7 de marzo de 2013

Ellen Page atada y amordazada

Cerrando con esta serie de manipulaciones que me envió un lector para compartirlas, hoy tenemos imágenes de Ellen Page en Bondage.
¿qué puedo decirles de Ellen Page? nunca será una de las actrices más populares que hay, pero se ha ganado respeto por su trabajo y en lo personal es una de mis favoritas. Me enamoré de ella en Juno y me encanta que haya dado vida a un personaje de comic (Kitty Pride) en Hombres X 3 (papel que repetirá en 2014). Además ha aparecido en películas geniales como El Origen (Inception) y en interesantes cintas del secotr cultural como Hard Candy, súmenle a todo esto que tiene mi edad y que nuestros cumpleaños sólo se distancian por dos días, en fin, aquí tienes un gran fan Ellen.

Lamentablemente en lo que a bondage se refiere esta actriz sigue esperando una gran escena, tuvo una cortísima escena en El Origen donde si bien técnicamente estuvo atada realmente no cuenta, pues lo fue no para inmovilizarla sino para transportarla mientras estaba inconsciente en un cuarto con todo el reparto, y fue muy cortamente atada en una película llamada An American Crime donde las escenas son oscuras, cortas y no hay mordazas. Finalmente en la película Super, que no se estrenó en México, hubo una escena donde si es atada y amordazada mientras está vestida de superhéroe, pero no se si fue una escena únicamente promocional o si estuvo en la edición final de la cinta.

En fin, ojalá pronto se te pueda ver bien atada Ellen, pero mientras nos conformamos con estas manipulaciones.

Ellen Page Bound and Tape Gagged

Ellen Page Bondage manipulation
Y al igual que quien me envió este trabajo, si cualquiera de ustedes tiene dibujos, manipulaciones, historias o colecciones que quieran compartir con los lectores de esta página, sólo tienen que enviarla a boundinmexico@gmail.com para hacérmela llegar y que le busque un espacio.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario