27 de abril de 2011

Mascadas

Hoy les traigo una nueva imagen de un tipo que algunos lectores me han solicitado. En otras entradas he comentado como el bondage puede incluir otros tipos de fetichismo dentro de el, y por tanto existen modalidades que son para el gusto de algunos pero no para todos. Uno de los más comunes es el fetiche por las mascadas. ¿por qué? porque son un buen material para atar y amordazar.
Los que tienen un fetiche por las mascadas no necesariamente estan interesados en el bondage, les gusta ver toda la variedad de esa elegante prenda de vestir que siempre tiene decoraciones de lo más variada y que son muy útiles para acompañar la vestimenta de las mujeres de muy variadas maneras, también disfrutan el tacto del suave material sobre su piel.
En lo personal, si bien no tengo un fetiche por las mascadas, si es uno de los aspectos que pueden relacionarse con el bondage que más me llaman la atención, como decía si bien no son el medio más efectivo, dentro de un juego erótico con la pareja son de lo mejor que se puede usar para atar por su suavidad, y para mi es lo mejor que se puede usar para vendar los ojos, una cosa que si me vuelve loco. Aunque a la hora de ver una chica atada prefiero que lo esté con cuerda o cinta, que a la hora de someter un prisionero son lo más efectivo, siempre me gusta ver imágenes de bondage con mascadas cuando ando más romántico y afortunadamente es posible encontrarlas en varios sitios.

Hoy les traigo una imagen de una página especializada en mascadas, es una imagen del rostro de una mujer cubierto con una de estas prendas. Si bien ni podemos asegurar que esté atada, podemos imaginar que debajo de la mascada que cubre su rostro bien puede haber una mordaza oculta. Otra cosa que me encanta es como al ser los ojos la única parte de su cara que se puede ver, estos resaltan quedando muy patente su belleza, los ojos son una excelente herramienta de seducción y por eso siempre me gusta fijarme en ellos, como algún poeta dijo son la ventana del alma.

dress code scarf

Queda esta imagen para todos los fans de las mascadas que me habían pedido alguna imagen de este tipo, espero que la disfruten, saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario