13 de mayo de 2013

En busca del asesino B.T.K.

A pesar de la frustración que me llevé con la película de las que les platiqué hace una semana, me puse a ahondar más en el tema y descubrí un par de cosas. Me enteré de que el asesino existió en verdad (bastardo) y que a los gringos, que a veces parecen tener una fijación con los asesinos seriales, es un tipo que les llama la atención por lo que le han hecho varias películas.
Hay por lo menos tres, una la que vi y dos de las que sólo conozco su existencia y no he podido ver, pero que con suerte compensan la falta de un bondage decente de la versión que vi. Buscando me encontré el póster de una de las otras dos cintas, el cual inteligentemente tiene en primer plano a una víctima amordazada con cinta, eso ya de principio promete, así que ojalá no resulte decepcionante.

The Hunt for the BTK Killer tape gagged girl poster


Intenté buscar la película que está completa en YouTube, pero al darle click me dice que desde mi país no puedo verla, así que es sólo para gringos. De nuevo pregunto ¿por qué restringen el contenido por países? es absurdo, si alguien en México, Colombia o Zimbabue quiere ver su video de manera legal, y si en esos países la película no se distribuye de modo que es imposible verla a menos que sea por internet ¿por qué no nos dejan? ¿no es mejor que tengan más espectadores? En fin, habrá que buscar por otro lado, mientras sólo hay póster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario