17 de diciembre de 2012

Kiss Me Deadly

Es difícil que un poster de una película nos muestre a una mujer en bondage, ya que por lo general las imáganes promocionales se van por otro tipo de diseños que atraen a un público más general y se dedican a temas más amplios dentro de la trama. Por ello cuando se tiene la suerte de ver un poster con una persona atada eso es casi casi un garantía de que en la película habrá una escena importante donde aten a alguien.
Con eso en mente me encontré que en televisión iban a transmitir una cinta de los 50 llamada Kiss Me Deadly, la cual tiene uno de los posters más clásicos para los amantes del bondage. Se ve como la rubia actriz Gaby Rodgers (alemana que tenía 27 años al filmar esta cinta) es una damisela en apuros atada a una silla con el protagonista Mike Hammer colocado a su espalda en una situación que sugiere a la vez peligro y atracción.
Cual sería mi decepción cuando, después de ver la cinta completa, vi que la guapa Gaby nunca fue atada, con lo cual se vio que este famoso poster fue un engaño. Lo peor de todo es que la cinta desperdició la oportunidad de mostrarnos una escena decente de bondage, pues en la trama otra actriz, Maxine Cooper, que interpreta a la secretaria del detective privado Hammer es de hecho secuestrada. ¿Aprovecharon la oportunidad para amarrarla y entregarnos una buena escena? No, Maxine es simplemente encerrada en un cuarto sin que sus movimientos se limiten de ningna manera.

Así que acabó la cinta sin nada que celebrar, para los amantes del bondage Kiss Me Deadly no tiene nada que ofrecer salvo su clásico poster que aquí les dejo para que lo disfruten.

Kiss Me Deadly bondage poster
Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Saludos camarada bondagero, soy Netbd de Tlaxcala, muchas felicidades por crear este blog, espero lo puedas seguir actualizando.

    Y si de paso conoces a gente de Tlaxcala o Puebla con esta afición me gustaría poder contactarlos jeje, para cambiar material o simplemente charlar.

    Saludos y buen suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco a nadie en particular, pero si alguien ve tu comentario a ver si se animan a contactarte.

    ResponderEliminar