28 de abril de 2011

Mr. Stitch regresa

Desde que por primera vez acudí al manipulador Mr. Stitch para que colaborara con este blog, sus trabajos siempre han sido bien recibidos y, aunque las estadísticas de blogger llevan un rato descompuestas y es difícil mantener un seguimiento de aquello que más les gusta, se mantienen como un elemento popular.
Dado que nuestro colega se vio obligado a dar de baja su sitio justo antes de su última colaboración donde nos regaló la imagen de Paz Vega, no estaba seguro de si sería posible volver a contar con su apoyo. Pero tras escribirle me ha asegurado que le encantara volver a trabajar con nosotros regalándonos imágenes de nuestras celebridades latinas favoritas en bondage.
Los que llevan tiempo aquí ya saben como funciona esto, pero para los siempre bienvenidos nuevos lectores les platico como funciona la cosa, elijo cinco o seis celebridades y organizo una encuesta que se mantiene en línea un par de semanas, al final de la cual la famosa con más votos aparecerá en una imagen fotomanipulada de bondage hecha por Mr. Stitch, uno de los más reconocidos manipuladores del mundo del bondage. La imagen es original y salvo que alguien la copie y la publique en otro lado (con lo cual no tengo problemas) es exclusiva de este espacio.
Así que aquí y ahora lanzo una tercera convocatoria para que me digan a que celebridad les gustaría ver en la encuesta, todas las sugerencias que lleguen son tomadas en cuenta, como también lo serán las sugerencias que me han llegado a mi correo o en los comentarios desde que se organizo esta iniciativa por primera vez cuando este blog estaba arrancando el año pasado, pero que en su momento no llegaron a tiempo para entrar en las encuestas.
La primera encuesta fue con mexicanas, ya que es mi país y está lleno de mujeres hermosas, y la segunda fue con españolas ya que desde allá es de donde tengo el mayor número de lectores fuera de mi país. En esta ocasión y debido en parte a mi parcialidad por las famosas de mi país y en parte porque muchas de las sugerencias que tengo acumuladas son precisamente de chicas mexicanas, la encuesta será de nuevo sobre celebridades de México (actrices, cantantes, modelos, deportistas o cualquier otra persona que por algún motivo sea conocida).
Queda excluida Ana Claudia Talancón a quien ya tuvimos atada, y se le dará prioridad a chicas que no hayan sido parte de la primera encuesta, aunque si alguna de las que en aquella ocasión se quedaron con las ganas de ser atadas y amordazadas recibe un amplio apoyo bien puede incorporarse para tener un segundo intento de ganar sus votos para poder ser amarradas.
Así que ya saben, todos los que quieran sugerir espero sus comentarios o correos y por supuesto las chicas que me leen también pueden opinar.
Saludos a todos y hasta la próxima.

27 de abril de 2011

Mascadas

Hoy les traigo una nueva imagen de un tipo que algunos lectores me han solicitado. En otras entradas he comentado como el bondage puede incluir otros tipos de fetichismo dentro de el, y por tanto existen modalidades que son para el gusto de algunos pero no para todos. Uno de los más comunes es el fetiche por las mascadas. ¿por qué? porque son un buen material para atar y amordazar.
Los que tienen un fetiche por las mascadas no necesariamente estan interesados en el bondage, les gusta ver toda la variedad de esa elegante prenda de vestir que siempre tiene decoraciones de lo más variada y que son muy útiles para acompañar la vestimenta de las mujeres de muy variadas maneras, también disfrutan el tacto del suave material sobre su piel.
En lo personal, si bien no tengo un fetiche por las mascadas, si es uno de los aspectos que pueden relacionarse con el bondage que más me llaman la atención, como decía si bien no son el medio más efectivo, dentro de un juego erótico con la pareja son de lo mejor que se puede usar para atar por su suavidad, y para mi es lo mejor que se puede usar para vendar los ojos, una cosa que si me vuelve loco. Aunque a la hora de ver una chica atada prefiero que lo esté con cuerda o cinta, que a la hora de someter un prisionero son lo más efectivo, siempre me gusta ver imágenes de bondage con mascadas cuando ando más romántico y afortunadamente es posible encontrarlas en varios sitios.

Hoy les traigo una imagen de una página especializada en mascadas, es una imagen del rostro de una mujer cubierto con una de estas prendas. Si bien ni podemos asegurar que esté atada, podemos imaginar que debajo de la mascada que cubre su rostro bien puede haber una mordaza oculta. Otra cosa que me encanta es como al ser los ojos la única parte de su cara que se puede ver, estos resaltan quedando muy patente su belleza, los ojos son una excelente herramienta de seducción y por eso siempre me gusta fijarme en ellos, como algún poeta dijo son la ventana del alma.

dress code scarf

Queda esta imagen para todos los fans de las mascadas que me habían pedido alguna imagen de este tipo, espero que la disfruten, saludos a todos.

25 de abril de 2011

Video de FM Concepts

Hola, espero que todos hayan descansado este fin de semana. Para darles la bienvenida hoy vengo a hablarles de el más nuevo sitio que ha sacado la fantástica compañía de bondage FM Concepts, se trata de boundandgagged.tv (http://vs.surfnetcorp.com/video/fmconcepts/). El sitio está pensado para todos los que disfrutan de las películas de bondage de la compañía, pero que no quieren ni tener el DVD ni descargar los filmes en la computadora; para ellos existe una tercera opción que es entrar en esa página y hacer un pago por minuto. Se abonan el dinero a su cuenta y tienen un contador del tiempo que tienen disponible para poder ver cualquier película que quieran en línea. Cuando se les acaba el tiempo que pagaron deben volver a abonar el dinero que quieran y volverán a tener minutos disponibles. De este modo pueden ver lo que quieran y ya más adelante si piensan que vale la pena volver a observarlo alguna vez tienen la opción de comprarlo definitívamente.
Aparte de mencionarles la opción de ver este sitio, les dejo también un enlace para que vean una muestra gratis del trabajo de FM Concepts y la calidad del video que manejan que es de alta definición, piquen en esta liga y verán un video de un minuto con la hermosa Adrienne Manning atada, con una mordaza de bola y retorciendose buscando la libertad, no creo que a nadie le importe ya que si así fuera no leerían mi blog, pero sepan que está desnuda en caso de que eso sea un problema. Disfruten el video aquí http://vs.surfnetcorp.com/video/fmconcepts/freesample.cfm y hasta la próxima.

19 de abril de 2011

Foto de Salma Hayek amordazada

Hoy les traigo a todos esta imagen de Salma Hayek amordazada con un muy buen acercamiento a su rostro para poder ver bien sus expresiones. Agradezco a Ric por enviarme esta imagen.

Salma Hayek amordazada

Y en otros asuntos, ya les he comentado que la serie Criminal Minds siempre pfrece la posibilidad de ver interesantes escenas de bondage, en los capítulos estrenados hasta hoy de la sexta temporada hemos visto tres con escenas bondageras, aunque ninguna ha realmente valido la pena. Parece que el próximo lunes finalmente habrá algo mejor, en el corto que pasaron por AXN se vio a una guapa chica en ropa interior con las manos esposadas y los ojos vendados. Si eso se vio nada más en los segundos de imágenes que se ven en el comercial espero que en el capítulo veamos escenas dignas de atención.
Saludos y que tengan todos un feliz descanso de semana santa. Aunque yo soy ateo y no tiene ningún significado espiritual para mi el descanso siempre se agradece, pásenla bien.

15 de abril de 2011

Lisa Banes en "The Alice Complex"

Me encontré una nueva obra de teatro con bondage, misma que fue exhibida en Nueva York en el 2008. La obra se llama "The Alice Complex" que se traduce como El Complejo de Alicia, desde la trama sabemos que la cosa viene bien pues la historia trata de una profesora universitaria que ha escrito un libro con el título que da nombre a la obra, y de una estudiante que la admira y vive de acuerdo a lo que dice ese libro. El problema es que la profesora ya no cree en lo que escribió, esto enfurece a la estudiante que se meté una noche a casa de la maestra manteniéndola atada durante horas (gran parte de la duración de la obra) mientras discuten sobre sus vidas y sobre el libro. No hay mordazas debido a que el guión requiere que la profesora hable todo el tiempo con la estudiante, pero si hay bondage.
Lamentablemente como la obra ya tiene unos años no pude encontrar muchas imágenes y sólo hallé esta que les comparto con la profesora atada, imagen especial para los que les gusten las mujeres maduras. La actriz que la interpreta es Lisa Banes, que se dedica sobretodo al teatro pero a la que algunos pueden recordar como uno de los personajes en la serie Son of the Beach de hace un tiempo. Segúnn las críticas su actuación, así como la de su coestrella Xanthe Elbrick fueron de lo mejor. Ojalá algún día se reponga la obra tanto en Estados Unidos como en un país hispanohablante para poder disfrutar tanto del bondage como de una excelente puesta en escena.
No se si se pueda leer el guión en internet para ver como se describe el bondage, pero si alguien quiere intenarlo el autor es Peter Barr Nickowitz


Lisa Banes en "The Alice Complex"


13 de abril de 2011

Video de Bárbara Mori atada en El Coleccionista

Definitívamente las publicaciones que he hecho sobre Bárbara Mori en El Coleccionista son de las más populares de todas las que he escrito en el blog, tanto la belleza de la actriz, la fama de la puesta en escena, la variedad de escenas de bondage y la posibilidad de verla atada y amordazada en vivo ayudan a esta popularidad. Y dado que la obra sigue estando en los escenarios de México pues sigue siendo válido volver sobre el tema. No se en que ciudad se esté presentando la obra ahorita pues en Internet la información es algo confusa pero la obra va rondando varias urbes del país así que todos los bondageros estén atentos para cuando les toque cerca y puedan verla.
Hace poco un lector me pasó unos enlaces subidos en Internet donde se pueden ver fragmentos de la obra, los videos son de excelente calidad así que los rescaté y hoy publico uno de ellos, para los chilangos que no vieron la obra aquí pueden tener una probadita de lo que se perdieron, y para aquellos que aun tienen la posibilidad de verla que este fragmento sirva para animarlos. Esta es una de las escenas donde Bárbara es atada con una mascada y con sus manos a la espalda, su secuestrador intenta amordazarla pero ella se resiste y lo convence de no hacerlo (vaya tonto). Disfruten la escena con esta belleza mexicana en bondage y mucha mierda para El Coleccionista en su corrida por los escenarios del país.


11 de abril de 2011

Cuchillos

He andado alejado del blog por dedicarme a otras cosas de mi vida estudiantil, pero aquí les traigo una nueva imagen sacada de mis archivos con una chica atada. La foto es de la revista Vogue con una modelo profesional, pero recuerda a los actos de magia clásicos donde la ayudante del mago es atada y el ilusionista le lanza cuchillos poniendo en riesgo su vida, pero por supuesto nunca fallando un tiro y dejándola ilesa.
Disfrútenla

Vogue

6 de abril de 2011

Chiste, Chiste

También en mis inicios publiqué por aquí un chiste con bondage, hace poco me he encontrado otro del mismo tipo que hoy les comparto. Una pequeña nota, en el chiste original el protagonista es un contador hombre, pero debido a que personalmente prefiero imaginar a una chica siendo atada pues para esta publicación cambio su sexo sin alterar otro detalle del mismo. A la hora de contar este chiste siéntanse con la libertad de poner a un hombre o a una mujer como su protagonista pues finalmente da lo mismo.

El chiste se publicó en la edición más reciente (abril de 2011) de la revista Selecciones de Reader's Digest en la sección "Risas" y el chiste es originario de un cómico de Filipinas, aquí les va.

"Cierto día una banda de malhechores irrumpe en un banco después del horario de atención al público y encuentran a la cajera inclinada sobre sus libros de contabilidad. En seguida la atan y la amordazan, y se disponen a vaciar la caja de seguridad y las de efectivo.
Cuando están por irse, oyen que la cajera trata de decirles algo a través de la mordaza. Uno de los asaltantes se la afloja para poder oír qué quiere.
-Por favor, también llévense los libros -les suplica-. ¡Tengo un faltante de 5,000 dólares!

Saludos y hasta la próxima.

4 de abril de 2011

Dos nuevas imágenes parcialmente manipuladas.

Saludos a todos, hoy les traigo lo último en las colaboraciones bondageras que todos pueden enviarme a mi mail para ver en este sitio.
En este caso la imagen es en parte una manipulación y en parte no. La chica es argentina y aunque yo no la conozco me cuentan que hace unos años era presentadora de MTV Latino; durante este tiempo una revista la contacto para una sesión fotográfica y, que maravilla, la temática de la sesión fue el bondage así que la chica fue atada de verdad para las fotografías. Las cuerdas son verdaderas. Lo que no hubo en la sesión fueron mordazas y el bondagero que vio las imágenes decidió enmendar este faltante y añadir la mordaza de modo digital; así que disfruten este par de imágenes con ataduras de verdad y mordazas digitales y hasta otra.




atada y amordazada
bound and gagged

1 de abril de 2011

Linterna Verde #64 (Green Lantern #64)

Una de mis primeras publicaciones en este blog fue la portada de un comic de Linterna Verde donde se ve a su aliada y a veces amante Zafiro Estrella, sometida por un villano con una cadena al cuello. Hoy les traigo una nueva portada de esa serie que nos vuelve a traer una imagen bondagera.
Para los lectores de comics no puedo sino recomendarles muchísimo esta serie que cada vez se pone más interesante, acaban de iniciar una saga llamada "Guerra de los Linterna Verdes" (War of the Green Lanterns) y es de lo más emocionante, se ve que como este año van a estrenar una película sobre el personaje protagonizada por Ryan Reynolds le están echando toda la carne al asador al personaje para cconvertirlo en una insignia de la compañía (DC Commics la misma que Superman, Aquaman y Batman).

En fin, la portada de hoy es de un comic que se publica en el marco de este evento de la Guerra de los Linterna Verde y es el capítulo dos de esta saga. La portada normal no tiene bondage, pero de vez en cuando los comics se publican con una portada variante con un dibujo diferente, caso de esta, la escena bondagera nos muestra a los líderes de cada corporación (pues aparte de los linternas verde hay otros seis grupos que tienen su propia energía) siendo atrapados por unas cadenas negras que escapan de un libro negro y que son controladas por una villana de piel azulada. Entre los personajes que luchan por escapar a estas cadenas hay cinco hombres y dos chicas, una de ellas Zafiro Estrella a la que pueden ver atada de nueva cuenta después de esa publicación de hace ya tiempo atrás.

Disfruten la imagen y hasta la próxima.

Green Lantern #64 Variant Cover