23 de mayo de 2013

Pamela Ruz atada y amordazada en La rosa de Guadalupe

La telenovela La rosa de Guadalupe nos entregó una muy buena escena de bondage la semana pasada en un episodio titulado El amor no se obliga. Debo decir que aunque se trata de un programa con un poquito más de calidad que nuestra telenovela promedio (lo cual no la hace buena), se trata de un programa cuyo concepto me parece terrible, pues independientemente de lo que uno crea me parece reprobable que una producción con altos niveles de audiencia le ande diciendo a todos sus espectadores que en esta vida la manera de salir adelante no es a través del esfuerzo y la dedicación, sino orando y esperando un milagro. Esa es una actitud que debemos de cambiar por el bien de nuestra sociedad, pero aquí hay un programa que se encarga de hacer todo lo contrario, decirnos que estemos tranquilitos y que si tenemos fe todo saldrá bien, así no cuestionamos y la cosa está mejor para los poderosos ¿no?
Pero en fin, ya acabando con mis ocasionales corajes hay que agradecerle al director de este episodio pues de lo que he visto este año me parece que nos dio una de las mejores escenas de bondage en lo que va del año. El capítulo, con los maniqueísmos que siempre tienen las telenovelas, trata sobre una pareja de novios de preparatoria donde el chico maltrata a la chica. La joven, llamada Marcela, acaba cortando con él, pero éste no lo acepta y la acaba secuestrando.
Marcela es interpretada por una joven actriz formada por Televisa y que se llama Pamela Ruz, casi no hay nada de ella en google por lo que asumo es bastante nueva, pero ha tenido roles en programas como Mis XV y Como Dice el Dicho, en este capítulo debuta con el tratamiento de bondage completo, y es atada y amordazada en cinco escenas distintas, si ves esto Pamela los fans del bondage te agradecemos por estas escenas y ojalá tengas una exitosa carrera donde de vez en cuando nos regales algo así, en fin, les dejo el video y luego comentamos. 


En fin, pues pasamos a comentar el bondage, y lo que me gustó. Para empezar en la primera escena me gusta mucho la mordaza, pues si ya de por si es raro ver a una actriz silenciada con cinta rodeándole la cabeza varias veces, en esta ocasión la cinta está reforzando la mordaza tipo cleave que la chica ya tiene, lo que es aún más raro, además de todo hay varios acercamientos a su rostro y la cosa está bien iluminada.
Después de eso me parece muy bueno que no haya una única escena, muchas veces la cosa dura poco, pero aquí nos dejan claro que el personaje de Pamela estuvo prisionero durante días y todo el tiempo atada y amordazada, eso es lógico y no cuando no las inmovilizan de ninguna manera.
Los que tengan la paciencia de leer todo lo que escribo a lo mejor recuerdan que una de las cosas que en lo personal me encantan son las mascadas de seda, y por eso me encanta que Pamela Ruz haya sido amordazada con este material, en este caso de un tono azul. Pero aparte de la mascada si se fijan esta no le fue solamente metida entre los labios y atada, sino que antes de eso ataron un nudo en el centro de ésta para hacer la mordaza más efectiva, es un detalle que sólo una fan del bondage notaría así que aplaudo que lo hayan tomado en cuenta. Es también bueno que el material se alcanza a ver humedecido por la saliva en varias de las escenas, indicador de que la actriz la llevó en la boca tiempo suficiente. Y para cerrar con el tema de la mordaza le aplaudo nuevamente a Pamela por no estar en silencio y gemir detrás de ella mientras su novio está en el teléfono.
Finalmente una cosita que me gustó, aunque no sea gran cosa, es escuchar a Pamela quejarse de que "está amarrada todo el tiempo" escuchar a la damisela hablando del bondage me encanta así que que bueno que hubo ese diálogo.

Muy buena escena de bondage, ¿a poco no da gusto ver cosas así en la tele? uno no sólo las ve sino que las recomienda y eso ayuda a los programas, ¿será que algún trabajador de Televisa encontró este blog y tomó en cuenta nuestras sugerencias? Si es así que bueno y síganle con cosas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario