25 de marzo de 2013

Silvio Berlusconi y tres mujeres atadas.

Prendo la computadora y antes de venir aquí a abrir la semana bondagera me paso por mi Facebook y por el portal de noticias del Diario Reforma para saber que hay de nuevo por el mundo. Y justo en la web del periódico me encuentro una nota de última hora que me hace la entrada del día. Me da mucho gusto porque es difícil poder compartir una noticia de última hora en el mundo del bondage y hace mucho que no me encontraba con algo que darles al instante.
¿Qué cosa relacionada con el bondage pudo llegar a las páginas de los diarios? pues en este caso se trata de una campaña de publicidad. Resulta que alguien filtró a la web unos anuncios de la filial india de la compañía automotriz Ford, y al poco de que salieran al aire la empresa se disculpó públicamente por considerarlos ofensivos para la mujer.
¿Qué anuncios? pues uno donde se muestra una caricatura del corru´to ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi conduciendo un auto con tres atractivas mujeres atadas y amordazadas en la cajuela. Al pie del anuncio una frase dice "deja tus preocupaciones atrás".
Ya saben cómo es esto, a los pocos minnutos la indignación cundía por doquier por esta imagen denigrante para la mujer, la Ford India dijo que la filtración fue un accidente y que las imágenes nunca hubieran sido usadas para publicidad y nadie quiere hacerse responsable de la situación. Mientras tanto nosotros fans del bondage tenemos una nueva imagen para nuestras colecciones.

Ford India Bondage Advert anuncio de Bondage Ford

Si bien esta imagen por si sola genera polémica, esta sería menor si se informara que junto a este hay un segundo anuncio con tres pilotos de fórmula 1 hombres atados de la misma manera, claro que la mayoría de los medios sólo se fija en lo que les conviene para armar polémica y como para muchos tener a una mujer atada en una situación ligeramente sexual representa algo retrógrado pues de ahí se agarran para llamar la atención. Lo malo es que para gente como yo que quisiéramos que nuestro fetiche fuera visto como algo normal y que no implica violencia ni odio hacia la mujer todo el ruido que se arma en los medios es malísimo pues genera mucha desinformación hacia lo que es realmente el bondage, y eso siempre es una lástima para aquellos a los que algún día nos gustaría poder vivir con nuestro fetiche libremente.

En fin, la polémica se acabará y la imagen (que a mi parecer sólo debería ofender a Berlusconi, quien se lo tiene bien merecido) quedará para nosotros, así que acá se las dejo.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes.

    Hay otra imagen, con las hermanas Kardashian secuestradas por... Paris Hilton:

    http://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1153&bih=800&q=kardashian+ford&oq=kardashian+ford&gs_l=img.3...2463.5186.0.5628.15.8.0.7.7.0.126.916.1j7.8.0...0.0...1ac.1.7.img.hdYSxjPLISQ

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola muy bueno esta el blog, quisiera si se puede que edites fotos de actrices atadas y amordazadas, aca te paso algunos nombres:

    luisana lopilato
    julieta prandi
    jesica cirio
    karina jelineck
    gimena accardi
    pampita
    las hermanas pombo
    flavia marco

    ResponderEliminar