10 de diciembre de 2012

Tres muchachas atadas en Cómo dice el dicho

Un lector del blog me avisó y solicitó publicar esta escena, y tras pelearme un rato con la página de Televisa finalmente conseguí el video.

Se trata de la serie llamada Como dice el dicho, la cual lleva dos años al aire y que en cada emisión muestra una historia que retrata un dicho popular. Éste fue el capítulo 146 y se tituló "Cuando los que mandan pierden la vergüenza". Aún pueden verlo completo en internet si quieren, pero aquí les paso sólo las escenas de secuestro y de bondage.
Realmente no puse mucha atención a lo que pasaba y sólo busqué las escenas de bondage, pero en pocas palabras en una comunidad de vecinos un grupo de personas empiezan a abusar de otros causando problemas a toda la comunidad. Hacia la mitad del episodio una chica los confronta y acaba secuestrada. Más adelante otra mujer exige la liberación de la joven y se la llevan también, agarrando de pilón a una tercera sin que nadie se atreva a evitarlo. Las tres mujeres acaban atadas de pies y manos en un cuarto hasta el final del capítulo cuando son rescatadas, aquí el video.



La primera chica a la que secuestran es Ilse Zamarripa, y la tercera es Wendy González, la estrella de la serie y que sale en casi todos los episodios. La segunda damisela estoy casi seguro que es Priscila Lepe.

Pasando al bondage hay que decir que la cosa no es muy buena. Para empezar las cuerdas no están bien atadas y si las chicas se esforzaran un poco podrían soltarse bastante rápido sin siquiera usar sus dientes como lo intentan en la escena, sólo se tendrían que retorcer un poco y safarían tanto manos como piernas. A esto se añade el hecho de que las tres secuestradas estén juntas, si ya solas podrían escapar de esta manera aún suponiendo que los nudos estuvieran atados como hes debido podrían ayudarse y soltarse la una a la otra pues tienen las manos al frente. Es elemental que para dificultarles un poco la cosa las manos deben estar atadas a la espalda para que el escape se complique por la dificultad para maniobrar y ver.
Como tercera crítica está la ausencia de mordazas.
En fin, la verdad es que las tres actrices son muy pero muy guapas, así que incluso si el bondage deja muuucho que desear está padre verlas atadas y más aun si están juntas, ¿pero a poco no hubiera estado padre verlas amarradas de verdad? lástima, a veces las telenovelas nos dan escenas de lujo, pero a veces no se esfuerzan en lo más mínimo en darnos un bondage realista. Si alguien involucrado en este programa o en televisa en general llega a ver esto no dejen de tomar nota del enorme número de gente que gustamos del bondage y que apreciamos mucho que en sus novelas haya escenas de secuestro con las actrices bien amarradas.

Como dice el dicho no se caracteriza por buenas escenas de bondage. Como lo pueden ver en esta otra escena de Wendy González atada

1 comentario: