lo hayan tomado en cuenta. Es también bueno que el material se alcanza a ver humedecido por la saliva en varias de las escenas, indicador de que la actriz la llevó en la boca tiempo suficiente. Y para cerrar con el tema de la mordaza le aplaudo nuevamente a Pamela por no estar en silencio y gemir detrás de ella mientras su novio está en el teléfono.
Finalmente una cosita que me gustó, aunque no sea gran cosa, es escuchar a Pamela quejarse de que "está amarrada todo el tiempo" escuchar a la damisela hablando del bondage me encanta así que que bueno que hubo ese diálogo.

Muy buena escena de bondage, ¿a poco no da gusto ver cosas así en la tele? uno no sólo las ve sino que las recomienda y eso ayuda a los programas, ¿será que algún trabajador de Televisa encontró este blog y tomó en cuenta nuestras sugerencias? Si es así que bueno y síganle con cosas así.

20 de mayo de 2013

Hondureñas amordazadas

Hace rato que no comparto nada de protestas que involucren mordazas, y aunque desde el punto de vista noticioso ya pasó la novedad, pues esta foto es de 2009, me encontré una buena foto que decidí subir.
Se trata de una fotografía tomada en Tegucigalpa (por lo cual asumo que las dos muchachas son hondureñas, de serlo así son las primeras catrachas a las que tenemos en bondage en este blog) y es una protesta frente a la embajada de Venezuela, las chicas protestaban contra el gobierno de Hugo Chávez que en esas fechas acababa de quitar la concesión a la televisora Globomedia, que según se era de las pocas que se atrevía a criticarlo.
Las dos chicas son parte de una organización llamada World Without Gag que se traduce como Mundo Sin Mordaza. Apoyamos su lucha pues los asesinatos de reporteros en nuestro país son un triste recordatorio de lo importante que es la libertad de prensa. A ver si un día se organiza una protesta similar en México, no estaría mal organizar algo así con Javier Duarte que se da premios de protección a la prensa mientras en el estado que gobierna los reporteros corren más riesgo que en ningún otro lado.

Amordazadas en Honduras

16 de mayo de 2013

En bondage y ropa interior

Para hoy volvemos al mundo de el dibujo y como siempre agradeciendo el trabajo y cooperación de uno de los colaboradores más frecuentes del blog, cuyo trabajo ya conocen. Tenemos una ilustración de su pluma que hasta ahora no había compartido.

Yellow underwear bondage
Una situación nada fácil para esta damisela en un bondage muy restrictivo que la deja plenamente indefensa, no sólo tiene los brazos atados en cuatro puntos y las piernas dobladas en un frog tie que además está sujeto al cuerpo, aparte de todo eso ha sido obligada a desvestirse y sólo la cubre una pequeña ropa interior que seguramente la hace sentir muy vulnerable.

Saludos y hasta la próxima.

13 de mayo de 2013

En busca del asesino B.T.K.

A pesar de la frustración que me llevé con la película de las que les platiqué hace una semana, me puse a ahondar más en el tema y descubrí un par de cosas. Me enteré de que el asesino existió en verdad (bastardo) y que a los gringos, que a veces parecen tener una fijación con los asesinos seriales, es un tipo que les llama la atención por lo que le han hecho varias películas.
Hay por lo menos tres, una la que vi y dos de las que sólo conozco su existencia y no he podido ver, pero que con suerte compensan la falta de un bondage decente de la versión que vi. Buscando me encontré el póster de una de las otras dos cintas, el cual inteligentemente tiene en primer plano a una víctima amordazada con cinta, eso ya de principio promete, así que ojalá no resulte decepcionante.

The Hunt for the BTK Killer tape gagged girl poster


Intenté buscar la película que está completa en YouTube, pero al darle click me dice que desde mi país no puedo verla, así que es sólo para gringos. De nuevo pregunto ¿por qué restringen el contenido por países? es absurdo, si alguien en México, Colombia o Zimbabue quiere ver su video de manera legal, y si en esos países la película no se distribuye de modo que es imposible verla a menos que sea por internet ¿por qué no nos dejan? ¿no es mejor que tengan más espectadores? En fin, habrá que buscar por otro lado, mientras sólo hay póster.

9 de mayo de 2013

Bondage en Amores Verdaderos

Aunque no pude conseguir el video si les puedo compartir estas fotografías de la escena de bondage en el capítulo 165 de la telenovela Amores Verdaderos. La afortunada es Érika Buenfil que está en el lugar incorrecto en el momento incorrecto, justo cuando unos malvados están golpeando a su pareja deciden amarrarla a ella para que no los moleste y como no tienen mucho tiempo agarran una cinta plateada con la que la amordazan rodeándole toda la cabeza, luego la atan a una silla y tras golpear un poco más al hombre los dejan, Érika queda incapaz de ayudar a su pareja que al estar tan golpeado no puede desatarla, tratando de escapar la mujer acaba tumbada en el suelo, pero al poco llega otra persona que la libera. Pudo ser más larga, pero la mordaza es muy buena.

Erika Buenfil amordazada

Erika Buenfil gagged

Erika Buenfil bondage

Bondage Amores Verdaderos

Érika Buenfil bound and gagged

Duct Tape gagged Erika Buenfil amores verdaderos

Erika Buenfil atada y amordazada

soap opera bondage

mordaza en telenovela
Saludos y hasta la próxima.

6 de mayo de 2013

El asesino B.T.K.

Quería compartir un vídeo que me solicitaron, pero el programa que siempre uso para bajar las telenovelas de Televisa no funcionó, así que supongo actualizaron sus servidores para bloquearlo. (no me explico porque tantas cadenas de tv ponen impedimentos para que la gente vea sus producciones, si no están cobrando por el video entonces no pierden nada, al contrario ganan si la gente busca ver sus contenidos y dado que a la larga lo bajan de su página el que quede disponible en otro lado debe ser bueno ¿no?)

En fin, a falta de eso comentaremos una pésima película que en Estados Unidos salió directo en video y que la semana pasada vi por el canal pánico, se llama El Asesino B.T.K. y la trama promete bondage, así que es mi deber avisarles que no pierdan su tiempo, pues si bien en sentido estricto hay tres actrices amarradas la verdad es que no hay nada digno de verse.

La trama es mala, pero viendo de que va parece ser una de esas cintas de asesinos que uno ve porque sabe que de vez en cuando aparecerá una buena escena con alguna actriz amarrada, se trata sobre un asesino cuyo modus operandi es amarrar, torturar y matar a sus víctimas. Siguiendo esto uno espera ver muchas escenas donde justamente ate a las víctimas, pero uno acaba enfadándose pues no sólo no muestran nada, sino que el criminal supuestamente dedicado a iniciar sus crímenes atando deja pasar oportunidad tras oportunidad de hacerlo. En las escenas en su guarida vemos que el tipo tiene colecciones de muñecas Barbie sujetas con cinta ¿entonces qué demonios falló? No lo sé, pero que decepción.

La película abre con una escena que descrita suena bien, la víctima está en ropa interior, amordazada con cinta envuelta alrededor de su cabeza y atada de brazos, manos, muslos y tobillos, las manos que están al frente están sujetas por una cuerda adicional a las piernas para que, aunque las tenga adelante no pueda alcanzar la mordaza ni protegerse. ¿por qué es malo? porque apenas dura unos segundos y todo está filmado como si fuera un flashback, con un color amarillo que apenas deja ver nada. Y para acabarla de amolar esta fue la única mordaza de la película. Encontré una foto que les comparto y que es lo único que vale la pena rescatar:

B.T.K. (2008) gagged victim
Inmediatamente después el malvado aparece en el presente registrándose en un hotel y marcando para que le manden una prostituta, una joven chica llega a atenderlo y cuando lo ve indeciso le pregunta por qué, entonces el le dice que en su casa no atienden sus necesidades y saca una larga cuerda que le muestra a la chica. "¿Quieres atarme?" pregunta la mujer (interpretada por Odessa Rae) ilusionando al espectador con lo que se viene. ¿y qué es lo que se viene? la mejor escena de bondage de esta cinta... pero esperen, el asesino no quiere atarla, quiere que ella lo amarre a él. Así que la única escena que vale la pena ver en términos de un buen bondage es protagonizada por un señor con sobrepeso en ropa interior que es sujeto a una silla y ¿cómo no? abandonado por la prostituta que teniéndolo inmóvil decide tomar el dinero e irse sin ofrecer su servicio. ¿no es chocante que esta gran oportunidad termine viendo a un tipo muy poco atractivo agitándose en la silla para soltarse.

Para esto apenas van unos quince minutos de película, queda más de una hora de duración y sólo dos microescenas frustrantes, en la primera se mete a la casa de una mujer y le amarra las manos al frente, pero la cámara sólo nos enseña como la cuerda es colocada en las muñecas (menos de un segundo y toma oscura) y después no se vuelve a ver nada más.
Y acaba con lo peor de lo peor, una actriz rubia, joven y muy guapa encuentra al asesino en la calle y le pide ayuda para buscar a su perro, éste le dice que lo vio y lo tiene atrás de su camioneta, al mostrarle no hay perro y golpeándola con una pala la secuestra, ¿pero la amarra? No, la chica se queda en la parte de atrás de la camioneta con total libertad de movimientos (está inconsciente un rato pero se recupera) y no sólo eso, el tipo maneja por el barrio y sube a gente a su camioneta, por alguna razón la chica que no está amarrada y no está amordazada no hace el más mínimo intento de llamar la atención de alguna persona en el asiento delantero del auto (y estos no voltean para atrás) es absolutamente absurdo.

La chica si acabará amarrada, igual que la primera víctima pero sin mordaza y sin ataduras en muslos ni brazos, la escena es oscura y la chica está envuelta en plástico lo que dificulta aún más ver las ataduras, no sólo eso, el asesino se coloca en ropa interior y se amarra junto a ella para tomarse una foto de modo que lo poquísimo que hay que ver queda absolutamente arruinado.

Están advertidos, si alguna vez se topan esta cinta y la quieren ver pensando como yo que hay mucho potencial para ver buenas escenas de bondage, no lo hagan porque en ese sentido (y también desde un punto de vista cinematográfico) esto fue un fiasco. Nos queda sólo la foto que les compartí arriba.