14 de marzo de 2013

Claudia Schiffer heroína de pulps atada

Parece que eso de ver a Claudia Schiffer en bondage atrajo mucho la atención, pues hace tiempo que no recibía tantos comentarios para una entrada en particular, les agradezco a todos y aprovechando el deseo de ver a esta súper modelo atada y amordazada para el día de hoy tenemos nuevo material de ella.

La imagen anterior de Claudia la tenía en lencería y con los ojos vendados, pero faltaba ver las manos atadas y la siempre importante mordaza silenciándola. Gracias a que uno de ustedes me apunto en la dirección adecuada para hoy tenemos a la modelo ahora si con el tratamiento completo, atada y amordazada.

Estas fotos fueron publicadas en la revista británica Harper's Bazaar y fueron hechas para promover la ropa usada por la modelo, pero en esto de las grandes marcas las sesiones fotográficas siempre tienen un "concepto" y en este caso se trató de rescatar la estética de las heroínas de las publicaciones pulp, en las cuales el crimen y el horror son preponderantes y dónde suele haber lugar para las damiselas en apuros. Dentro de la sesión Claudia fue atada en dos imágenes, una donde está amarrada a una silla y amenazada con un látigo y otra dónde está a merced de un macabro esqueleto sin poder salvarse por tener las manos atadas y estar amordazada.


Claudia Schiffer tied up

Claudia Schiffer atada y amordazada


Para cerrar tenemos una ampliación de la segunda imagen dónde se pierde el esqueleto y sólo vemos a Claudia Schiffer atada y amordazada. 


Claudia Schiffer Bound and Gagged
Espero disfruten de las imágenes de esta súper modelo en bondage, saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. noticia muy buena; Emma Watson podría protagonizar la versión en cine de la novela 50 sombras de grey.

    ResponderEliminar