6 de diciembre de 2012

Miss Chipre amordazada

Con el pretexto de que se acerca la edición de este año de Miss Universo, bastante más tarde de sus fechas usuales hoy tenemos a una competidora de la edición de 2010 con una mordaza de cinta silenciándola.
Miss Universo ha sido un concurso que siempre me ha llamado la atención, por qué, no lo sé. Cualquier crítica que me puedan decir sobre el evento seguramente es un argumento con el que yo estaría completamente de acuerdo; pero será el simple instinto sexual de ver mujeres guapas combinado con la emoción de ver a países luchando por un premio lo que provoca que cada año esté muy al pendiente de las concursantes, aunque el evento final no lo sigo mucho pues mis favoritas suelen quedar relegadas rápidamente.
Siendo así les comento que las fotos oficiales de este año apenas se están dando de alta, pero una mirada preliminar me dice que las más guapas son las latinoamericanas, así que suerte a todas ellas.
Cómo les decía mis favoritas nunca ganan y rara vez llegan a las rondas finales, cosa que no me extraña ya que, desde el bondage en el ámbito sexual y en cualquier otra cosa que se imaginen, mis gustos suelen ser alejados de lo común, entre las misses siempre encuentro alguna de un país pequeño y cuya belleza no suele llamar la atención de muchos, pero que por alguna razón a mi me gana. Tal fue el caso de Kieila Gasimedou, la representante de Chipre en la edición de 2009 y que por lo menos conmigo tenía un fanático.

Desde aquel año le hice una fotomanipulación donde la amordacé con cinta (como en otras fotos de mi autoría que he subido), así que con el concurso de belleza como pretexto, y para sacar esta foto del archivo les dejo a Miss Chipre con esta mordaza de cinta blanca. Esperemos que más de una de las misses de este año acabe en la televisión donde pueda tener la oportunidad de ser atada y amordazada en algún programa tal como ha sucedido con una de nuestras consentidas Michelle Roulliard.

Kieila Gasimedou tape gagged in photo manipulation
Kielia Gasimedou tape gagged

No hay comentarios:

Publicar un comentario