2 de noviembre de 2011

Bound and Ball-Gagged (Atadas y con Mordaza de Bola)

Nuevo miércoles de película de FM Concepts, y lo que se exhibió la semana pasada fue una cinta de 2003 de 43 minutos con cinco escenas, tres de las cuales son unas joyas que les recomiendo ampliamente que compren para su colección personal. El título lo dice todo, las chicas de la película tienen en común que son amordazadas con la popular, atractiva y efectiva mordaza de bola, ocho modelos tuvieron la suerte de ser amarradas en esta producción, y nosotros tenemos la suerte de poder verlas en bondage.

La película no podía tener un mejor inició con una de las mejores escenas que he visto, y la cual en cuanto tenga un poco de dinero de sobra compraré para ver una y otra vez. Charisma Cole, la hermosa modelo rumana que ya hemos reseñado en otras escenas entra a la habitación de su compañera de piso Kelli Marie, modelo de origen gales que empezó en fotografías normales y pasó a la industria para adultos a inicios de siglo. Charisma ve que su amiga está en cama cubierta por las sábanas y la descubre descubriendo que esta está desnuda y amarrada con cuerdas azules con las manos a la espalda y las piernas a la altura de tobillos y por encima de las rodillas, está silenciada claro por una mordaza de bola roja que se le ve muy bien. Charisma rápidamente intenta desatar a su amiga, pero es interrumpida por una voz que le ordena alejarse de ella y desvestirse (uno de mis mayores fetiches si recuerdan otras críticas), mientras la indefensa chica se desnuda la voz le dice que va a acompañar a su amiga. Hay una toma muy linda con un acercamiento a su cara donde suplica con una voz muy bonita (como siempre vemos a estas chicas amordazadas rara vez apreciamos su voz) suplicando al hombre que no las lastime.
Charisma Cole ball-gagged
Pronto Charisma está en cama amarrada igual que Kelly con una mordaza de un tono menos brillante pero ajustada con la misma fuerza, el hombre las deja y las dos amigas se ponen a luchar por su libertad, es delicioso verlas pues la escena les sale muy natural, ninguna de las dos chavas se pone a hacer ruido tras la mordaza sólo por hacerlo (o al menos eso aparentan) sino que todos los sonidos que se escapan se escuchan como los que naturalmente haría una persona intentando escapar a su bondage. También hay un momento claramente preparado para excitarnos pero que les sale muy bien. Las dos chicas intentan desatar los nudos de las manos de la otra, pero en vez de colocarse espalda con espalda lo hacen frente a frente pegando sus cuerpos desnudos el uno al otro. En esta escena también se ven directamente a la cara la una a la otra, hay algo en la comunicación silenciosa de dos chicas amordazadas viéndose la una a la otra que me encanta, como lo dije la mordaza les queda muy bien, parece que sus rostros fueron hechos precísamente para que este tipo de mordaza les vaya muy bien. El largo comentario de la escena queda como testimonio de lo mucho que me entusiasmo y lo mucho que la recomiendo.
A este par les sigue Justine Sands a quien también ya he mencionado, en esta escena las cosas van de mal en peor para Justine, pero mejoran para los espectadores, primero está atada de manos, brazos, pies y pulgares, ella intenta liberarse mientras comenta lo apretado de su bondage, la voz sin embargo es un privilegio que perderá cuando le coloquen una mordaza de bola azul, la chica sigue luchando ahora sólo haciendo los sexys sonidos que escapan de la mordaza y permanece así un rato hasta que su captor regresa para en esta ocasión descubrir su lindos pechos, humillada así Justine ahora es dejada sola a esperar que alguien la encuentre y la libere, es una escena buena, pero en esta cinta que tiene varias cosas espectaculares queda como algo menor, aún así no tiene desperdicio.
Justine Sands topless bondage
Sigue otra de los puntos altos de la película, dos de las mejores y más populares modelos de bondage de las primeras películas de FM Concepts comparten su cautiverio, Shay Ruskin y Heather Stewart. Las dos chicas son un privilegio del cual como aficionados al bondage no podemos pasar de largo, pues ninguna de las dos es actriz porno y se dedicaron sólo al bondage, pero a pesar de esto ninguna tuvo nunca empacho en hacer lo que varias mujeres que si modelan bondage pero no tienen otra experiencia en otras ramas del entretenimiento para adultos no se atreven a hacer, ambas muestran su hermoso cuerpo sin tapujos, el privilegio de saberse hermosas y sacar provecho a esto.
Shay Ruskin & Heather Stewart Ball-gagged
Shay y Heather son dos chicas de alta sociedad que asisten a una fiesta, aquí sin embargo no la pasaran muy bien pues un hombre las captura y las deja amarradas en el baño, manos a la espalda, tobillos juntos y brazos al cuerpo; Shay se anima a ir más allá que Heather y su bondage es incrementado al tener sus codos atados, las dos son calladas con mordazas de color amarillo y rojo respectívamente y sufren la indignación de ver sus vestidos de noche removidos de forma tal que su par de hermosos pechos quedan expuestos para cualquiera que las encuentre, estando indefensas no pueden hacer nada para evitarlo, ya que quedan solas las dos hacen todo lo posible por liberarse, pero sabemos que a pesar de todos sus esfuerzos no les quedará sino resignarse a esperar un rescate que tardará horas en llegar. Es muy bonito el intercambio de miradas que se da entre ellas y sus rostros también se ven muy bien con las mordazas muy bien ajustadas. Hay un error técnico y es que hacia el final de la escena la voz de Eric Holman que está detrás de cámara se cuela en la filmación, pero un problema muy menor en una escena deliciosa.
La película continúa con la que para mi es el punto bajo de la cinta, la viñeta es protagonizada por Paige Richards que aparece recostada en el suelo atada con tela azul celeste, no lo hace mal pero queda completamente eclipsada por el resto de las chicas, Paige lleva vestimenta fetichista que incluye zapatos de tacón un corsé y guantes negros, pero toda esta ropa no le sirve para cubrir ni sus pechos ni sus genitales que quedan expuestos, su estilo es como el de las famosas pin-up girls de los 50, seguramente por ello es que fue seleccionada para interpretar a la famosa Bettie Page en un biopic de 2004, si les gusta este estilo lo disfrutaran más que yo.
La película termina con una larga escena que en realidad son dos, pero la contamos como una porque forman parte de la misma trama, se trata de Cory Lane y April Kelly, dos concursantes de un reality show que han llegado hasta la final y tienen que decidir entre ellas quien se llevara un gran premio de un millón de dólares. El show se trata de enfrentar los miedos que cada persona tiene, y casualmente tanto como Cory como April dijeron al iniciar su participación que su peor pesadilla es la misma, por ello para ganar el premio las dos deberan enfrentar este miedo y aquella que lo soporte por más tiempo será la ganadora.
¿a qué le temen estas dos mujeres más que a nada en la vida? a estar desnudas, amarradas y amordazadas. Para hacer el concurso más interesante las chicas serán amarradas por separado, y mientras una soporta su bondage la otra estará libre para hacer del cautiverio de su rival un infierno, de modo tal que aguante menos tiempo que ella. Así y tomando turnos (por eso son dos escenas) las dos mujeres se encueran y se dejan atar en un hogtie, mientras sus quejas son terminadas con bolas de color rojo brillante. Las dos soportan su inmovilidad y aguantan mientras su rival aprieta las cuerdas, les hacen cosquillas, muestran sus cuerpos desnudos a las cámaras y a los millones de espectadpres del programa y masajean sus pechos y acarician sus cuerpos.
April Kelly hogtie
El desenlace resulta sorprendente, las dos chicas aguantan su peor pesadilla exactamente el mismo tiempo, y las reglas indican que si esto pasa el dinero irá para el presentador; la primera en ser atada fue Cory, la segunda April por lo que esta se encuentra amarrada y amordazada cuando esta noticia se da y se indigna por todo su esfuerzo perdido, el presentador se da cuenta de que no le conviene compartir el premio con una chica tan furiosa e invita a Cory a irse con el, la mujer acepta y ambos se van dejando a la indignada April a soportar sola su peor pesadilla hasta que logre liberarse por si sola. Cory antes de hacerse llamar así era conocida como Dorothy Laine, fue una modelo super popular pero la verdad su rostro no me gusta y no suelo guardar sus fotografías, sin embargo en video se defiende muy bien tanto en bondage como libre de este y justifica su fama, April no fue tan popular, pero es una chica preciosa a la que es un privilegio poder ver atada.

Una cinta muy lograda y muy bien distribuida, muy recomendable, no dejen pasar la oportunidad de comprarla cuando puedan permitirse el gasto.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

 
Ya saben donde está el enlace para ver la película.
Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.
All Images posted with authorization of FM Concepts.


2 comentarios:

  1. quizas haya que dejar esos juegos para paises donde no haya tanta violencia...Mexico ya ha tenido suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo digo en muchas entradas del blog, yo siempre me declaro completamente en contra de todo tipo de violencia. Esto es una fantasía sexual que mucha gente tiene y dónde los roles cambian, mientras todos los involucrados participen libremente y con reglas claras nadie sufre ni tiene daños.

      Eliminar