30 de noviembre de 2011

Bound Girls in Big Trouble (Chicas atadas en grandes problemas)

Para hoy la película de FM Concepts es de 2005 y que dura un poquito más de lo normal en estas cintas pues alcanza 48 minutos con ocho escenas (que se pueden contar como nueve pues una se compone en realidad de dos partes con dos actrices distintas). En general yo calificaría la cinta como buena a secas, todas las viñetas se dejan ver muy bien, pero ninguna destaca especialmente al grado de que se robe la película como ocurre en otros DVD. Se puede decir que aquello que cada uno de ustedes más disfrutara será la parte que protagonise la actriz que a ustedes les guste más.
Caroline Warner atada y amordazada

Para mi la actriz favorita llega pronto y por ello la cinta no podía abrir de mejor manera, Eliot Shear y Starr Conway son unos esposos que están planeando algo malo. La víctima será Caroline Warner quien es una vendedora de puerta a puerta, ellla esta feliz de ser recibida, pero no sabe que no piensan comprarle nada y pronto es dormida con cloroformo. Cuando Caroline despierta (viste una blusa blanca y una minifalda de cuadros) esta amordazada con cinta blanca, atada de brazos, manos muslos y tobillos y está sola con Eliot quien le explica que su esposa está ansiosa de comprar muebles para la casa pero que el no puede pagarlos. Por lo cual la han secuestrado para que Starr la suplante durante la jornada, cobre su cheque y pueda usar ese dinero para las compras; le pide a Caroline que sea paciente y que la dejaran ir más al rato. Caroline pasa toda la escena luchando sin descanso y hay una parte muy bonita cuando un vecino que es policía entra a la casa sospechando que algo anda mal. Eliot lo convence de que es una amiga y de que solo están jugando y las expresiones de Caroline intentando negar esto y ser soltada son excelentes. Ya con el dinero de Caroline en su poder la pareja decide soltarla, pero en vez de desatarla deciden que será mejor idea llevarla aun en su bondage y dejarla en una calle para que cuando algguien más la vea la suelte. Caroline se queja tras la mordaza pero no le queda sino joderse y aguantarse.
Caroline es una chava que me gusta mucho pues sabe actuar muy bien, lamentablemente hizo muy poco bondage para FM Concepts, si les gusta la chava la mayor parte de su trabajo lo encuentran en la página de Captured Couples donde tiene cinco series de fotografías con sus correspondientes videos, se ve que se sentía más cómoda compartiendo el cautiverio con un hombre que estando sola en la cámara, me hubiera encantado estar en bondage junto a ella.
Jelena pronto tomará el lugar de Jana
A continuación sigue la escena doble que les comenté al principio donde salen las estrellas porno Jana Cova y Jelena Jensen. Jana es una agente buena que se infiltra en una oficina de una banda que está robando la identidad de personas por internet para hacer crímenes. Jana busca un cd con pruebas y lo encuentra, pero es descubierta por la malcada Jelena que la amarra y la amordaza con una tela entre los dientes. Lo que Jelena no sabe es que el compañero de Jana le dijo que si no sabía de ella en media hora iría a buscarla y antes de que la mujer se pueda poner cariñosa con su prisionera es sorprendida y toma su lugar como la damisela. Los agentes la dejan sola pero antes le abren la blusa y le exponen uno de sus pechos, Jelena se queda allí hasta que su jefe, enojado, la encuentra.

Kitana Jade ransom
La modelo Kitana Jade (nombre real Cherie Roberts) sigue en una viñeta que nos muestra un escenario clásico del bondage mainstream, pero rara vez visto en sitios comerciales. Kitana es víctima de un secuestro y en esta escena la vemos justo en el momento del intercambio con su novio entregando el dinero al secuestrador. Es una escena corta pero efectiva, el bondage es sencillo pues sólo tiene las manos atadas a la espalda y una mordaza de cinta pero es bonito verla andar con las manos atadas. Recomendable sobretodo si quieren ver algo diferente.
La cuarta escena es con Sherri Reynolds de quien ya he dicho que no es de lo mejor a la hora de actuar pues siempre es muy estática, aquí no es la excepción cuando es amarrada sobre un escritorio por la guapa Holly Manning, sin embargo la viñeta es más disfrutable debido a que Holly pasa mucho tiempo con ella platicando antes y después de amordazarla con cinta negra, el intercambio de miradas entre atadora y atada siempre es interesante, ya que se queda sola Sherri no hace mucho pero la escena dura poco más.
La quinta escena nos regresa a Kitana esta vez como una esposa celosa de su marido quien cree la engaña con una compañera de trabajo, Holly Morgan; para probar que los celos son injustificados Kitana le pide a su esposo que someta a Holly (21 años al filmar esta escena) en bondage, por lo que la inocente chica es dormida con cloroformo y atada de pies, manos y silenciada cinta en la boca. Ya que despierta Holly no puede explicarse y sólo puede ser muda testigo de como la pareja decide reconciliarse pasando un fin de semana romántico en un hotel. Para empeorar las cosas para la damisela como no saben que hacer con ella deciden dejarla amarrada y pensar como resolver el problema al volver. Holly lucha todo lo que puede para desatarse y evitar pasar más de dos días inmovilizada en la sala, pero sus esfuerzos son inútiles y al final, vencida se resigna a esperar. Holly es muy expresiva, lucha muy bien y me gustó mucho verla, es recomendable.

Holly Morgan se resigna a su cautiverio.
Lisa Richards bondage
La sexta escena es protagonizada por Lisa Richards, una de las muchas mujeres que tras tan solo un par de sesiones de bondage deciden no seguir en el medio. Lisa es aquí atada por Britany Adams (de quien ya he hablado como damisela y que aquí tristemente se aliso sus hermosos chinos) la trama practicamente no existe pues consiste simplemente en Britany pidiendo perdón a Lisa por tener que dejarla amarrada y dejándola sola. Lisa lucha un rato y acaba cayendo al suelo se arrastra un poco por la afombra pero no logra safarse, es la única modelo que tiene los dedos de los pies atados en toda la película y su mordaza es de cinta plateada, es una chava guapa.
Kristal Davis es una modelo que si se deicó al bondage por varios años y aquí es engañada por una falsa amiga, Kayla Page que se arregla con un falso psicólogo para secuestrarla, la razón es que un jeque árabe se ha enamorado de Kristal y la quiere en su harem, así que la pobre chica termina atada y con una mordaza de cinta blanca en lo que sus captores esperan a cobrar por ella y entregarla para que se la lleven a vivir como esclava al meido oriente. Kristal usa un vestido que deja poco a la imaginación y aunque no esel tipo de mujer que más me atrae debo admitir que hace un excelente trabajo luchando mucho contra su bondage. No he visto a Kayla atada pero por lo menos como mala me dejó mucho que desear pues es completamente inexpresiva, pero como sale muy poco en pantalla esto realmente no importa.
La película cierra con el regreso de Jana Cova, ahora como una malvada que junto a su socio buscan robar unos importantes documentos de un investigador, en su camino está la guapa Ashley Raines que con unos micro shorts, una camisa amarilla y unos tenis acaba muy fuertemente atada en un almacen. Ashely nunca para de mmmppphhhear ni de luchar contra los nudos que no se aflojan ni tantito, las amenazas de Jana para que les de lo que buscan no surten efecto y al final los malvados se van con las manos vacías, pero dejándola en su bondage esperando un rescate que tardará mucho en llegar.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

Como saben en el título está el enlace para comprar la película completa o las escenas sueltas.
Todas las imágenes reproducidas con permiso de FM Concepts.
All images posted with authorizaion from FM Concepts.

28 de noviembre de 2011

Warlord of Mars #12

Para los fans de los comics hoy tenemos una nueva imagen de este medio, es una portada de un número que se publicó hace un mes y que había tenido guardada para variar los contenidos pero que ya es hora de sacar. Dynamite Entertainment es una compañía que ha ganado mucho reconocimiento y éxito recientemente sobretodo publicando comics que rescatan personajes clásicos como el Zorro o el Llanero Solitario o haciendo adaptaciones de novelas de aventura como el comic que traigo hoy, Warlord of Mars. Esta es una serie de aventuras de Edgar Rice Burroughs que narran el viaje de un hombre de la tierra a marte donde se ve involucrado en la guerra de dos razas, marcianos verdes y rojos y donde se enamora de la futura reina de estos Dejah Thoris. El comic no es sólo atractivo por su cuidada historia sino también (lo siento por nuestras visitantes femeninas pero el general el medio de las historietas siempre se ha caracterizado por atender los impulsos sexuales masculinos) por las voluptuosas figuras de sus protagonistas y la escasa ropa que llevan. Además, y aquí entramos en lo que más nos gusta, las escenas de bondage son más frecuentes que en otros tebeos (sinónimo en honor a nuestro público de España) y no es raro que Dejah Thoris sea vista en cadenas o, con menos frecuencia, atada con cuerdas. Lo único que hasta ahora falta son las mordazas pero lamentablemente los prisioneros de guerra no suelen llevar este implemento.

En fin para hoy tenemos la portada del número 12 donde tenemos precísamente a una marciana ocupando todo el espacio con las manos encadenadas al frente, espero la disfruten.

Warlord of Mars #12
 En otras cosas ajenas al bondage. Debo decir dos cosas, una odio pero realmente odio que desde noviembre nos anden metiendo la navidad por doquier. Lo veo únicamente como un esfuerzo mercadotécnico (muy exitoso tristemente) de extender la temporada de grandes ventas todo lo posible y eso me lleva al hartazgo y a que la celebración pierda mucho chiste. Pienso que todos deberiamos ignorar las esferitas y lucecitas hasta después del 10 o 12 de diciembre y entonces si entrarle con todo, pero en el momento adecuado.
Dicho eso se que por más que me queje no voy a cambiar nada y que seguramente muchos ya andan pensando en navidad y en compras, por ello y en un horrible destiempo quiero recomendarles que los que pongan un arbolito natural se abstengan de comprarlo en la calle o en los supermercados. Me he enterado que existen dos iniciativas que rentan árboles vivos en maceta para que durante todas las fiestas nunca se sequen y haya olor a pino todo el tiempo. Por otro lado tiene un objetivo ecológico, una vez terminada la temporada en vez de llevar el árbol muerto al basurero lo entregas en la tienda y estos se lo llevan para seguir cuidándolo, y una vez que este crece lo usan para reforestar bosques de Valle de Bravo, las faldas del Iztacihuatl y el cofre de Perote. Cada día es más importante tener conciencia de nuestra huella ecológoca y del daño que podemos evitar hacer con acciones simples como estas. Si ya van a poner el árbol consideren esta opción y los que sabiamente esperen a diciembre cuando llegue el momento también tómenlo en cuneta. veanlo aquí: http://www.verdenavidad.com.mx/

25 de noviembre de 2011

mordaza de cinta azul

Para hoy tenemos estas fotos amateur que me encontré con una mujer amordazada con cinta azul, son dos fotografías con la misma modelo, espero la disfruten.

mordaza azul

cinta azul
La cinta debería ser mucho más ancha para ser una mordaza efectiva, pues en este caso la chica sólo tendría que abrir la boca para poder separar los labios y hablar. Pero no es una imagen pensada para un público bondagero así que por eso lo dejamos pasar y podemos verlo commo el proyecto artístico que es.

Feliz fin de semana.

23 de noviembre de 2011

Classy Ladies Dressed For Bondage (Señoritas con clase vestidas para el bondage)

La película de esta semana es de 2008 y dura un poco menos que lo normal, pues sólo tiene 41 minutos, a pesar de esto tiene varias cosas disfrutables. Pueden suponer por el título que aquí no van a ver ningún desnudo, todas las modelos están complétamente vestidas lo cual me gusta pues demuestra que no se tiene que ser una actriz pornográfica que enseñe todo para ser una excelente modelo de bondage, aquí las chicas sólo nos dejan disfrutar con sus ataduras que es más que suficiente, y muchas de ellas son chavas muy lindas que nos permiten imaginar escenarios de bondage más realistas y que se ajusta al tipo de lo que en inglés se llama "girl next door" o sea que vemos chicas que podrían ser nuestras vecinas o que podriamos ver en la calle y que son muy guapas.

La primera viñeta es con Lena Shelby y Jana Cova, esta última hace de mala y tiene a Lena, una secretaria, atada, amordazada con cinta y con los ojos vendados mientras busca unos papeles que quiere robar para su empresa. "Todos tus compañeros se han ido y nadie puede escucharte ni ayudarte" le dice Jana a Lena mientras revisa los nudos y satisfecha recalca que su víctima no puede moverse, no puede gritar y no puede ver nada. Jana encuentra los papeles y se prepara para irse, pero antes tiene un poco de misericordia con Lena y le quita la venda para que la hermosa rubia pueda recuperar la vista. Así la deja a esperar hasta el día siguiente cuando sus compañeros de trabajo la encuentren y liberen. Es una buena escena y los que me lean confrecuencia saben que los ojos vendados son una de las cosas que más me gustan así que por ello la disfrute aun más.
Lena Shelby en bondage
La siguiente escena también es muy bonita, y de hecho se compone por dos viñetas distintas. Natalie Mason y Sara Porter son dos amigas que van a hacer una audición para una película, la trama indica que sus personajes seran amarrados y las amigas están nerviosas porque ninguna de las dos tiene experiencia en el asunto; Natalie tiene la idea de que pueden practicar entre ellas para saber que se siente el ser amarradas y ya que fue su idea ella es la primera en somerterse a las cuerdas al ser atada a una silla en su patio. El estar inmovilizada no le gusta y tras ver que no puede escapar le dice a su compañera que se acabó el ensayo y le pide que la libere, pero Sara está sorprendida de darse cuenta que sabe amarrar tan bien, y no sólo eso, acaba de descubrir que es muy divertido tener a alguien amarrado y dependiendo de ti así que decide disfrutar el momento y deja a Natalie en su bondage, para no oir sus quejas la amordaza con cinta y para molestarla un poco le toma fotos con su celular y le habla a un amigo que tiene para platicarle lo que ha hecho, Natalie no puede más que aguantarse y soportar esto pero Sara comete dos errores, primero la deja sola y luego la amarra con las manos al frente, lo que permite a su amiga desatar los nudos y liberarse. Por supuesto que lo que sigue es una venganza por lo ocurrido y la tercera escena nos muestra precísamente a Sara siendo la que es amarrada, las precauciones han sido tomadas y sus manos están a su espalda, tras suplicar un rato la mordaza de rigor la silencia y ahora la linda chica sólo puede esperar a que Natalie se compadezca de ella y la deje ir, lo cual parece tomará un laaargo tiempo. Lamentablemente no hay mucho tiempo de verlo pues la escena de Sara es cortada en poco tiempo y me quede con ganas de verla más rato, sobretodo porque es una chica muy linda que sólo filmó dos películas de bondage así que no hay mucho chance de verla atada.


Sara Porter in bondage


Natalie Mason in bondage











La cuarta escena abre de nuevo con Natalie Mason amarrada, está en un sillón con una mordaza de cinta plateada y Layla Hoffman está sobre ella presumiendo a un compañero recién llegado de como la capturó y de como pueden cobrar un rescate por ella y usar el dinero para comprar drogas. Parece ser que Layla no conoce muy bien a su compañero pues a este no le interesa saber nada de actividades ilegales y no le interesa mantener a Natalie secuestrada, así que al poco Layla es quien se retuerce en bondage y una asustada Natalie se va prometiendo no decir nada a nadie de lo que pasó. Layla es amordazada con cinta y dejada sola. Es también una chica muy linda y se ve muy bien con su ajustado bondage, aunque no es una gran actriz pues al poco tiempo se aburre de luchar contra las ataduras y simplemente espera a que se termine la toma para que la desaten, es algo que suele pasar con las modelos que no tiene experiencia en el bondage. Lamentablemente, igual que Sara, Layla no se quedó mucho tiempo para mejorar sus habilidades y sólo hizo tres películas más. Natalie en cambio trabajó tres años enteros en el bondage y hasta 2010 sacó su última cinta.


Layla Hoffman
Con esta cuarta escena lo que para mi es lo mejor de la cinta se termina, lo que sigue es la Holly Manning, modelo profesional que por largo tiempo se ha dado la oportunidad de trabajar en el bondage además de en la fotografía normal que es atada con una tela entre los dientes y amarrada sobre unas maletas, sus manos son sujetadas a estas y su pecho es sujeto a sus piernas para que no pueda pararse, no es una mala escena pero al no haber trama uno se olvida de ella prefiriendo las partes precedentes que tienen más drama.
A continuación otro par de escenas que forman parte de la misma trama: las hermanas Brianna y Rachel Rinaldi discuten por el uso que le dan a una herencia, la primera quiere admisnitrarlo bien y la segunda lo gasta a lo loco. A Rachel no le gusta que le digan que se controle y amarra a su hermana añadiendole una mordaza entre los dientes para irse a comprar tranquila, Brianna lucha hasta ser rescatada por un amigo y le cambian los papeles a su hermana quien queda sometida a un bondage igual al de Brianna, la dejan así hasta que esta habla con un abogado y consigue que a Rachel solo le de una renta mensual para que no derroche.
Ninguna de las dos chicas es una actriz muy buena, y además me molestan porque ambas tienen esas tetas falsísima sproducto de operaciones que yo desprecio, así que paso de ellas.
La cinta cierra con Tanya James a quien un intruso amarra y amordaza en un sillón de su casa, la mordaza es una combinación de cinta y vendas la cual se usa cuando la modelo tiene poca experiencia y prefiere que la cinta no se pegue directamente sibre su piel, no esta mal pero no es espectacular. Tanya hizo su última película de bondage en 2009 pero es actriz porno así que nunca hay que descartar que pueda volver.

Con esto cerramos una nueva reseña, saludos a todos.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.
All images posted with authorization from FM concepts.

21 de noviembre de 2011

Dibujos de damisela en bondage

Para el día de hoy tenemos dos dibujos que me llegaron desde que se estaban celebrando los panamericanos y que no había subido, vienen cortesía de la pluma de nuestro colaborador más usual quien nos sigue desmotrando el talento que hay en México para la manipulación y la ilustración bondagera.
La historia pueden imaginársela ustedes mismos, ¿quién capturó y amarró a esta muchacha que indefensa y con poca ropa espera su destino?

Dibujo de Bondage
Sea quien sea las cosas no se ven bien para la muchacha, las cuerdas que la atan son reemplazadas por cadenas y la pequeña protección que le ofrecía su ropa interior desaparece cuando queda completamente desnuda y expuesta a los ojos de todo el mundo.



Dibujo Bondage
Espero los disfruten.

19 de noviembre de 2011

Atada en la Colonia Roma

Por rara ocasión hay cuatro actualizaciones esta semana debido a que hoy vi una noticia en el periódico que no podía dejar de compartirles.

Resulta que si ustedes estuvieron por la colonia Roma la madrugada de hace dos días, concretamente en la calle de Durango seguramente se llevaron una enorme sorpresa pues pasando las 4:30 de la mañana una mujer fue vista por las calles con las manos atadas y fuertemente amordazada con cinta canela. Y aunque su suerte no se le desea a nadie pues se trata de una empleada doméstica que fue asaltada y que a pesar de su bondage logró salir del departamento donde estaba para pedir ayuda, omitiendo los aspectos rojos de la nota que me abstengo de comentar cabe decir que eso de ver a una mujer caminando atada por las calles no es cosa de todos los días.

Lamentablemente én las noticias nunca se pueden obtener muchos detalles de como son atadas las personas, pero tenemos algunos datos. Por ejemplo sabemos que los ladrones se metieron a la casa alrededor de la medianoche y que fue a las cuatro y media cuando la mujer logró escapar del baño donde la encerraron y salir a la calle a pedir ayuda, por lo cual estuvo casi cinco horas amarrada. No se si sus manos fueron atadas a su espalda o al frente, pero por algunas fotos que hay en internet se puede asumir que la mordaza que tenía le rodeaba completamente la cabeza varias veces, lo cual es lógico pensando que es la manera más rápida de aplicarla y que unos criminales no se detendrían a pensar en detalles estéticos del bondage.

En fin, afortunadamente la mujer está bien y ya hay una denuncia por lo que esperemos capturen a los criminales para que dejen de andar molestando, ya saben que el bondage sólo es bueno si es consentido y que lo que funciona como fantasía no está bien que ocurra en la vida real como pasó aquí, rechazo completamente lo ocurrido pero no se podía dejar de comentar lo peculiar que fue ver bondage en la vida real en plena colonia Roma.

Saludos.

18 de noviembre de 2011

Pies con tacones atados a silla

Una imagen bondagera con dedicatoria especial a los fans de los pies,

Es una imagen que fue publicada hace un tiempo en la revista Esquire, disfrútenla y feliz puente.

Esquire bondage con tacones

16 de noviembre de 2011

Bare-skinned New Girls Scary Bondage Surprises (Sorpresas bondageras de miedo para chicas nuevas encueradas

Pfff, perdonen el retrazo del día de hoy pero resulta que la CFE, "una empresa de clase mundial" (no extraño al Luz y fuerza pero la única forma de que las empresas funcionen es con competencia no sustituyendo un monopolio por otro) cortó los cables de mi proveedor de internet haciendo arreglos y en lo que los técnicos esperaron a que los electricistas acabaran sus arreglos y pudieron reparar el daño me dejaron todo el día sin internet, por un momento pense que hoy no podría meterme, pero afortunadamente la cosa se arregló y aunque trade aquí está la reseña de los miércoles.
El título de hoy tiene un título largo y raro, es una película de 2008 que dura 48 minutos. Como el título lo dice todas las chicas están encueradas y casi todas son nuevas, lo cual quiere decir que están viendo sus primeras escenas de bondage por lo menos en lo que se refiere a las que produce FM Concepts.
Hay ocho escenas lo cual ya he comentado implica que por falta de tiempo algunas quedan truncas y nos dejan con ganas de más, pero las que valen la pena son de una duración adecuada y se pueden disfrutar.
El inicio de la película es muy bueno, la protagonista es una actriz a la que nunca había visto pero que es una monada, Alyssa Reece actriz porno canadiense que tenía veintidos años al filmar esta escena. Para mi fue amor a primera vista con esta chava que en una escena clásica vuelve a casa para encontrarse a un ladrón que se ve forzado a atarla para que no le cause problemas, antes de esto la obliga a desvestirse hasta quedar desnuda lo cual vemos en escena.

Alyssa Reece in bondage
Ya encuerada la hace acostarse sobre un felpudo y le amarra pies y manos con cuerda negra, la chica se queja de lo apretadas que están las cuerdas y cuando le dicen que tienen que amordazarla suplica que no lo hagan, pero pronto tiene una mordaza tipo cleave entre los dientes. La vemos un rato retorcerse en ese sencillo bondage, pero antes de irse el ladrón la amarra más fuertemente, atándole los brazos por arriba y abajo de sus pechos y sujetando las ataduras de sus manos a la cintura, de modo que no puede separarlas del cuerpo y queda totalmente indefensa, disculpándose por hacer de su día uno muy incómodo la deja sola a esperar que la rescaten; ya ahí lucha de nuevo por su libertad, aunque ahora vemos más de su cuerpo pues ya no está acostada sino que está arrodillada, mostrando su experiencia en el porno la Alyssa sabe excitarnos al inclinarse hacia el frente mostrándonos su vulva (una lectora me aclaró que no debo decir vagina sino vulva, pues la primera se refiere a el conducto interno de la mujer y la segunda a los órganos sexuales extrenos que vemos) cada que lo hace. Las cuerdas que inmovilizan a la chica son negras.
Lamentablemente Alyssa sólo hizo cuatro películas de bondage y supongo no le gustó pues desde 2009 sigue haciendo porno pero ya no bondage. Ojalá algún día vuelva a dejarse amarrar para la cámara.
Las dos siguientes escenas no sólo no me gustaron, me desagradaron por completo y no se las recomiendo a nadie, casi hacen que odie esta película, aunque afortunadamente luego la cosa vuelve a agarrar buen camino. Primero otra debutante, London Andrews, es atada por Sue Diamond recive una mordaza de bola y es sujeta a una silla para el disfrute de Sue. Lo malo de la escena, y voy a sonar superficial pero así es cuando se trata de modelos, es que London no se me hace nada guapa y no entiendo como es que la eligieron para actuar aquí. Es una chica muy robusta que para mi tiene demasiado muslo y demasiado pecho, no me agrada verla y, lo atribuyo a sus medidas, tampoco es muy agil a la hora de luchar contra las cuerdas por lo que no entretiene. Se que hay a quien le gustan las chicas robustas y se de sitios que tienen una sección de modelos de este tipo atadas y amordazadas, pero FM Concpets nunca había sido así y paso de verla. Algo bueno que si puedo contarles de London es que he visto que después de cuatro cintas de bondage acaba de filmar un cortometraje de cine normal llamado de-visions 3d Es muy raro ver que una actriz que empieza en el bondage pase a la industria cinematográfica mainstream así que le deseo mucha suerte para que otras se animen a seguir sus pasos.
La tercera escena es peor aun, Tori Paige empieza atada a una silla-columpio en un patio donde se le ve muy linda pero la escena es cortada super rápido, y entonces aparece en un hogtie con ball-gag en un sillón de cuero, aquí Sammie Rhodes aparece y empieza no a molestarla como se suele hacer con chicas atadas en las cintas de bondage, sino a lastimarla abofetando sus pechos y pellizcando todo su cuerpo, he dicho en ocasiones la diferencia del bondage y el sado y como aquí promovemos al primero pero no al segundo que es otro fetiche que no debe confundirse. Bueno pues esta escena más que de bondage parece sado y yo paso de ella.
La cosa empieza a mejorar con Nicole Oring, chica de aire oriental que al igual que Reina no se me hace guapa pero si me parece que se mueve muy bien en bondage, por lo que verla luchar contra las ataduras es muy agradable, Nicole es amordazada con una bola en escena después de pedir que la desaten pues "no le gustó la experiencia y se siente un poco rara". Después queda luchando en un bondage igual al de Alyssa salvo porque también tiene amarrados los muslos. Nicole es coreana y también ha tenido papeles en dos cintas de cine mainstream, aunque desde 2010 no hace nada, espero que pronto consiga un nuevo papel ya sea en el bondage o en el cine comercial.
Nicole Oring ball-gagged
La segunda mitad empieza con dos super estrellas del porno y el bondage, Samantha Ryan y Ann Marie Rios. En la escena Samantha esta amarrada con una mordaza sobre la boca y es descubierta por su amiga Ann Marie quien corre a liberarla, pero antes de hacerlo descubre que le encanta ver a Samantha así, desnuda y sexy y entonces saca provecho de la situación acariciando a su sorprendida amiga que al estar amordazada no puede exigirle que la libere. La escena es muy excitante al ver a una chica en bondage y otra disfrutándola, Ann Marie finge no poder desatar a su amiga y le pregunta si de veras quiere ser liberada pues la situación es muy linda, finalmente la recuesta y se queda con ella un rato más tras lo cual le dice que va a buscar el teléfono para hablar a la policía, sin embargo la deja amarrada ignorando sus indignados mmmppphhhs.
Samantha Ryan & Ann Marie bondage scene
La sexta escena es con la veterana Nikki Nova que está topless con una falda y con una combinación de mordaza OTM y de cinta (usada cuando la chica no quiere que el pegajoso material esté en contacto directo con su piel), la escena es sólo para fans de Nikki Nova que gustaran de verla, a mi en lo personal me aburrió.
Lo que si me gustó fue ver a Danielle Trixie como un ama de casa que hace unas semanas tuvo la experiencia de ser asaltada, atada y amordazada. Hoy sin embargo confieza a su marido que estar indefensa mientras esperaba que la encontraran no le molestó, al contrario la excitó y le pide a su esposo que la amarre (como hay gente suertuda caray) deseando hacerla feliz su marido le hace caso y pronto Danielle está desnuda y atada igual que Nicole y Alyssa pero ahora además con cuerdas bajo las rodillas. Danielle es amordazada en esecna con la boca empaquetada y con cinta y todo el tiempo goza de su indefensión hasta que su esposo vuelve y la carga en sus brazos para llevarla a la habitación donde la emoción seguirá pero solo para ellos dos. Es una escena bonita por ver a una chica disfrutar su cautiverio, en esta escena el propio Eliot Shear a pesar de toda su exeriencia no puede esconder una sonrisa al final de el video.
La última viñeta es con Kayden Kross, reconocida actriz porno mascota de la revista penthouse en 2008. En una escena sin trama Kayden está desnuda y atada en un sillón reclinable con un bondage ifual al de Alyssa y con mordaza de cinta negra, la escena es bonita con Kayden luchando por su libertad sin éxito y termina cuando se pone a patear la pared para llamar la atención de alguien, aunque tampoco lo logra.
Kayden Kross mordaza de cinta
Les comento para cerrar el que creo es un problema de la cinta y es que hay poca variedad en el bondage, Alyssa, Nicole, Samantha, Danielle y Kayden están amarradas todas con la misma cuerda negra y con un estilo que apenas varía en la cantidad de cuerdas con que les amarran las piernas. Las escenas por si solas son muy lindas, pero al verlas de corrido cansa un poco pues es muy igual, por ello les recomiendo comprar las escenas por separado y verlas sin secuencia, así además se ahorrarán la parte de Tori y la de London que sólo es recomendable para quienes además del bondage tengan el fetiche del sadismo o les guste ver chicas robustas.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

Ya saben que en el título está el enlace para adquirir el film.
Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.
All images posted with authorization from FM Concepts.

14 de noviembre de 2011

Reka Ebergenyi amordazada

Para empezar las semanas les traigo otra de las imágenes a las que con mis escasas habilidades de fotomanipulador les añado una mordaza para que la chica se vea más guapa, estuve pensando que nunca había visto a una mujer de Hungría amarrada, así que busqué modelos de este país para ponerles cinta sobre la boca, encontré a esta mujer que se llama Reka Ebergenyi y que fue modelo de lencería en Victoria's Secret. Espero les guste verla así.

Reka Ebergenyi amordazada en lencería.
Por cierto hace rato que no hacía encuestas y ahora hay una nueva cuyo resultado puede ser interesante ¿comprarían bondage producido en México? participen para saber si si o si no y la razón de esto, si tienen argumentos que no haya añadido como opciones también será interesante conocerlos, así que pueden añadirlos a los comentarios de alguna entrada o mandarmelos a mi mail.

Saludos y hasta la próxima.

11 de noviembre de 2011

Sólo otro día en el trabajo

Para hoy tenemos una historia que me fue solicitada y la cual disfruté mucho leyendo. El autor es de Canadá y además de historias también hace dibujos, pueden visitarlo en http://raver1357.deviantart.com/

Sin más comentarios les dejo disfrutar la historia, déjenme saber si les gusta pues puedo publicar más aventuras de esta serie.


Todas las historias de bondage en el blog están aquí
 


Sólo otro día en el trabajo…
por ~Raver1357

¿Alguna vez han tenido una de esas noches perfectas? Ya saben, aquellas donde nada podría amargarlos, y donde cada pequeño detalle resulta inmejorable. Yo tuve una recientemente. Pero la historia que estoy a punto de relatarles es un poco… fuera de lo ordinario, aún así es completamente cierta.
Pero antes, permítanme presentarme. Bueno esa no era la frase que buscaba. Yo no uso mi nombre real. ¿Por qué? Eso será obvio en unos momentos. Pero por lo pronto pueden referirse a mi por mi nombre clave: Raver. Cómo pueden suponerlo yo no soy lo que llamarían una persona normal, de hecho soy completamente lo opuesto, verán yo trabajo para una organización que no hace cosas normales, para ponerlo en términos simples, soy un espía.

Puede sonar completamente cliché y aburrido, pero incluso dentro de la industria del espionaje soy diferente, suelo operar como un “lobo solitario”, un mercenario. La “organización” de la que les hablé antes no es mi trabajo de planta, aunque suelen proveerme de un constante flujo de negocios.

Los trabajos que más disfruto suelen provenir de empleadores individuales, decididos a vengarse de algún sujeto que les hizo daño. En la mayoría de los casos pagan muy bien. Sobre las cosas que mi línea de trabajo incluye, hay un puñado de cosas que estoy dispuesto a hacer, pero cada una puede variar inmensamente de un trabajo al otro.

No puedo decir realmente que estoy muy ocupado, a pesar de que mi trabajo es de tiempo completo, tiendo a gozar de considerables espacios libres entre misión y misión que a veces duran varias semanas, tal vez más. Estoy seguro de que para alguien externo eso suena como un muy deseable estilo de vida, pero deben considerar que las misiones pueden tener duraciones considerables, y que a veces se requiere que viaje a países extranjeros de un momento a otro por un indeterminado periodo de tiempo.

Tampoco hace falta mencionarles aquello que mis empleadores exigen de mi, cómo pueden suponer son cosas que por lo general no son bonitas.

Pero supongo que les gustaría conocer los detalles ¿no?

Para ser breve, generalmente son cosas que pueden ser vistas como típicas táreas de espía. Virtualmente toda misión incluye alguna forma de invasión a un lugar seguido por la habilidosa búsqueda de información y la extracción de datos.

Un tipo de trabajo menos común es el secuestro. Lo cual resulta desafortunado porque me gustaría que fuera más frecuente, son misiones que me gustan porque casi siempre la víctima resulta ser una joven y atractiva mujer a quien tengo el placer de capturar, amarrar y extraer información utilizando métodos moralmente cuestionables. ¿qué les puedo decir? Es la única forma de satisfacer mis extraños deseos. Y si están leyendo esta historia estoy seguro de que saben a que me refiero.

La misión que llevo a cabo raramente es el asesinato. Y digo raramente porque opero bajo principios muy estrictos, mismos que en más de una ocasión han provocado que pierda un trabajo.
Acepto realizar asesinatos únicamente cuando soy contratado dpor la organización mencionada arriba, e incluso entonces exijo que se me de cada pequeño detalle de información disponible para tomar yo mismo la decisión de si proseguiré con el encargo o no. Baste decir que nunca me he sentido cómodo recibiendo dinero por acabar con la vida de otra persona.
En esta línea de trabajo hay una fuerte tendencia a encontrar algunos muy… “particulares” personajes. He conocido presidentes, un par de primeros ministros; incluso alguna vez me encontré con el líder de la triada en Hong Kong. Para mi sorpresa fue un hombre muy amable y hablaba con un tono de respeto al cual no estoy acostumbrado… todo hasta que le disparé en la cara.

Se lo que están pensando, pero aunque eso aparente no soy una mala persona. Simplemente tengo un mal trabajo. Naturalmente he buscado otros empleos, sin embargo la única otra cosa que estoy calificado para hacer es trabajar en un McDonalds, así que prefiero quedarme donde estoy.
Hmmm… ¿dónde estaba por cierto? Ah, sí.

En la que he llamado la “noche perfecta” ciertamente no emepzó de esa manera, todo parecía indicar que sería un aburrido trabajo; siempre es desafortunado recibir el encargo de proteger a una persona. Casi siempre se requiere que te quedes sentado en los más inconvenientes e incomodos lugares imaginables durante horas, esperando a alguien que seguramente ni siquiera aparecerá.

Por otro lado a pesar de sus problemas los trabajos de este tipo pagan muy bien, por ende sólo aquellos que ganan millones pueden contratarlos, estos trabajos también siempre requieren que me pase un tiempo en esas pretenciosas fiestas de la alta sociedad con suficiente champaña comprada a un sobreprecio que habría permitido alimentar a toda una aldea africana por un año y donde tengo que soportar las conversaciones de hombres de trajes finos quejándose de los erráticos hábitos de compras de sus hijas malcriadas y a mujeres con vestidos de todas las formas imaginables engalanadas con las más molestas joyas y decoraciones.

Ese día ya estaba preparado para cinco horas en esa situación.

La única emoción que puede acompañar a estos trabajos de protección es cuando finalmente algo le pasa a esa persona que debes estar cuidando, y el problema con ello es que si pasa, quiere decir que tú misión resultó fallida. Eso lleva a una incómoda explicación a la persona que te contrató que termina con el no recibir tú pago, por lo cual tienes que volver a casa poniendo dinero de tpu propio bolsillo, así que allí estaba esperando que todo fuera bien, nunca me había gustado Inglaterra.

Parece que me he salido del tema una vez más, cielos, deben suponer que un espía es más enfocado.

De cualquier forma, cuando finalmente llegué a la fiesta (una hora tarde debido a que mi vuelo se retrasó cuando una parvada de patos voló dentro de una de las turbinas del avión antes del despegue y se negó a salir de allí), metí mi pistola dentro de su estuche bajo mi saco y caminé por las puertas al salón de baile repleto de gente. Apenas había estado unos segundos en el lugar cuando mi anfitrión y patrón por la noche llegaron a darme la bienvenida.

-¡Ah! Finalmente está aquí. Esperaba que alguien de su calibre fuera un poco más puntual, dijo mientras me ofrecía la mano.
-Mi vuelo se retrasó- dije secamente tratando de esconder mi irritación.
-Seré breve, mi reunión está a punto de comenzar, usted debe estar atento a cualquiera remotamente sospechoso; tenemos valiosa información para poner la balanza a nuestro favor y nadie debe saberlo- sus ojos se movían frenéticamente como un metrónomo, su nerviosismo era comprensible, el es la cabeza de la filial europea de la organización que he estado mencionando; por eso sabía de mi.

Aparentemente era muy simple contratar a uno de sus propios hombres, así que me habían metido en un avión y ahora estaba de chaperón en una fiesta.
Al darse la vuelta para salir de la sala se detuvo y añadió –y asegúrese de que nadie toque a mi hija- me sorprendió ver lo seria y dura que su expresión se volvió al decir esto. Era extraño que sus prioridades fueran alejar a su hija del contacto humano antes que detener a un grupo de posibles terroristas, los padres son extraños.

Esa era la segunda parte de mi contrato, aparte de mantener a toda persona indeseable alejada debía mantener un ojo avizor en su preciosa hija. Francamente, no veía cual era la urgencia, sobretodo porque no sabía ni siquiera como era y nunca se le ocurrió a mi rotundo cliente darme siquiera una pista. Es difícil proteger a alguien cuando ni siquiera sabes quien es.

Pregunté a algunas personas para encontrar a mi sujeto (no en esos términos por supuesto) Y finalmente una mujer me indicó a quien buscaba, sorprendida de que no supiera quien era la anfitriona. La manera en que me vio con un gesto de superioridad bordaba en lo insultante, pero la ignoré y me acerqué a mi protegida.

De momento solo podia verle la espalda, aunque no se requería de un agente secreto para discerner que era una mujer Hermosa, su largo cabello castaño fluía detrás de ella como una capa de seda que llegaba hasta su espina, una larga masa del cabello estaba recogido en una trenza que descansaba sobre todo lo demás.

Ella se separó del grupo en el que estaba y dio la vuelta para caminar en mi dirección, quedé muy sorprendido (y aliviado de que mi quijada no se quedara abierta) cuando un par de penetrantes ojos verdes aparecieron, su piel era de un placentero color crema, suave y sin fallas, vestía un vestido de coctel color verde oscuro que cubría sus piernas hasta la parte de arriba de sus rodillas y que tenía un pronunciado escote. Su figura se achicaba en la cintura y crecía en el pecho generando la perfecta imagen del “reloj de arena”, la manera en que se movía con seguridad sobre sus piernas y tacones de color esmeralda era… increíble, nunca había visto a una mujer de tal belleza, y nunca vería a nadie igual.

Tan pronto como pude me recompuse de la impression y me acerqué a ella, tosiendo para llamar su atención le pregunté ¿Hanna?

Se volteó suavemente a verme y sonrió.
-déjame adivinar, tú eres el tipo que debe cuidarme- Yo asentí –no se porque insiste en contratarlos, ya soy una mujer, no necesito niñeros- hubo cierto reproche en su tono, pero pude ver que no estaba dirigido hacia mí.
-Considerando su línea de trabajo es comprensible que esté preocupado, yo he estado en este negocio mucho tiempo y puedo asegurarte que la Hermosa hija de un magnate siempre es un blanco pri…- inexplicablemente me detuve, por primera vez desde que tengo memoria se me fueron las palabras, ¿qué pasaba? He lidiado con mentes maestras criminales, bandas de terroristas… ¿cómo es que se me trababa la lengua sólo por habalr con esta chica?
Por otro lado estaba esperando que no haya notado que la llame hermosa, de lo contrario…

-Vaya mira como me sales diciéndome cosas lindas, y yo pensando que no eras sino otro tipo duro buscando cobrar un cheque, me agradas. Quedé sorprendido de que me dijera esto, y ella se rio de mi cara de confusión.
-No tienes muchas citas ¿verdad?- de nuevo me sorprendió y tenía razón, con todo lo que viajaba no tenía tiempo para asuntos personales. Hanna se acercó un poco más y me dijo al oido .te propongo algo, reunámonos afuera en unos minutos y podremos hablar más cómodamente- se dio la vuelta y caminó entre la multitud dándome mucho tiempo para observarla mientras lo hacía. Era irónico que mi primera cita en largo tiempo se hubiera dado sin la necesidad de que hiciera nada excepto tener un ataque de nervios.

Tal como lo prometí, pasaron unos cuantos minutos y yo me alejé de la multitud saliendo por las puertas traseras, allí encontré a Hanna de pie entre lo que parecía ser un jardín botánico, entre el exótico follaje había dos pequeños estanques de agua a cada lado de un sendero que llevaba hasta ella, la luz de fuera se reflejaba en los saltos de agua y varios arcoíris miniatura aparecían crenado una vista simplemente maravillosa. Pero más allá de eso mi vista estaba fija en lo más hermoso que nunca habían visto; Hanna.
-¿Te vas a quedar allí viendo- me dijo con su sonrisa –o vas a venir a acompañarme?-

Los eventos que siguieron fueron fenomenales, por decirlo modestamente. Todo comenzó de manera inocente; me preguntó por mi trabajo, yo respondí y también pregunté cosas. Este partido de tenis verbal continuó por unos veinte minutos mientras recorríamos los senderos que terminaban en la orilla del estanque. Allí yo la contemplé de Nuevo con una incrédula sonrisa, aunque mi trabajo me lleva por todo el mundo rara vez puedo disfrutar de estas cosas. Por el rabillo de mi ojo vi que Hanna también veía algo fijamente, a mi, nuestros ojos se encontraron y antes de que me diera cuenta, también lo hicieron nuestros labios.

Había oído de momentos así, pero nunca soñé que fueran ni la mitad de satisfactorio como este resultó. Durante la noche mi persona sin emociones me abandonó, cuando desperté al día siguiente me sentía fresco y calmado, yací en la cama por unos momentos viendo el techo y recordando las memorias de la noche anterior. Fue entonces cuando me di cuenta que nunca me había ido de la mansión al terminar la fiesta, afortunadamente recordé que mi cliente me había avisado que se iba a ir inmediatamente al acabar la fiesta y que no volvería hasta la tarde siguiente, por lo cual me iba a dejar a cargo de todo durante ese plazo. Por supuesto con un pago extra.

Después de levantarme hacienda a un lado las sábanas de seda caminé fuera del cuarto hacia el pasillo. Como suelo hacerlo había dormido con mi traje de etiqueta puesto, no era muy cómodo, pero estando de misión no podía elegir.

Mi estado medio despierto se desvaneció cuando escuché unos pasos subiendo por unas escaleras cercanas, dirigiéndose hacia mí. Hasta donde sabía yo y Hanna debiamos ser los únicos presentes en la casa, y Hanna sin duda seguía dormida. Me pegué en la pared, preparado para atacar al intruso.

Mientras esperaba estudié el sonido, sin duda era una mujer con tacones, de aproximadamente la talla de Hanna, pero los pasos eran apresurados, como alguien que quisiera salir de un lugar; como alguien tratando de escapar.

En un movimiento veloz, salté desde mi escondite y agarré a la mujer por la cintura, cubriéndole la boca con mi mano. Por unos momentos se resistió con valor, pero sin resultados; el eco de sus gritos ahogados rebotó en las paredes del gigantesco pasillo mientras la arrastraba hacia mi habitación temporal.
Siempre preparado, abrí uno de mis cajones y saqué varias cuerdas, un largo pedazo de tela y un rollo de cinta. Actuando tan rápido como pude metí la tela dentro de la boca que no paraba de protestar y la sellé con varios pedazos de cinta. La obligué a recostarse en la cama y le amarré las manos a su espalda, después continué atándole los codos. En el momento en que terminé y me incorporé, sentí una fuerte patada en mi cabeza,  mi mano agarró su tobillo mientras la chica intentaba retirar su pierna. Me molestaba mucho que me patearan la cabeza, así que utilicé nuevas cuerdas para amarrarle sus tobillos y sus rodillas. A pesar de estar atada así su resistencia continuaba, y se sacudía violentamente en la cama, luchando por escapar.


Me paré a observar la escena y finalmente tuve tiempo de estudiar a la intrusa. Como lo predije, no era Hanna, lo cual fue un alivio. Su cabello era rubio, y sus chinos caían a la altura de sus hombros. Bueno o lo hubieran hecho, si no estuvieran siendo agitados por doquier mientras intentaba librarse de las cuerdas.

Su atuendo era casi completamente negro, incluyendo su minifalda que después de su lucha se había movido hacia arriba mostrando su ropa interior de forma tal que ya no cubría nada, algo que al parecer ella no había notado. Mientras seguía revisando el resto de su ropa me detuve al ver algo sujeto en su cintura, también vestía algo similar en su cabeza… y entonces me di cuenta. Un solo pensamiento quedó dentro de mi.

-¡Maldición! Amarré a la sirviente de nuevo-
-¿Qué demonios pasa aquí?- Inmediatamente me di la vuelta para ver a Hanna apoyada en el marco de la puerta, supuse que la lucha que acababa de tener la había despertado de un profundo sueño y claramente todavía no estaba bien despierta pues ni siquiera se había molestado en ponerse una bata para cubrir lo que asumí que era un camisón, pero que francamente se veía más como lencería que como ropa de dormir.

Estaba a punto de explicarme cuando Hanna me interrumpió.
-No te preocupes yo me encargo de esto- Una expresión de incomprensión llenó mi rostro al oír esto mientras Hanna se acercó a la sirviente y empezó a desatarle las piernas.
-¿Cuántas veces debo decirte Lucinda que no puedes hacer juegos de bondage en el trabajo?-
La chica negó con la cabeza mientras retomaba sus quejas amordazadas.
-¿Quieres que te amarren?, muy bien, por mi puedes quedarte así todo el día- Hanna la ayudó a ponerse de pie y le señaló la puerta. Finalmente resignándose a su situación, la chica, con sus brazos aun fuertemente atados y con la boca completamente amordazada salió del cuarto sin hacer otro sonido.
Hanna volteó a verme. –lo siento a veces hace estas cosas, espero que no te haya molestado.-
-No, no hay problema- contesté celebrando para mis adentros el haberme salido con la mía con lo que técnicamente era un crimen menor. –y… que quieres decir con que “hace estas cosas”-

Hanna se encogió de hombros. –a veces cuando ella y yo estamos solas nos gusta… bueno. Hubo un incómodo silencio. Después de volver a mover los hombros continuó. –Tú sabes… los nudos que le hiciste eran muy buenos.-

Me quedé perplejo unos segundos. –si sabes que fue mi culpa ¿por qué la castigaste?
-No la castigué, le encanta estar así- entonces una sonrisa traviesa apareció en su rostro –lo que no le gusta es que tú estés aquí-

Sin darme cuenta di una ojeada al cuerpo poco cubierto de Hanna, notándolo, se sonrojó.
-Oh, ummm… supongo que con toda la emoción, olvidé vestirme. Intercambiamos unas miradas inquietas hasta que se dio la vuelta y salió, el repentino giro de su cuerpo hizo que su cabello se moviera imitando a su cuerpo dándome un último vistazo a su cara antes de que desapareciera al salir.

El resto del día no pude evitar sentirme un poco aburrido mientras el tiempo pasaba. Pasé la mayor parte del tiempo explorando el edificio para conocerlo bien; sobre todo cuando di vueltas en círculo tratando de encontrar el baño. Lo que se me hizo raro es que desde que salió de mi cuarto no volví a ver a Hanna. Empecé a preocuparme hasta que me encontré a la sirviente de nuevo, aun estaba atada y amordazada; pero le habían quitado la cinta y esta había sido remplazada por una mordaza de bola. Eso quiere decir que ella sigue en casa, eso estaba bien.

Creo que no debí decir que estaba aburrido… no es apropiado quejarse de el trabajo, aunque lo que pensaba fuera cierto. Afortunadamente en una de mis vueltas encontré un salón con la televisión más grande que he visto en mi vida. Me senté en un tremendamente cómodo sofá y agarré un control con más botones de los necesarios mientras empecé a zapear buscando algo que ver.

Esto siguió hasta que me vi sorprendido por un inusual, pero conocido sonido. Mi visión periférica alcanzó a ver a Lucinda en la entrada de la habitación, tratando de llamar mi atención a través de la bola de goma que bloqueaba su boca.

Vi lo que parecía ser una charola de metal sostenida de una forma extraña en su cintura y hombros, en esta había una botella de licor y un par de elegantes vasos. Tomado por sorpresa me tomó un poco darme cuenta de que eran para mí. De la manera más cuidadosa se agachó hasta que la charola estaba a mi alcance para que pudiera librarla de la carga. Con otro movimiento se alzó y lentamente caminó hacia afuera dejándome con el alcohol y la tele. Y repentinamente ya no estaba aburrido.
Un momento después la chica atada apareció de nuevo en el umbral. Preparada con otro envío en la charola, pero ahora lo que traía captó toda mi atención.
-¿cuerdas?

A pesar del obvio mensaje que estaba recibiendo no pude sino reflexionar sobre la situación. No cuestioné la llegada del alcohol, pero no había manera de que esta indefensa mensajera me hubiera podido traer el segundo envío por su cuenta tan rápidamente.
Alzando la voz dije –Puedes venir tú misma Hanna-

Como lo sospeché, Hanna apareció en la puerta y se recargó en la pared. Contrario a la vez anterior que nos vimos su atuendo había cambiado, pues ahora la cubría una bata. Con sus brazos cruzados y sus ojos fijos en mi habló. –supongo que te preguntas que significa todo esto.-
-No realmente. Cuando una mujer me da un montón de cuerdas, no suelo hacer preguntas- Me levanté y reflexioné sobre la relajada postura de Hanna. –pero sólo por curiosidad… ¿Qué quieres que haga?
-Creo que ya te habrás dado cuenta de lo aburrido que este lugar puede resultar- asintiendo vi a mi alrededor.
–En numerosas ocasiones en que me he visto obligado a esperar por horas sin fin a que un paquete llegue a su destino o a que una importante figura política llegué puntual y viva a su destino –dije- Pero debo decir que pocas veces me he sentido tan agobiado, no se cómo lo soportas-

Hanna respondió con una risita. –Por mucho tiempo no pude- sus ojos voltearon a la atada y amordazada Lucinda –eso fue hasta que una noche llegue temprano a casa y Lucy era la única que estaba aquí- Hanna caminó lentamente hacia la chica y una sonrisa apareció –encontré su computadora y en la pantalla vi unos muy simples pero efectivos métodos de auto-bondage y ella había hecho un excelente trabajo en si misma considerando las restricciones y dificultades que uno tiene para amararse a si mismo sin ayuda- Hanna retiró unos rizos de cabello que habían caído en la cara –ese día se había puesto la misma mordaza que hoy trae, y se había atado fuertemente a una silla, había cuerdas inmovilizando todas sus piernas y una más oprimiéndole un lugar muy privado
Lucinda se puso muy roja y dejó oír un reclamo.
-Tenía sus brazos alzados sobre su cabeza con otra cuerda sujetando sus muñecas a su torso- los dedos de Hanna empezaron a pasearse por los hombros de Lucinda cuyo sonrojo se incrementó y cuya respiración se agitó –pero lo que más me gustó de todo es como se había expuesto, su uniforme parecía haber sido cortado por un cuchillo; mostrando todo lo que uno podría querer ver- para este momento Lucinda casi me daba la espalda claramente avergonzada de que Hanna hubiera hecho públicos todos esos muy privados secretos.
Fue en ese momento que me di cuenta de que durante el último minuto había tenido los ojos muy abiertos y la quijada abierta, claramente necesitaba controlarme.

-y desde entonces, cada que las dos estamos solas… baste decir que no pasamos mucho tiempo aburridas-

-y- respondí -¿por qué me estás contando todo esto?- como si tuviera que preguntarlo.

-creo que todos sabemos por qué- la sonrisa de Hanna creció, levantó una de las cuerdas y me la entregó, cuando la tomé se alejó de mi unos pasos, mis ojos volvieron a abrirse cuando desató el listón que mantenía su bata cerrada, en lo que pareció un movimiento en cámara lenta la bata cayó al suelo, revelando el sexy camisón que vi en la mañana, la tela translucida color rosa remarcaba cada curva y se acababa antes de siquiera alcanzar la mitad de sus muslos. El dobladillo estaba forrado con una suave pelusa blanca que rodeaba su fantástica figura. En su pecho, el material estaba cortado en forma de V mostrando una considerable cantidad de su escote.

Se dio la vuelta y, con las manos colocadas a su espalda, me dijo –Vamos a ver que tan bueno eres-.

Fin.

9 de noviembre de 2011

The Plan Will Work If She Is Bound And Gagged (El plan funcionará si ella es atada y amordazada)

Miércoles de comentarles una película de FM Concepts (cosa que aparte me gusta porque quiere decir que esta tarde estaré viendo la nueva). En esta ocasión volvemos a sus producciones de 2006 que para los que sigan esta sección recordarán en reseñas anteriores que suelen ser cintas con muchas escenas lo cual causa que la mayoría de ellas no estén muy desarrolladas o no duren tanto como al menos a mi me gustaría, de cualquier forma todas tienen algo bueno.
Para empezar comentemos el título, uno de los más largos que he visto en una cinta de bondage, me gusta porque no sólo nos habla del bondage sino que promete una trama interesante llena de conspiraciones y planes malévolos que incluyen la necesidad de sacar a alguna chica del tablero de juego sometiéndola a un apretado bondage, lamentablemente las conspiraciones son pocas y no vemos eso planes que requieren de aplicar ataduras a una damisela, pero aunque la conspiración quede pendiente las damiselas si están allí siendo inescapablemente amarradas.
Gia Mancini Chair bondage
La película empieza con la super estrella del bondage, la hermosa Gia Mancini, en esta ocasión la tenemos atada a una silla, sus piernas están separadas y atadas a las patas de su asiento (para los fetichistas de pies lleva sandalias), sus manos están atadas al frente (por lo que son visibles toda la escena) y están sujetas a la silla de modo tal que no puede alzarlas para utilizarlas, su cuerpo está amarrado al respaldo del asiento con cuerdas por arriba y abajo de los pechos; la viñeta comienza con Gia suplicando que no le pongan una mordaza, pero su captor no tiene piedad y pronto le sella la boca con tres pedazos de cinta blanca, lo cual atestiguamos en un buen acercamiento, despúes la chica queda sola peleando por su libertad, es una escena decente sin ser espectacular.
Después vienen tres escenas que pudieron ser mejores (parece repetirse la tendencia de poner las mejores escenas al final). Primer Trixie Lovett, que no es de mi tipo favorito de mujer, se niega a venderle a otra mujer una antigua espada, como la reliquia debe ser suya a cualquier precio la otra chica le pone una droga al vino de Trixie que cae dormida, la mujer pudo tomar la espada e irse dejándola inconsciente, pero por supuesto decide tomar la precaución extra de atarla y amordazarla para que se quede sin molestar un largo rato, en este caso la mordaza va entre los dientes. Gia Mancini vuelve en la tercera escena como la antagonista que atrapa a Sherri Reynolds, una reportera de una revista del corazón que intenta engañarla para sacar algunos chismes (en mi opinión tiene bien merecido su castigo). Como he comentado antes en sus primeras escenas Sherri no era una gran actriz y se mueve poco por lo cual aburre, en esta escena comparte mucho tiempo de pantalla con Gia que ayuda a mantener el interés, pero Sherri sola sigie sin hacer mucho.
Lexi Leigh Bound and Gagged
El bloque cierra con la actriz porno Lexi Leigh que en una escena sin trama aparece atada de brazos, manos, muslos y tobillos en un sillón reclinable, tiene una mordaza tipo entre los dientes; A pesar de tener experiencia en el porno Lexi, que viste un sexy camisón negro, no lleva su experiencia al bondage donde también es muy pasiva, en un momento, cuanso se quita sus zapatos, se pone a luchar con más fuerza pero tras un par de minutos se detiene y vuelve a quedarse esperando pacientemente a que la desaten, es un lástima porque Lexi es muy guapa, pero se ve que no entendió el bondage pues su filmografía solo marca dos películas en nuestro género.

La segunda mitad empieza con Jenoveve Jolie de quien ya hemos reseñado bastante, la escena es muy similar a la de Trixie Lovett salvo porque la modelo no es dormida, simplemente, cuando se niega a vender una valiosa pistola antigua, Eric Holman saca una pistola nueva y la obliga a entregársela, tras lo cual la amarra por seguridad, el bondage es simple, sólo la atan de manos y pies y la amordazan. Jenoveve no lucha mismo pero agradezco mucho que haya corregido los molestos y distractores sonidos orgásmicos que sin justificación alguna hacía en escena más viejas, aquí ya parece una damisela en apuros de verdad.
Las viñetas 6 y 7 se llevan las palmas como lo mejor de esta cinta, tramas sencillas pero creibles y talentosas modelos tanto en el lado de las malvadas atadoras como en el de las indefensas víctimas. Primero Chantel Osmond decide hacer todo lo que está en sus manos para ganar un concurso de belleza, y eso implica eliminar a la única mujer que puede vencerla, Reina, que es atada fuertemente al taburete de un piano y amordazada con cinta; Chantel pasa unos minutos molestando a Reina y tras decirle que ha cerrado todas las puertas y desconectado los teléfonos de modo que nadie pueda encontrarla la deja sola.

Chantel Osmond binds Reina
 
Reina sin embargo no es de las que se rinden, y la perspectiva de pasar todo el día amarrada esperando a que Chantel gane el concurso y vuelva a soltarla no le agrada, por ello se pone a luchar sin descanso hasta que finalmente tiene una idea, estirándose todo lo que puede usa su cabeza para tocar las teclas del piano que tiene a lado, insistiendo e insistiendo hasta que un vecino enojado llega a exigirle que se calle y entonces viendo su situación la libera. Es una escena genial ver a la prisionera encontrar un modo de llamar la atención a pesar de ser incapaz de moverse, pues de esta forma tenemos un desarrollo distinto al común en películas de bondage, también está bien ver ganar a la chica buena, después de disfrutar su cautiverio, es un buen mensaje. Finalmente hay que decir que Reina es una excelente modelo y actriz, las chicas de rasgos asiáticos rara vez me gustan y de hecho Reina no se ma hace guapa, suelo pasar de sus fotografías, pero a la hora de los videos es de mis favoritas pues refleja precísamente lo que queremos ver hacer a una chica atada, siempre luchando y mostrando su indefensión, muchas modelos deberían aprender de Reina para dar mejores actuaciones bondageras.

Crystal Klein cleave gagged
Y hablando de grandes actricez, la que sigue es una que he alabado constantemente en este blog y la cual vuelve a llevarse las palmas, la austriaca Crystal Klein, en esta ocasión Crystal es una chica que ha estado vendiendo en un mercado de pulgas y ha tenido un día extraordinario pues consiguió dos mil dólares, lamentablemente su éxito no pasó desapercibido y cuando cuelga el teléfono después de reportarse con un socio, Jamie Lynn la sorprende y le cubre la boca con la mano mostrándole un arma, la ladrona (con un lindo escote) le dice que no quiere hacerle daño y sólo viene por su dinero, por lo que le propone que no le hará nada excepto amarrarla dejándola atada y amordazada; Crystal pondera las alternativas y acepta someterse a las ataduras, pronto tiene una mordaza entre los dientes y sus muñecas, tobillos y brazos fuertmente sujetos por cuerdas, viéndose además endemoniadamente bien en esta situación. Jamie se va con el dinero agradeciéndole el duro trabajo que hizo por ella y prometiéndole que cuando gane más dinero volverá a llevárselo dejándola amarrada de nuevo, luego Crystal sola se pone a luchar, pronto cae al suelo donde sigue esforzándose a la vez que pide ayuda tras la mordaza sonando muy sexy. Finalmente su socio llega y la encuentra preguntándole que paso, aquí tenemos un acercamiento al rostro amordazado de Crystal que permanece amarrada mientras su compañero hila los cabos sueltos y se da cuenta de toda la situación, lo último que oimos es a Crystal suplicando que la suelte.
La última escena es con Michelle Levon que es sometida y amarrada en su casa por Amanda Ryan, que quiere robarle sus pendientes y joyas, Michelle es atada de manos, tobillos y brazos y sentada en su cama con una mordaza entre los dientes, Amanda se queda un buen rato molestándola hasta que un ruido la espanta y huye pensando que el novio de Michelle está en casa, pero parece que todo fue una confusión pues Michelle permanece sola un rato más hasta que el novio ahora si llega a desatarla. Ambas chicas modelaron poco tiempo en FM Concepts teniendo Michelle 4 películas y Amanda 3 en sus respectivas filmografías.
Michelle Levon Cleave Gagged
Les recomiendo sobretodo las escenas de Reina y Crystal, ya saben que en le título del artículo está el enlace para adquirir la cinta.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
Todas las imágenes publicadas con autorización de FM Concepts.

All images posted with authorization from FM Concepts.

7 de noviembre de 2011

Mila Jovovich atada

Empezamos con una imagen de la famosa actriz Mila Jovovich con las manos atadas a su espalda, es una fotografía reciente.

Mila Jovovich atada
Saludos.